**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

26 de noviembre de 2011

Con el culo torcido. xD


Así me quedé hace pocos días, y es que recibí un aviso de correos de un remitente que tod@s conocemos, Txelis, a.k.a DarthTxelos de Tentáculo Purpura . Al recoger el envío, me encontré con esto:

Cabronazo :.)
Enseguida tuve una sensación extraña, era como si supiera lo que contenía, y la sorpresa fué mayúscula al abrir el "envase" y descubrir esto otro:

Cabronazoooooooooooooooo! :.....)
El amigo Txelis sabía de mi atracción por esa pieza de su colección, y sabiendo el mal momento anímico que paso, ha tenido el DETALLLAZO de enviarme ese par de clásicos para X68000 de Nichibustu, y es que Terra Cresta y Moon Cresta son un par de recres a las que les dí mucha caña en mi juventud, y las versiones que hizo Dempa/Micomsoft, son verdaderos calcos de las coin op.

No tengo palabras de agradecimiento, sólo espero que pase pronto el bache y poder devolverle el detalle de algún modo. UN ABRAZO, TXELIS!



19 comentarios:

  1. malegro que te alegre. ahora dale las gracias a Jose de OSG que fue quien me pasó tu dirección

    sin con esto te he animado un poco, me doy por satisfecho. pero que no se repita eh? que yo tb soy coleccionista y es duro dejar partir estas joyas (aunque en este caso, no tuve dudas)

    salu2 hamijo!

    ResponderEliminar
  2. Joder,así da gusto pasar malos ratos.Fuera sarcasmo,un detallazo por parte de darthtxelos y que Ud. se mejore,señor Adol3.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, Txelis. Toi como u niño al que le han dado un caramelo. :D
    Mi venganza será terrible! ( palabrita ). xD

    Gracias Raddock, y la verdad, es preferible estar bien, por encima de todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos pedazo de regalos, se lo que has sentido al recibirlos ;)

    Y enhorabuena a Darthtxelos por el detallazo :D

    ResponderEliminar
  5. vaya juegazos muchacho, mañana me pongo a jugar al moon cresta que hace tiempo que no me vicio con el, gran detalle por cierto, que lo disfrutes adol.

    ResponderEliminar
  6. Que grande Txelis!
    Todo es poco para el Tito!

    ResponderEliminar
  7. Adol, yo creo que esta es la primera señal de que las cosas van a mejorar.

    Que disfrutes de eses juegazos, y como dice Toni, todo es poco para el Gran Adol ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Menudo regalazo tío. Espero que lo disfrutes. ;)

    ResponderEliminar
  9. caramba! eso si que es maravilla... yo toda mi nooblife he hamado el TerraCresta, y como nunca lo pude terminar jamás quise darle un espacio al MoonCresta, joyas invaluables y mas aun de x68000 >_<!!!! que bandicion.

    ResponderEliminar
  10. Que grande nuestro compañero DarthTxelos :D
    Así da gusto.
    Bravo amigo!

    ResponderEliminar
  11. Tiex, pues si, se siente uno muy contento cuando le hacen algún detalle. :D

    Tuxlive, yo fuí mas del Terra, y está versión es tremenda. Por cierto, al cargar el juego en el X68000, me salía siempre el Terra Cresta, y no sabía donde estaba el Moon Cresta. Resulta que si cargas el juego desde la FDD 0, sale el Terra, y si lo cargas desde la FDD 1, sale el Moon. xDD

    Toni, no amigo, todo es poco para vosotros! GRANDES!

    Vecin, Dios te oiga, o mejor, HOYGA! xD

    Cyber2, descuida, pero haré una copia de seguridad, las disketeras de los x68000, en ocasiones, muerden los discos. :/

    Nekketsu, el Terra es un juego difícil, yo tampoco lo pude terminar en recreativa, pero me costó un dineral. Es una joyaca de pack.

    José, grande grande, un crack, pero eso ya lo sabéis.

    ResponderEliminar
  12. Bonito detalle el de darthtxelos, se nota que la gente te HAMA :D

    ResponderEliminar
  13. Y yo HAMO a la gente. ^^

    Detallazo! :D

    ResponderEliminar
  14. que tal van las cosas, hamijo? van mejorando, todo sigue igual?

    ResponderEliminar
  15. Ando más animadillo, gracias.

    Por lo demás, todo igual. Esperando al día 22, a ver si se equivoca la suerte y rascamos algo. xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Hoy me he llevado dos alegrías: Una por el resultado del clásico, y otra porque parece que ya estás un poco más animado.

    Ojalá el día 22 nos toque un poco a todos, que falta nos hace ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Vecin, se agradecen tus palabras.

    De ánimos ando algo mejor, y espero que el día 22, la suerte llegue a todos los que la necesitan.

    ResponderEliminar