Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

13 de septiembre de 2011

Algunas cosas de interés.

Lo primero es pedir disculpas por la baja actualización del blog, y comentar que lo que llevamos de Septiembre ha sido un poco caótico a nivel personal. Dejando de lado las excusas baratas, vamos por la noticia de Nintendo sobre Xenobalde Chronicles y su re-distribución en Octubre, gran noticia sin duda, muchos nos quedamos con las ganas y tras casi un mes desde su lanzamiento, al final pude hacerme con una edición especial.


El mando clásico rojo es para ponerse PALOTE!

Después del primer contacto con el juego, sólo puedo decir que es ÉPICO, todo me ha sorprendido gratamente y en especial la BSO que me parece CANELA FINA. Espero poder dedicarle tiempo ya que no he podido jugar a algo en condiciones desde hace mucho tiempo ( cosas de ser papá ). Ya sé que la mayoría os lo habéis pulido ya, mamones, pero mis preferencias siempre han sido más a lo retro que a lo actual. Lo único que no me ha gustado ha sido el modo 4:3, y es que debo ser la única persona que todavía juega con un CRT 4:3, pero al menos si ponemos la Wii en modo 16:9 podemos ver el juego a toda pantalla ( con la imagen algo alargada ).

Dejando esta obra maestra a un lado ( y con ganas de que lleguen los otros grandes juegos de Wii, como el Zelda S.S. , Pandora's Tower y The Last Story ), paso a comentar algo referente a una gran persona que está pasando una mala situación, y he pensado en enviarle un detalle para que al menos tenga algo de alegría. Ya sé que no va a solucionar sus penas, pero espero que se sienta algo mejor.

Desde el rincón le deseo muchos ánimos y que deje las penas en la entrada de casa.

De mí, para "tú"

Dentro de poco empiezo el curro de nuevo, lo que se traduce en menos tiempo libre y más poder adquisitivo, con lo cual miedito me doy ( es broma ), sólo espero poder seguir con el blog decentemente y que no dejéis de comentar siempre que os sea posible. Un saludo.

18 comentarios:

  1. Yo con el Xenoblade he estrenado el famoso cable por componentes para la Wii... y el cambio es a-co-jo-nan-te, auque ahora ya casi ni lo noto (qué rápido se acostumbra uno a lo bueno). A ver si sacas tiempo, porque este juego es un quita horas como pocos xDD.

    ResponderEliminar
  2. En todos lados ponen el XC por las nubes, parece que Wii quiere despedirse a lo grande, aunque yo creo que lo más grande aún tiene que llegar en forma de The Last Story (Mistwalker sabe bien lo que hace).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. alguno me explica de que va este juego? pq no me llama nada. eso si, la banda sonora me gustaria tenerla

    ResponderEliminar
  4. Row, creo que va siendo hora de cambiarme a una LCD 16:9, al menos para las consolas actuales y futuras.

    Molesta bastante tener que jugar a algunos títulos con las franjas negras tamaño XXL por no disponer de una tele 16:9. :/

    Vecin, tengo más expectativas con el Pandora's Tower, me da que va a ser mejor.

    Txelis, es un JRPG épico, y de eso no abunda en Wii, supongo que es parte de su encanto. La BSO te la descargas del Club Nintendo en MP3 con la portada para imprimir ( si has registrado el juego antes ). Voy a ver de pasarla a CD.

    ResponderEliminar
  5. Eres el mejor!
    Tendrían que nombrarte para santo, por lo menos.
    En serio, y me quedo corto.
    Queda pendiente también esa horchata! ;)
    Un fuerte abrazo!
    Adol3 4ever!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la horchata, no lo dudes.

    Y esos halagos? em...hu... yo no sé nada. :D

    ResponderEliminar
  7. Pero si eres un santo.
    Llegas a tener canas y le quitas el puesto al Papa actual de lo bueno que eres :p

    ResponderEliminar
  8. Amo a vé, si hasta Arnaldo Otegui es más bueno que Ratzinger Z!

    XD

    ResponderEliminar
  9. Al final has conseguido el juego, me alegro mucho ;) El mando rojo me encanta y en parte me compraría el juego solo por ese mando xD jeje

    Por cierto, si puede saberse ¿que incluye ese HAMOROSO regalo? Si se puede saber claro :D

    ResponderEliminar
  10. El mando rojo es el más cuco de todos.

    No puedo desvelar lo que hay en el paquete, pero es un detallito.

    Supongo que quien lo reciba, ya dirá algo. :P

    ResponderEliminar
  11. Que apañao! Yo también quiere ver que esconde esa caja sorpresa!

    Primero la de darthtxelos, ahora esta... me vais a matar de intriga!

    Y para el 'pachucho'; ánimo amigo, que no sabía de la situación! ya sabes que aquí están tus coleguillas para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  12. Toni, lo de Txelis fue una transacción comercial de alto nivel (¿?), y esto es un regalito, un detalle para una gran persona.

    :D

    ResponderEliminar
  13. hola

    se aceptan regalos. razon: darthtxelos!

    oye, me dejas la banda sonora en algun repositorio? tienes cuenta de dropbox?

    ResponderEliminar
  14. Por desgracia, Dropbox no está para Linux. :P

    Pregunta a Roy o a algún otro que tenga la BSO descargada y use windows o similares.

    Como mucho, podría intentar enviarte los archivos por email en varias veces. ( son 127MB o por ahí, y desde gmail creo que puedo enviar en ficheros de 10-25MB ).

    Ya me dices. ;D

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la adquisición de Xenoblade, sin duda el juego más épico de toda la generación, menuda brutalidad de juego. Esi si, si quieres sacártelo al 100% vete comprando tiempo libre, pero es largo de cojones completarlo en su totalidad (no así la historia).

    La despedida de Wii será para enmarcar con este juego y los próximos Zelda, The Last Story y Pandora's Tower, aunque por desgracia el The Last Story ha sido muy criticado en Japón por ser demasiado corto y lineal, pero caerá el primer día igual que este y Pandora's Tower.

    La banda sonora que regala Nintendo es muy cutre, la original tiene más de 90 canciones repartidas en 4 CD, menuda obra maestra musical se han sacado de la manga para Xenoblade.

    ResponderEliminar
  16. Joder, Roy, 90 temas en 4 cd's... no me extraña que esta vez Nintendo no haya regalado una copia física de la BSO como ya hiciera con el Zelda 3DS, esa BSO puede valer un pico, y me refiero a la original, no a las cutre-copias chinas de SM o Ever Anime.

    Debo admitir que es lo más BRUTO que he escuchado en toda mi vida, y siento que le estoy siendo infiel a mi querido maestro Motoi Sakuraba...

    ResponderEliminar
  17. Tranquilo, puedes serle infiel a Motoi Sakuraba, seguro que lo entiende :P

    ResponderEliminar
  18. No creo...

    El sr. Koshiro ya no me habla desde que le dejé por Sakuraba... xDDDDD

    Pero que malas son las infidelidades... xD

    ResponderEliminar