Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

2 de enero de 2012

Hasta los web-os.

Eah! 2012, un año que se presenta cojonudo para algunos. Aquí estoy, desde mi Wii, haciendo lo que buenamente puedo.

Dos días llevamos de nuevo año, y ya he perdido dos cosas, a un tío ( descanse en paz ), y mi portátil. Miedo tengo del resto de semana....

Supongo que voy a estar ausente algo de tiempo, con el navegador de Wii ( puta mierda ), muchas páginas no cargan o no me deja conectar, facebook inutilizado, y otros problemas técnicos, van a dejar al tito off-line al 90%. Desde el móvil, la cosa mejora, pero no demasiado.
Tengo un ordenata en el trastero, pero necesito que venga un técnico a pornelo al día, y no garantizo que funcione. Pido paciencia, y si no se me ve el pelo, es por causa mayor.

Este post parece un telegrama, stop. xD

Sed buenos y nos vemos....ains...

26 comentarios:

  1. Vaya comienzo de año! Paciencia, amigo, mucho ánimo y que la cosa mejore. Esperamos tenerte por aquí a tope lo antes posible.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te iba a desear feliz año en la entrada anterior, pero mejor te lo deseo aquí y que vaya acompañado una gran dosis de suerte, porque vaya principio.

    Un abrazo y que todo vaya arreglandose. ;)

    ResponderEliminar
  3. Voy a desearte que lo único malo de todo el 2012 sea lo que ya te ha pasado, y que poco a poco la cosa vaya a mejor. Estoy seguro de que la cosa mejorará.

    Un abrazo fuerte en estos momentos difíciles, colega.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La Wii sirve para algo? Joder me la compro!! Este sería mi comentario troll pero cómo ya tengo Wii pues pierde la gracia.

    El caso es que se te añorará por aquí y por allí. Ya sabes el concepto "everywhere" and "anywhere".

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras Rubén! Has tenido mala suerte en este comienzo del 2012, pero con un poco de paciencia se irán resolviendo tus problemas, ya verás. En fin, tómalo con calma que nosotros no nos vamos a ningún sitio, descuida. ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que mejore todo, peor no puede ir...creo.

    ¿Tengo que recordar a alguien que estuve 2 años posteando con wii y el móvil? ( ein? ) xDD

    Wii sirve para tener los mejore juegos clásicos del mundo mundial. :PPPPPPPP

    Ya por perdidos, ¿ alguien tiene un portátil palero de sobra ? ^^U

    Igual podría cambiarlo por un....un....no sé, un TERADRIVE? xDDD

    ResponderEliminar
  7. Vaya, si que lo lamento. Yo también acabo de llegar a casa del entierro de un familiar. Unos 1.500 km me he recorrido en 3 días. Pero no podía faltar mi visita a tu rincón. Aquí nos tendrás a tod@s a tu regreso :)

    ResponderEliminar
  8. A ver quien postea desde la wii... visionario!

    En serio, ya verás como ese técnico hace lo posible para que no nos abandones tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Siento lo ese familiar José. A ver si pronto tengo un pc disponible.

    Tiex, yo posteo desde wii, pero no se pueden subir imágenes. Toca usar la inaginación para sacar algo decente. xD

    ¿En serio que a nadie le sobra un portátil? huy.... como soís... xDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Lo ves!!! Con la mierda de resolución de la TV, ya ni leo los nombres! Toni, mil perdones, me pareció leer otro nombre. ^^U

    ResponderEliminar
  11. Mi pésame, feliz año y que las cosas mejoren señor. Los portátiles son el mal, al mio le compré unos ventiladores extra para refrigerar y aún así sobrecalenté la gráfica y quedó inutilizado para jugar a los seis meses de su comprar. Dos años tardé en juntar para un buen sobremesa, el cual después de año y medio no ha dado ningún problema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENO EL BLOG, ENHORABUENA.
    http://recuerdogijon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENO EL BLOG, ENHORABUENA.
    http://recuerdogijon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. MUY BUENO EL BLOG, ENHORABUENA.
    http://recuerdogijon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias Calculin, lo cierto es que fué un golpe lo que mató al portátil. :(

    Espero que mejore todo.

    Darth Kafka, todavía no he podido reparar el otro pc, y con Wii no puedo comentar en algunos blogs, incluído el tuyo. Veré con el móvil. :((((((((

    Gracias L.A. Santiago. ;D

    ResponderEliminar
  16. Espero que moralmente puedas recuperes pronto y nos vuelvas a meter caña a todos por los blogs.

    Dios, me has recordado a los tiempos del jedi Adol haciendo estragos con el Wiimote y el movil para actualizar su blog.

    ResponderEliminar
  17. Pues no tengo idea de cuando tendré el ordenata operativo, tal vez ni funcione. Lo de usar Wii y móvil, es curioso que ahora me cuesta horrores después de probar con el pc. xD

    Me fastidia que con Wii no se pueda entrar/comentar en muchos sitios, y desde el teléfono es engorroso ( sigo con Symbian...no digo más ).

    Intento seguir en activo, pero me cuesta... :.(

    ResponderEliminar
  18. Lo siento mucho Adol, por mucho que te diga, el que lo sufre eres tú. Pero espero y deseo que este 2012 no te depare más cosas como estas y que sólo tengas buenas cosas.
    Y feliz cumple por aquí también :D. A ver qué entradita te hago :P.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades también por mi parte adol3, que tengas un feliz día y Zinian no sea demasiado mala contigo en la felicitación :P

    Que sepas que hay una imagen en el Teleskecth de esta semana para ti ^^

    ResponderEliminar
  20. Joder vaya racha a ver si te recuperas pronto Adol

    ResponderEliminar
  21. Zinian, gracias maja, es duro llevar esto como antaño... snif. Espero que entendáis mi poca actividad. Gracias por la futura entrada, no seas cruel. xD

    Roy, gracias a ti también. Ya he visto tu entrada y me encanta ese crossover entre Luigi's Mansion y Splatterhouse. Pedazo de juego y saga!! No he podido comentar allí por culpa de Wii y su navegador mierder.

    Alk, eso espero, y mira que cuando vuelva a tener el poder del ordenata, la voy a liar parda!!! :D

    ResponderEliminar
  22. lo siento por lo de tu familiar...mis condolencias,lo del portatil nada hombre en nada estas ON-line again!,feliz año nuevo a todos mas vale tarde que nunca...,voy a darme un paseo por el rincon!

    ResponderEliminar
  23. Pasa, pasa, Tony, estás en tu casa. :D

    Gracias por tus palabras. ;D

    ResponderEliminar
  24. Ruben espero que este mal comienzo de año sea de lo mas pasajero y todo se transforme para mejor.
    Suerte y que todo te vuelva a la normalidad lo más rápido posible.
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  25. Gracias Ramón, creo que pronto se arreglará algo. Bienvenido y no dudes en comentar.

    ResponderEliminar