**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

28 de julio de 2012

Con el culo torcido. O_o

Tan sólo un día después de haber publicado la anterior entrada, y de haber recibido un paquete inesperado con varios juegos de ps1 ( como ya comenté ), llegó al rincón una caja misteriosa.


El remitente no era otro que el singular Pomporrio, seguidor del blog y un tipo encantador. Llevaba tiempo esperando esto, ya que hace algunos meses me comentó que iba a enviar algo muy HAMOROSO a mis dominios. Tras muchas semanas de insomnio y varias amenazas de muerte al susodicho individuo ( juas! ), el paquete del HAMOR hizo acto de presencia.

Debo reconocer que no tenía ni la más remota idea de lo que podría contener, con lo cual, la sorpresa fue mayor cuando abría la tan esperada caja. De su interior empezaron a salir juegos de Saturn, Christmas Nights, Soul Hackers, Sakura Taisen 1 Y 2, Lunar Eternal Blue, Enemy Zero....


La mayoría de los títulos no los tenía, con lo que la alegría fue creciendo con cada juego que salía de la "CAJAH", y viendo que habían títulos para otros sistemas, en concreto Bangai-O de Dreamcast, junto al impresionante Legend Of  Dragoon de PS1 precintado ( de haber sido el PAL, mi hipoteca hubiera quedado saldada xDDDDDDDDDDDDDDDD ).


Pero lo mejor estaba por llegar, en el fondo de la caja había un bulto envuelto en miles de metros de papel burbuja, era algo que nunca hubiera imaginado que podría esta ahí, algo que sólo había visto en exposiciones y en Internet...


Así es, la famosa bolsa de transporte de la TREAMCAST , una visión hermosa acompañada de un sudor frío me invadieron, ¿será posible? me preguntaba. Tras un rato meditando me decidí a abrir la bolsa y me encontré con ella.


Tengo que probarla, esto no puede ser, estará llena de paja! ( xDDDD ), no hay nadie que regale una consola de éstas. Pues sí, sí que hay gente dispuesta a hacer un detalle semejante, lo que hace al señor Pomporrio muy grande, ¿qué digo?, JRANDE!


Desde el rincón quiero agradecer a Juan Francisco su detalle, algo difícil de olvidar, y mandarle un abrazo muy fuerte por su generosidad y simpatía. Parece mentira que en un mundillo donde sólo se piensa en inflar los precios de los juegos para sacar pasta, existan almas tan generosas que no les importa deshacerse de algo tan valioso.

Hasta la próxima!!



25 de julio de 2012

Especial "chuches". :D


Casi un mes de vacaciones blogueras, por llamarlo de algún modo, retomo un poco el tema rinconero con algo que a todos nos hace ilusión, los regalitos o "chuches" como yo los llamo.
En lo que va de año y si no olvido nada, han llegado algunas cosas que muy amablemente me han ido regalando los amigos blogueros y otras buenas gentes. Estos detalles forman parte del buen rollo que hay entre los que amamos el mundillo, y contrasta con esos otros "gurús" que sólo quieren destacar por encima del resto, con sus ideas chusqueras y falsos mandamientos. 

De parte del enorme José Andrés de Old School Generation , un juego mítico de Master System, protagonizado por la antigua mascota de SEGA y uno de los mejores de la saga.  


Una de concursos, donde el amigo Tiex de DDuJ tuvo la idea de regalar chuches a sus lectores con un concurso muy original. Tuve la suerte de poder pillar una de las mejores piezas. :D


De "las partes" de mi querido Antonius Blovk/GillianX68000/Emerald Golvellius ( no tiene personalidades ni nada! ), y junto a unos "negocios" que tuvimos entre manos, un par de juegos de Sharp X68000 se vinieron por la patilla. Un detalle made in Tony.



Desde las lejanas tierras de Mexico, uno de los más grandes coleccionistas del planeta tuvo un detalle HAMOROSO, debido a que le hice un favor con una venta en eBay, el señor Zeus Mendoza quiso recompensarme por mi buen acto, y esto me llegó un tiempo después. Gracia Zeus, sabes que te HAMO.


Otra de concursos, desde blog de El XuXo, al que conocí hace bien poco, tuve la suerte de ganar unos juegos de PC en un concurso que ni siquiera sabía que estaba en marcha. Parece ser que la generosidad de este personaje tan entrañable está siendo descubierta por otros blogueros.


Pero lo más fuerte de todo me ha llegado hoy, de parte de Ramón, al que no conocía y que parece ser que me lleva siguiendo desde hace tiempo. Es admirable la generosidad y desinterés que tiene algunas personas, y como muestra la foto, calidad no falta. Gracias de corazón, Ramón, eres grande.


Y para terminar, desde la cueva de Antonius Blovk, algo que me llegó hace tiempo, algo que él sabía que deseaba, que necesitaba para mi X68000, ¿y por qué no?, para el Sharp X1-Twin. Mil millones de gracias, y ya sabes que seguiremos trapicheando! ;D


No quiero terminar sin mencionar algo, un detalle que llevo esperando mucho tiempo y que al fin va a llegar en breve, algo que no tengo ni idea de que puede ser, pero viniendo del peculiar Pomporrio, temo por mi vida. xDD

Atentos a próximas entradas. ^^