Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

27 de junio de 2012

Cuatro años de rincón y un bonus track. ( editado )


Parece que fue el otro día y ya llevo 4 años con el rincón. El último año ha sido verdaderamente flojo en número de entradas, y sobre todo en la cantidad de artículos que han llegado.


Ha sido un año extraño, con momentos tristes en los que he tenido que deshacerme de algunas cosas por motivos personales, pero lo que más pena me ha dado ha sido el ver como se puede llegar a ciertas situaciones, vamos a decir entre bochornosas y lamentables, por diferentes  "ideologías" dentro del mundillo que tanto amamos. 


Lamentable que adultos con los cojones peludos, discutan por chorradas relacionadas con una afición, hobbie o como se quiera llamar, pero es algo que por desgracia pasa aquí y en el fútbol. No hay remedio.


Pienso que los problemas personales de cada uno no son motivos para influir en las relaciones de las personas que tanto nos gusta esta hermosa afición, y las envidias, celos o demás mierdas deberían erradicarse, pues no traen nada bueno. Pero lo peor es cuando se pierde el respeto, pero ahí no voy a entrar. 


Dicho esto, y para alegrar un poco este post casi apocalíptico, voy a regalar una copia original del Grandia Digital Museum para Saturn, un disco extra repleto de material audiovisual sobre la gran obra de Game Arts, además de ser como una expansión del mismo. 



Desde hoy y hasta el día 1 de Julio, a cada comentario se le asignará un número, pero sólo contará el primer comentario de cada persona. Para la elección del ganador se usará el método de Random.org. 

Para finalizar, agradecer a los que hacéis posible el blog, vosotros, amigos y lectores/seguidores, el verdadero apoyo moral para seguir con esto. Y una disculpa por no llevar el ritmo de actualización que me gustaría.

Un abrazo!

EL NÚMERO GANADOR HA SIDO EL 14!  *DENYMETANOL* 


20 de junio de 2012

Desempolvando el Mega PC.



Hace demasiado tiempo que estabas olvidado, pero no por culpa mía, sino por el terrible problema de espacio que tengo. La falta de uso no es buena, ya sabes, tus condensadores pueden fallar tras 4 ó 5 mil horas de hibernación, y ya iba siendo hora de sacarte a tomar el aire. 

Tu hermano, aquel que marcho hacía un destino que unos pocos sabemos, no tuvo la suerte de soportar el paso del tiempo, o del viaje tal vez, y mi mayor miedo era que tú corrieras la misma suerte. Tus bonitos tonos blancos han empezado a amarillear, cosas de la edad...


Pero la mayor alegría ha venido tras encenderte y ver que todavía vives, saber que tu OS carga desde el HDD, y obre todo, que tu hambre de cartuchos estaba justificada, así pues, un Streets Of  Rage de entrante, que lo mereces.

video

Dedicado a iVAN, que tengas suerte con eso, maestro. ^^)