Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

27 de junio de 2012

Cuatro años de rincón y un bonus track. ( editado )


Parece que fue el otro día y ya llevo 4 años con el rincón. El último año ha sido verdaderamente flojo en número de entradas, y sobre todo en la cantidad de artículos que han llegado.


Ha sido un año extraño, con momentos tristes en los que he tenido que deshacerme de algunas cosas por motivos personales, pero lo que más pena me ha dado ha sido el ver como se puede llegar a ciertas situaciones, vamos a decir entre bochornosas y lamentables, por diferentes  "ideologías" dentro del mundillo que tanto amamos. 


Lamentable que adultos con los cojones peludos, discutan por chorradas relacionadas con una afición, hobbie o como se quiera llamar, pero es algo que por desgracia pasa aquí y en el fútbol. No hay remedio.


Pienso que los problemas personales de cada uno no son motivos para influir en las relaciones de las personas que tanto nos gusta esta hermosa afición, y las envidias, celos o demás mierdas deberían erradicarse, pues no traen nada bueno. Pero lo peor es cuando se pierde el respeto, pero ahí no voy a entrar. 


Dicho esto, y para alegrar un poco este post casi apocalíptico, voy a regalar una copia original del Grandia Digital Museum para Saturn, un disco extra repleto de material audiovisual sobre la gran obra de Game Arts, además de ser como una expansión del mismo. 



Desde hoy y hasta el día 1 de Julio, a cada comentario se le asignará un número, pero sólo contará el primer comentario de cada persona. Para la elección del ganador se usará el método de Random.org. 

Para finalizar, agradecer a los que hacéis posible el blog, vosotros, amigos y lectores/seguidores, el verdadero apoyo moral para seguir con esto. Y una disculpa por no llevar el ritmo de actualización que me gustaría.

Un abrazo!

EL NÚMERO GANADOR HA SIDO EL 14!  *DENYMETANOL* 


54 comentarios:

  1. Felicidades por los cuatro añacos con tu blog!! :D espero sigas deleitándonos con interesantes entradas, que en más de una ocasión me han hecho conocer títulos muy interesantes de los que desconocía su existencia.

    Me encanta leer tu blog y, aunque a veces esté largos periodos sin comentar, me paso a leerte casi todos los días para ver si has publicado algo y aprender más cosas sobre este inmenso mundo.

    Un saludo y espero poder leerte durante muchos años más! :)

    ResponderEliminar
  2. Leyendo esta entrada tengo la impresion de haberme perdido algo

    Zorionak por los 4 ñañaña!

    ResponderEliminar
  3. No suelo participar en este tipo de cosas pero por tratarse de Adol3 y de Grandia... Me apunto :D.

    Un saludo y suerte a todos ;).

    ResponderEliminar
  4. Venga animos con el blog y con todo lo relacionado con tu vida =).
    Mi blog tambien va a cumplir dentro de nada 3 años y aunque no escriba demasiado, siempre estara ahi para nuestros momentos libres como el tuyo.

    Besos y ya nos vemos si podemos en Santa Pola/Ibi o Alcoy en Septiembre =)

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades por esos cuatro años, nos hacemos viejos en el mundillo de los Blogs ;)

    Te iba a dar ánimos, pero creo que casi mejor me los guardo, porque a mi me faltan y mucho...

    Y vaya chuche como recompensa, un juegazo, que termine en su versión de PSX - creo que he perdido toda la probabilidad de que me toque con este comentario... XD -

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti amigo ;)
    Espero poder leerte por muchos, muchos años!
    Queremos rincón para largo!
    Un fuerte abrazo, y lo sicho, a seguir sumando años!
    Y éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos cuatro años, y no te agobies... si quieres ver un blog "muerto" no tienes más que visitar el mío xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! y como dicen que cumplas muchos mas. Siguenos enseñando "cacharros" exoticos, que siempre aprende uno algo nuevo :))

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s!!

