Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

26 de noviembre de 2011

Con el culo torcido. xD


Así me quedé hace pocos días, y es que recibí un aviso de correos de un remitente que tod@s conocemos, Txelis, a.k.a DarthTxelos de Tentáculo Purpura . Al recoger el envío, me encontré con esto:

Cabronazo :.)
Enseguida tuve una sensación extraña, era como si supiera lo que contenía, y la sorpresa fué mayúscula al abrir el "envase" y descubrir esto otro:

Cabronazoooooooooooooooo! :.....)
El amigo Txelis sabía de mi atracción por esa pieza de su colección, y sabiendo el mal momento anímico que paso, ha tenido el DETALLLAZO de enviarme ese par de clásicos para X68000 de Nichibustu, y es que Terra Cresta y Moon Cresta son un par de recres a las que les dí mucha caña en mi juventud, y las versiones que hizo Dempa/Micomsoft, son verdaderos calcos de las coin op.

No tengo palabras de agradecimiento, sólo espero que pase pronto el bache y poder devolverle el detalle de algún modo. UN ABRAZO, TXELIS!



19 de noviembre de 2011

No es por querer.

Como bien se puede apreciar, llevo un ritmo de actualizaciones casi nulo, y la explicación es muy simple, no tengo ánimos de nada.

Sin entrar en detalles, en estos momentos me cuesta mucho mantener la conexión, el trabajo va como el culo y en unos días, a peor. No descarto tener que deshacerme de todo el material que tengo para poder subsistir durante un tiempo, pero creo que no podría soportarlo, y más después de 22 años dedicados a ello.

No pretendo alarmar a los que me conocéis, se dice que todo en esta vida tiende a mejorar, y ojalá sea así. Si el blog sigue inactivo durante un tiempo, es por ese motivo, pero en caso de tener que cerrar esto, ya dejaría constancia.

Un abrazo.



14 de noviembre de 2011

Premios 20Blogs 2011.


Bueno, el año pasado no participé en los premios 20Blogs, así que este año, y viendo el poco tiempo que tengo para mi rinconcito, me he inscrito en el concurso, por hacer algo y de paso, actualizar. xD

Si estáis interesados en valorar mi humilde blog ( las votaciones empiezan el 23 de Diciembre ), tenéis el enlace en la columna lateral.

Gracias por adelantado.