Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

13 de julio de 2011

Mercadillo solidario.


Así están las cosas, y así las voy a contar. Esto es un mercadillo solidario, mercadillo por que se venden productos, y solidario porque es para una buena causa ( ya te digo ).

Hamijos y Hamijas, lo que aquí presento son unos jueguicos hamorosos, los de Game Cube están precintados, el de Wii también, el Castlevania 64 es nuevo al 95% y el Games Can vol.1 de mega cd está decente, con un pequeño desperfecto en la caja de plástico transparente.

No soy yo el que ponga los precios, serán ustedes los que ofrezcan la cantidad que crean justa para cada uno, siempre pensando en que todo es para una buena causa. O:)

Cada uno puede ofrecer lo que quiera o pueda, y la cantidad más alta será la que se lleve el ítem en cuestión, como una subasta pero sin que nos roben a base de tasas,comisiones y esas mierdas!

Gracias.

El mercadillo estará disponible durante Julio.

EDITADO: A falta de pocos días pala que termine el mercadillo, voy a incluir otro ítem más. Se trata de una "caja misteriosa", una caja que contiene varios artículos de mi colección. Como la situación lo requiere y además necesito espacio para poder respirar, aquí dentro voy a meter de todo un poco.
No tienen que ser necesariamente joyas de incalculable valor, tengo mucho material en "excedente de stock" ( xD ), y se me ha ocurrido la manera de "descomprimir" el rincón un poco ya que a veces necesito respirar.

La Caja Misteriosa, llena de HAMOR ( si alguien duda de mis cajas, que se lo pregunten a Jumafas ), y llena de buenos productos, tal vez te guste lo que hay dentro o tal vez quieras matarme ( más intriga ), pero todo es por una buena causa. Gracias.

Abstenerse tacaños. xD

137 comentarios:

hatedpig dijo...

Jurl son buenas piezas, dudo entre el Fire Emblem y el Castlevania uhmm pujo por este último, aunque la cosa está jodida económicamente y sólo puedo aportar 10 leuros :(

Álvaro Nevado "Holdy" dijo...

Buenas piezas aunque tengo casi todo. Si a ese mercadillo le añadieras una 3DO o un Street Fighter II para Turbografx...

Adol3 dijo...

tacaño... Ffffffffuuuu!

Old School Generation dijo...

Subimos la puja por el Castlevania, que además es por una buena causa :)
Qué tal 15 euros?
Eso si, si al final me lo llevo yo lo cuídare con todo el cariño del mundo, y si más adelante quieres recuperarlo tan sólo avisame ok?
Que se el cariño que le tienes a estas cosas.
Créeme, es algo mutuo.
Señores, no dudéis en pujar, porque estos productos llevan el sello de calidad Adol3.
Y por el Castlevania pujad también, claro, que es un gran juego!

Adol3 dijo...

Holdy, una 3DO? Madre de dioh! XD
Lo de tacaño era para el cerdo.

Old School Generation dijo...

Por cierto, sabes lo que se vendería muy bien?
Los Metal Gear! :D
Era coña.
No me pegues :)

Adol3 dijo...

Vamos subiendo la puja, que bien. Voy a avisar a Tiex , cuando vea que su castlevania ( lo quería él ) está en venta y barato, os lo va a quitar de las manos.

Old School Generation dijo...

Difundiré el mensaje por ahí.
El Castlevania lo tengo, pero sin caja, así que intentaré colocar mi cartucho a algún conocido que estaría interesado.
Lo dicho, si al final me lo llevo yo, tan sólo avisame si lo quieres recuperar.
O puedes sobornarme con algún MGS ;)

Adol3 dijo...

Je je, cuanto HAMOR irradias, José.

Venga hamijos, un poco más de alegría y no me sean tacaños que algunas de esas cosas valen su peso en oro.

JuMaFaS dijo...

Vaya, no tengo ninguno de los sistemas de los juegos, pero bueno, igual me da la vena y pujo por alguno de los juegos de SEGA. ;)

Y tendrías que subastar el "Barbie Super Model", que seguro que tendría unas pujas muy altas. XDDD

Manu dijo...

Venga va, 30 Euretes por ese Fire Emblem ^_^

hatedpig dijo...

Pues 10 leuros por el Metoid Prime 2, que no doy para mas :(

Adol3 dijo...

Pero que tacaños. Siento como si alguien se estuviera aprovechando del pobre Adol3...

Manu, al menos tú te mojas algo, pero ese juego vale MUUUUCHO más. :D

Darth Txelos dijo...

bueno venga, en vista que nadie puja, me apunto al sega can ese por 10€...y que nadie puje o le mando una panda de rumanos a casa

Adol3 dijo...