    Repasando algunas cosas, me he dado cuenta de que al final no ha sido tan malo el año en lo que a nuevas chuches se refiere. ^^U

    Pero nada que ver con las épocas de bondad que hemos tenido. :P

    Dagore91, no hace falta que me digas eso, que nos conocemos bastante tiempo. ;D

    Txelis, pues por ahí tienes un archivo del blog... :P

    Dath, pues mucha suerte, que Grandia es algo que te encanta, ya sabes. ;D

    Django, esperando tu aniversario, pues. Lo de Septiembre va a ser complicado, así que casi seguro tendré que ir en Julio o Agosto. Ya te cuento. ;D

    Tiex, tod@s estamos jodid@s, pero no veo solución, salvo pillar un rifle y limpiar de mierda el país. Este Digital Museum es una especie de pequeña continuación del original, con una base de datos incluida. Hermoso.

    José, espero lo mismo de usted, así que muchos abrazos!!

    Manu, esto de los blogs es complicado, ya sabes, si no se puede llevar como uno quisiera, no pasa nada, no es una obligación. Saludos!

    Pastilla Roja, ains, es que los exótico no es infinito, así que tendré que enseña cosas más normales. Si es que "sus" tengo "mu" mal acostumbrados. xDDD

    ResponderEliminar
  10. Bueno ante todo enhorabuena por llevar tantos años y por la calidad de este rincón. Yo llevo un añito paseándome por aquí y viendo todo el material del que dispones en casa y muy agusto oiga xD

    Por cierto me parece una genial iniciativa sortear ese juego, pero como no tengo la consola necesaria para jugarlo prefiero que otro pueda hacer uso y disfrute de ese juego así que aunque agradecido no me incluyas en el sorteo, espero que le toque a alguien que pueda dar buena cuenta de el, yo solo quería felicitarte ;)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades compañero. ;)

    Ya ves que para felicitarte te he descalificado del concurso der blog. XDDD

    Pues a seguir que alguna entrada de vez en cuando, ya sea seria o bollycao, hace que el blog no muera, si no míra a Vecin y a mi. ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Ah!, y a mi no me incluyas en el sorteo, que aunque sea un clásico, ese tipo de juego no me atraen y para tenerlo ahí arrumbado mejor que lo pille alguien que sepa apreciarlo. Si se llamara Grandia Racing a lo mejor cambiaría de idea. XDDD

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por estos 4 años de Rincón, sabes de sobras que siempre te seré fiel actualices más o menos :D

    No tengo ni idea a que te refieres con eso de las "situaciones bochornosas y lamentables", por lo que espero no que haya sido nada grave, pero como se suele decir, el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su sitio, para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ustedes caballeros.

    Tuxlive, pero aparte de recreativas ¿tienes alguna consola? xD
    No te preocupes, si ganas, ya lo arreglaremos. ^^

    Jumafas, ya sabes que entre usted, Vecin y yo, hay una competición de flohera! xD
    Te digo lo mismo que a Tuxlive, si ganas el premio, ya haremos algún arreglo. ^^
    ( ahora todos querrán chanchullos ) xDDDDDDDD

    Roy, nada hombre, cosas que pasan en este mundillo, mejor olvidarse de ellas. ;D

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario. Yo leo mucho un foro de retrogaming español y las peleas son monumentales, sobretodo entre los típicos fanboys de Sega y de Nintendo. Pero hay que saber no hacer caso a esos indeseables y disfrutar de nuestro hobby saludablemente.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Jugador Uno, esto que cuento no tiene nada que ver con foros de niñatos. Pero la palabra que definiría toda esta historia sería "decepción". Cada uno que se entienda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Tito Adol, yo no veo tan poca actividad como dices... lógicamente, no puede haber una entrada diaria, y yo prefiero pocas e interesantes que no muchas vacías de contenido... para eso ya está la meri xD Además, tampoco hay que olvidar a Matando marcianos, que llevar dos blogs a la vez tiene su mérito ;)

    Y yo también ando algo perdido con lo que te ha pasado, pero... sabes bien que no toda la gente es buena, cualquiera puede ponerse delante de un teclado y ponerse a escribir babosadas... que les dén, pasa de ellos ;)

    Ah! y si fuera yo el agraciado, mejor donaselo a otro compañero, que yo por desgracia tampoco tengo la Saturn :(

    ResponderEliminar
  18. NOPUEDEDELLLLL.... ¿que veo un rincón el llamas? no.... no puede ser, me acerco alarmado ante el dantesco preságio...... aaaah, menos mal, toda alarma se disipa, cual niebla de la N64 , es una fiesta, y veo mucha gente.... en gayumbos?

