Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

20 de enero de 2012

Comparte all the things!

Estoy contento, tras un tiempo de parón forzado, debido a la muerte repentina de mi portátil, el sr. iVAN de Tentáculo Purpura tuvo la gentileza de enviarme otro portátil HAMOROSO, esta ves con Windows y bastante más decente que mi viejo AMILO.


Todo empezó medio en broma, con unos comentarios sobre cambios de ítems, pero al final la cosa se puso seria y decidimos enviarnos sendas "chuches" ( no es la primera vez que compartimos material ). Lo que tengo preparado para él es algo por lo que alguno mataría, pero debido al tremendo peso y volumen, tardará algún tiempo en llegar ( y por la falta de tiempo que tengo para preparar y entregar el envío! xD ). Bueno, él sabe que dentro de no mucho podrá fardar de "esoh". XD

Gracias majete.

pd: Todavía me estoy familiarizando con el nuevo pc, así que mi actividad seguirá floja.

19 comentarios:

  1. Como molan este tipo de intercambios entre bloggeros!
    Me recuerda un poco, salvando las distancias, a mi época de colegio, cuando iba cambiando los juegos de Mega Drive y Super Nintendo con mis amigos.
    Si te sobra una Elsa Pataki o Victoria Francés hipoteco la casa vamos :D
    Aunque no se qué tal aguantarían todo el viaje metidas dentro de una caja.
    Pobres :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con José Andrés, son buenos detalles los que tenéis, yo no soy coleccionista y además tengo los juegos al día (los compro lo termino y los vendo para comprar otros) así que poca cosa puedo cambiar con nadie, lo más "goloso" que tengo son recreativas y enviar un cacharro de 100kg... ni me lo he planteado pero tiene que ser una odisea, pero oye quien sabe, igual algún día a alguno le llaman a la puerta de su casa y se encuentra con una caja de 1,80 x 75 de ancho xD no lo descarto al fin y al cabo hacerlas son mi hobbie.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo que por fin vuelvas a tener un buen portátil para meter caña. Aunque obviamente, lo mejor sin duda es ver la gran gente que hay por la blogosfera :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! ¡Qué bonito! Eso vale un punto :D

    ResponderEliminar
  5. Hooooombreeeeee, enhorabuena tío. Ahora ya no tendrás que sufrir tanto. Por cierto, que el portátil de mi mujer es igualito. xD

    ResponderEliminar
  6. Con colegas así, da gusto, verdad?

    Ahora que ya usas Windows, tan sólo te falta una Playstation para ser "normal" xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. José, yo en el cole, sólo cambiaba cromos. xDDD
    Mira por donde, sólo tengo a una Vicky por aquí... :P

    Vaya, Tuxlive, ¿haces recres? joer, me he quedado lelao! No se aleje usted mucho. :D

    Roy, los políticos deberían aprender de nosotros. Pero claro, eso de la humildad y esas cosas...como que no va con ellos. xD

    Jarken, es que cuando el mundo se enteró que me quedé sin ordenata, el pánico cundió y todo el mundo se volvió loco por arreglarlo! xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Moncho, joer, pensaba que el mío era exclusivo! hahahaha.

    Vecin, pues no quiero ser normal!!!!!! xD Me voy a poner Linux, ala! :P

    ResponderEliminar
  8. oye, el iVan te dará una dirección de Barcelona par que le mandes "eso". Está mal, donde lo tienes que mandar es a Bilbao

    nota: estoy hasta los huevos del captcha de google que no me deja poner comentarios con la opcion de openid, y al final desisto de comentar

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que vuelvas a la carga maestro Adol, se te echaba en falta ;)

    ResponderEliminar
  10. Holdy, los más JRANDES!!!

    Txelis, yo no era de poner captcha, pero un día esto se lleno de spam...

    Comenta!!!!! como sea!!! :P

    Entonces es a Bilbao? Se lo diré al mensajero. Pero yo no sé nada... allá tú con iVAN.... ^^U

    ( ho ho ho )

    ResponderEliminar
  11. Daicon, estoy en ello, estoy en ello. xD

    ResponderEliminar
  12. Alegría x2. Por tenerte de vuelta con ordenador y por el detallazo de iVAN. Es la semana de los regalos! Ya estoy con la curiosidad de ver ese paquete que estás preparando, suena muy potente.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la nueva máquina para seguir dandole duro al blog ;) Y vaya detallazo :D Espero que sea algo muy grande lo que des a cambio jeje

    ResponderEliminar
  14. Toni, es una buena manera de torear la crisis. ¡¡Comparte all the things!!! xDD

    Tiex, muy grande y pesado, ya sabes.... :P

    ResponderEliminar
  15. COMPARTE ALL THE THINGS! como me gusta ese meme (y el de pedobear...) DISFRÚTALO y a seguir en la brecha...

    ResponderEliminar
  16. Gracias señor. Procuraré que este aparato tan HAMOROSO no sufra. Y que dure. :D

    ResponderEliminar
  17. ya he echo la HENTRADA DEL HAMOR!

    http://www.tentaculopurpura.com/?p=9144

    ResponderEliminar