Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

28 de diciembre de 2011

Me he vuelto loco!!

Celebrando que estamos en Navidad, y ahora que me ha dado la vena solidaria, voy a regalar un SEGA TERADRIVE MODEL 2 como el de la foto:

(foto de archivo)

Antes de que cunda la histeria, decir que tengo otro TERADRIVE MODEL 3 en el rincón, por lo que veo inútil el guardar dos bichos de estos, y más con lo que ocupan. Pensé en venderlo, pero es un trasto realmente caro y no creo que nadie hubiese pagado lo que vale, así que lo mejor es que alguien de mis queri@s lector@s se haga con él.

La cosa es simple, sólo dime por qué tendría que regalártelo a ti, y yo mismo valoraré las respuestas. El envío lo realizaré por medio de una empresa privada, propiedad de un amigo, así que no hay problemas de gasto alguno.

Espero que no haya peleas ni asesinatos entre el populacho, y sed sinceros.

Un abrazo.

24 de diciembre de 2011

Concursillo mon amour. :D

Retomando un poco la actividad bloguera ( por eso de las fiestas ), y esperando que no decaiga otra vez, aquí tenemos otro concursillo rinconero, una vez más, la "pantalla misteriosa".


A los que me seguís habitualmente, ya sabréis la mecánica de estos concursos, tan sólo averiguar a que juego pertenece la imagen, pero sólo se aceptarán 2 respuestas por persona. En esta ocasión, la cosa está bastante fácil, así que la rapidez será crucial para llevarse los regalitos:

Los regalitos "hamorosos", para variar


-Sonic Adventure - Dreamcast PAL.
-Grand Slam Tennis - Wii.
-El Señor De Los Anillos: La Tercera Edad - Game Boy Advance
-Dragon Quest VIII: El Periplo Del Rey Maldito - PS2 ( sólo disco )
-Y aguna cosa más, como de costumbre. ( un Fm Towns, X68000, Neptune?? .... ) xDDD

Suerte y cuidado con el turrón!

Editado: No habrá límite de respuestas, al igual que los anteriores concursos de "Pantalla Misteriosa", pero no me hagáis el burro.

23 de diciembre de 2011

Felices fiestas!!!!


Un año más desde mi rincón, quiero felicitar la Navidad a todo el mundo, y desear que las cosas mejoren para tod@s. Recordar también, que a partir de hoy ya se puede votar en el concurso 20Blogs, así pues, en la columna lateral está el enlace a mi blog, y para todos lo que habéis apoyado al Rincón, muchas gracias por todo.

Son tiempos difíciles, pero ojalá el gordo de la barba reparta ilusión y muchas chuches entre el populacho.

Un abrazo y ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!.