    Ahhh, es por la calor que desprende la tarta y esas 4 antorchas hacendado que le han puesto, y que delicioso aroma desprende. Veo muchas caras ( o avatares) conocidos, veo a un pobre y acalorado Adol3 algo entristecido, que hemos de animarle como es debido.

    Y yo hablo extraño, algo raro debo de haberme bebido. Solamente avisarles que la batalla de globos va a comenzar , cojan sus copas abran el paragüas y pónganse a rezar......;-P

    Feliz aniversario te deseamos todos Adol3 cuida este pequeño GRAN Rincón. Y no te comas la cabeza, ya volverán buenos momentos, echaremos unas risas y un bomberman en vernos, en fin, anímate, eres maravilloso y todos queremos ser parte de tu rincón, al menos parte de tu corazón, un abrazo "Hamigachoooo" ;-D

    ResponderEliminar
  19. Gracias Vecin, lo cierto es que tengo el otro blog algo tieso, pero son cosas que pasan, al principio mucha ansía, luego viene la flojera. ^^

    Vaya por DIOH!, la pobre chuche se siente rechazada otra vez...xDD
    No te preocupes, te digo lo mismo que a los otros, algo haríamos.
    Saludos!

    Deny, como siempre, tus comentarios me dejan sin nada de decir. joooooorl! Millones de gracias y besos y brazos y MOUSSES!

    Y no se preocupen, cada día me doy más cuenta que no vale la pena darle importancia a esta clase de individuos.

    ResponderEliminar
  20. A Deny, lo de los "brazos" no es lo que parece, que esto no es Splatterhouse!!

    Pequeño fallo mio. ^^U

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!!y que cumpla el rincon muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!,saludetes!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el cumpleaños del blog, Rubén.

    Ese Grandia me parece un regalo muy apetecible. A ver si tengo suerte, jejeje.

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades por tu cuarto cumpleaños Adol3! ¡Ya veo que regalas hasta en tu propio cumpleaños!
    Yo no tengo SEGA SATURN, así que te escribo el comentario para felicitarte y no para entrar en el sorteo.
    Un saludo y ánimo para que tu blog siga en activo, al menos, otros cuatro años más

    ResponderEliminar
  24. Emerald golvellius, gracias amigo, ya sabes que rincón acepta regalos de cumpleaños, y si son de 4MB+ copro.... mejor. xDDDDD
    Na, que eso, ya hablamos del tema.

    Cyber2, gracias majete, si lo piensas bien, lo tienes fácil para hacerte con él, sólo tienes que asaltar el rincón, que te pilla cerca. xD

    Luego si eso, ya pongo el "¿Qué Pasa Neng?" de PS2 como repuesto para el concurso. ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  25. Gracias Mario, algo me dice que eres más de Nintendo. xD

    Lo de Grandia, pues nada, si ganas ya haremos algo, como le comenté a algunos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades hombre.
    Y si como dijiste es muy curioso que cumpla años un día antes que el tuyo.
    Sigue como siempre y sigue poniendo entradas con fotos que es muy curioso lo que enseñas.

    ResponderEliminar
  27. Gelchan, gracias caballero.
    Se hará lo que se pueda. ;D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Espero que no te afecte para nada lo que dejas entrever en el post, animo y a seguir con tu gran afición, que aunque hay momentos malos, siempre se sale de ellos, solo tienes que mirar a tu gran colección y seguro que una sonrisa asomara por tu rostro!

    Un saludo, y vaya manera tienes de premiar a tus seguidores, que crack.

    ResponderEliminar
  29. Saludos Javilevel,si te soy sincero, me disgusté al principio, pero por la pena que me dio que ciertas personas a las que consideraba buena gente, en el fondo, sólo sean unos amargados.

    Gracias por comentar, a ver si tienes suerte con el premio. ;D

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades por esos 4 añazos Adol3! Se dice pronto eh? Ojalá muchos lleguemos a esa cifra que no es nada fácil poder decirlo sea cual sea el ritmo de entradas. Sobre los comentarios ya sabes, pasando hombre que la envidia es mu mala.

    Yo no participo ya que seguro que hay gente que lo va a saber disfrutar mucho más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. felicidades por los 4 años!!!! parece que fue ayer cuando descubrí el blog, pero ya hace tiempo...

    Espero que a esos 4 años le pongas un 0 detrás y pueda felicitarte cuando lleves 40!!

    Sigue escribiendo poco a poco que descubro muchas cosas de este mundillo gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  32. Toni, muchas gracias pixeladas. Es cierto, y cuando se juntan cuatro anormales, al rato ya piensan todos igual. Son tan patéticos.... xDDDD

    Usted participa, igual que tod@s. :P

    Locke, gracias amigo, pero 40 años.... emmmm...uf! xDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Por que sigas muchos años más mi querido amigo, si lo mejor de estas cosas, es los pocos y magníficos momentos, encuentros con gente especial y desde aquí y con la voz flojita para que no te lo creas mucho :P: es un placer conocerte (el tesoro eres tú ... :P, a veces mi marido no está sólo ... XD).

    ResponderEliminar
  34. Zinian, gracies noieta!

    Tú haces que me olvide de toda esa basura que pupula por ahí, ains , pero que malo es Evil, jajaja, "está durmiendo" dijo. :P

    Si me da por despotricar contra DANTE....uf!! xDD

    Un abrazo y cuídate!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, pues cumplido el plazo, los números asignados para cada uno son:

    N.1 DAGORE91
    N.2 DARTHTXELOS
    N.3 DATH
    N.4 DJANGO
    N.5 TIEX
    N.6 OLD SCHOOL GENERATION
    N.7 MANU
    N.8 PASTILLA ROJA DE MATRIX
    N.9 TUXLIVE
    N.10 JUMAFAS
    N.11 ROY RAMKER
    N.12 JUGADOR UNO
    N.13 VECI
    N.14 DENYMETANOL
    N.15 EMERALD GOLVELLIUS
    N.16 CYBER2
    N.17 MARIO
    N.18 GELCHAN
    N.19 JAVILEVEL
    N.20 TONI
    N.21 LOCKE COLE
    N.22 ZINIAN

    Durante el día de hoy haré el sorteo en RANDOM.ORG, así que atentos.

    ResponderEliminar
  36. Ya tenemos ganador del Grandia Digital Museum, el n.14 Denymetanol ha sido el agraciado.

    Gracias a tod@s por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  37. Joder, que ...ejem.... "GRAN DÍA", me has dado con la noticia de haber ganado, no me lo esperaba, el random. org os juro que no lo he Hackeado ni nada, y el oficinista y el programador amordazados me los encontré así, lo juro por santa matrix pixelada.....

    En serio, muchas gracias, me alegra poder "disfrutar" de un pedazo señor bonus track de tomo y lomo, un rpg que tuvo su mejor versión en el planetario sistema de Sega, una bonita manera de hacer que el verano sea más ameno ;-) Un abrazo catacracks!

    ResponderEliminar
  38. Pues mi más sincera enhorabuena a Denymetanol por el gran producto conseguido. No en vano Grandia es el mejor juego de la historia de Saturn y uno de los mejores RPG de todos los tiempos. ¡Que lo disfrutes!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Disfrútalo! Lo único que no me gusta mucho es usar RANDOM.ORG, porque puede dar lugar a "malos pensamientos". xDDDD

    Pero bueno, creo que Deny se estrena por fin como ganador de algo del rincón. ^^

    Dath, seguro que lo disfruta, es capaz de aprender japo sólo para ello. xD

    ResponderEliminar
  40. Leñe, yo YA gané algo aquí, una bonita HAMISTHADDDD! ;-P

    Bueno Rubén, mañana a las 8 AM quiero el Grandia en la puerta, XDDDD....

    PD: Quiero preguntarle a un amigo que tenia que ir a la zona de Castellón en breve, a ver si me pasaba a verte de postre ;-)

    ResponderEliminar
  41. Lo tendrás pronto, palabrita.

    Lo de venir, ya sabes que tienes la llave del rincón en casa, ni lo pienses.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Deny! Me alegro que alguien tan próximo al blog der Jumafas se haya llevado el premio, seguro que un crack como Deny le saca el máximo partido al premio... casi tan buen provecho, como el que le saca a la Jaguar Cd xD yo no pierdo la esperanza de ver algún día un articulillo sobre esa máquina en er Blog...

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Pero no eser tú el que hace los artículos de ese tipo?

    Pues ya sabes. xDDDD

    ResponderEliminar
  44. Adol3, en el año en el que nos encontramos 1 D.P. (Después de Pitbull) se dice "Ya Tuh Sabeh" xD. Joder, me estoy empezando a preocupar. Con esto de que en el Facebook escribo con mi nombre y en el Twitter tengo que usar el nick "LordDath" la gente se está olvidando de mi nick. Con el cariño que le tengo T_____T.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. No te desanimes, yo uso TitoAdol en twitter, mi nombre en el face, Adol3 aquí...

    Ah, y "gafapster", así me llaman los amargados/envidiosos de este país. xDD

    ResponderEliminar
  46. Adol, ya sé que yo soy el "rarito" de Atari, pero a Deny "no le perdono" que tenga semejante grial Atariano en casa y no me explique con pelos y señales todas las bondades? de la máquina...

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Vecin, yo llevo tiempo intentado adoptarlos para que no pillen polvo, pero nada, es un hueso este Deny. xDDDDD

    ResponderEliminar
  48. Bueno! Ya ha pasado el plazo del concurso. Asi que: Felicidades al ganador y felicidades por el cuarto Blog, no hace falta que te diga nada mas, you know. Espero que haya blog para años! Algunos estamos enganchadillos y nos alegra ver nuevas entradas interesantes. Poc a poc i bona lletra. Y arriba los animos que mira cuanta gente te desea lo mejor aunque vista tu coleccio y tus conocimientos nos entre una mezcla de odio y rabia hacia tu persona me gago en ....! XD. Aqui nunca te faltara un RT! ;)

    Abrazos y suerte! Larga vida y prosperidad!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades a Deny, ahora se verá obligado a rebuscar una SSaturn en el montón de consolas que tiene en casa. XDDD

    Y a ver si después de conseguir su objetivo de "jaCkear" RAMDON.ORG se pone con el diseño de la camiseta Lacoste. XDDD

    ResponderEliminar
  50. Gracias elxuxo, espero que el blog dure muxo. xD
    No me odiéis, que soy un trozo pan. xD Saludetes!

    Juma, ya sabía yo que Deny estaba detrás del JUARKEO de Random.org.... xDDD

    Esa camiseta va a hacerse eterna. :(

    ResponderEliminar
  51. Felicidades, 4 años se dicen rápido, pero el trabajo que hay qye darle a un blog es mucho y sobretodo en 4 años.

    Espero que el blog siga en pie 8 años más por lo menos.

    :D

    ResponderEliminar
  52. Gracias KeiDash, y sobre todo a ver si pasa el verano, que con estos calores, me da pereza actualizar.

    El otro blog, el de los shmups, lo tengo en coma. xD

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades a Deny!!! Y al tito Adol por el rincon :P

    ResponderEliminar
  54. Gracias Jose Angel!!

    ( llegas algo tarde :P :P :P :P )


    xD

    ResponderEliminar