Venga, pujen por el Games Can! Hay que darle trabajo a los rumanos! xD

Señores, cierren los ojos y piensen más allá de la ocasión de llevarse los juegos a precios tirados, piensen en el desembolso que Adol3 tuvo para hacer para adquirirlos, sean solidarios. ( ojitos del gato con botas de Shrek ).

Son parte de mi colección, y me siento mal por tener que perderlos, así que hagan un esfuerzo y ofrezcan lo que el corazón les diga. m(_ _)m

Sebastian. dijo...

Hola Adole3, yo se que el precio que te voy a decir no lo vale, pero aca en argentina la conversion me destroza. 50 euros por el fire emblem y 50 por el phantasy star online? Saludos!

Adol3 dijo...

Muchas gracias Sebastian.

Algo me dice que esa oferta va a ser difícil de superar. :D

Adol3 dijo...

Por cierto, mándame tu email, a los demás los tengo localizados, pero a usted no. :D

Tiex dijo...

Ummm 20 Euros x el Castlevania 64 :D

Diego Feijoo dijo...

Ay yo quería el Fire emblem, pero más de 50 eurazos no puedo permitirme, ay ay ay :/

Tiex dijo...

Me has hecho volver a conectar por el mercadillo, yo que quería estar desconectado toda la semana... jeje

Old School Generation dijo...

Veo que la cosa va viento en popa compañero! :D
Me alegro muchísimo!
Venga, todo el mundo a pujar que este material vale su precio en oro!

Adol3 dijo...

Tiex, con esa oferta no te lo vas a llevar, so tacaño! ¬¬

Diego, un céntimo puede marcar la diferencia. xDDDDDDDDD

Todavía faltan muchos días para que termine esto.

Sebastian, dame tu dirección de email, al ser internacional y en caso de ganar tú, tengo que comentarte los detalles.

Pomporrio dijo...

JUsJusJUs!!65 leuros por el FireEmblem.Saludetes.

Adol3 dijo...

Jurl! Pomporrio ha hecho una oferta difícil de superar! :D

Veamos como van las máximas ofertas:

-Por FIRE EMBLEM: 65€ de POMPORRIO.
-Por CASTLEVANIA 64: 20€ del tacaño de TIEX.
-Por METROID PRIME 2: 10€ de HATEDPIG, se nota que es un fanboy de R-Type... ( agarrao! )
-Por GAME CAN vol.1: 10€ de TXELIS, el hombre que tiene más de 1000 juegos en su haber ( pagando esas miserias, no me extraña ).
-Por PHANTASY STAR ONLIE 1&2: 50€ de SEBASTIAN, desde argentina nos enseñan que los españoles somos los más agarraos del planeta! xDD

pd: Todo lo comentado es desde el cariño, si alguien se siente ofendido o aludido, por algo será. xDDDDD

Gracias a todos por colaborar! Y un poco más de alegría en las ofertas ( bueno, en algunas, otras están cojonudas! ).

Pomporrio dijo...

Castlevania64,pos 40€ y pal nene.ijijijiji!

Adol3 dijo...

Pomporrio, tomo nota, si quieres el lote completo, no hay problema! XD

Gracias.

darthtxelos dijo...

venga coño, subo a 15€ la puja por el games can, que no se diga!

eso si, te voy a pagar en monedas de 1 centimo

Pomporrio dijo...

Hombre el lote completooo!!no ví a ser egoista.Hay que dejar algo para los demas,con estos 2 estoy satisfecho,jeje!

Tiex dijo...

Subo la apuesta 42 x el Castlevania 64

Adol3 dijo...

Darthtxelos, pero es que la presentación del producto es muy maja, lleva una caja metálica y todo! Y los juegos son ineditos, incluso hay una aventura de Phantasy Star! ju ju ju ju. Eso vale al menos 20€... :P

Pomporrio, por mí puedes ser egoísta, no hay problema. xDDDDDDD
OH! Que te quitan el Castlevania 64!!! xD

Tiex, le acabas de robar la cartera a Pomporrio! Claro, un Castlevania 64 en ese estado en un caramelo. xD

Pomporrio dijo...

Pues 55€ para el Castlevania,que no se diga.jurjurjur!!

Adol3 dijo...

Creo que Tiex está pensando en ZAS! EN TODA LA BOCA! xDDD

Gracias por vuestra generosidad. :D

Scope131 dijo...

Yo acabo de hacer un dibujo de una araña que valoro en 500 €. te lo cambio por todo el lote... :P

PD: Si, la idea no ha sido mia, lo vi por ahi en la red, pero no me he podido resistir... XD

Roy Ramker dijo...

Siento que realmente no sea mucho, pero te hago un poco de publi a través de Otakufreaks, ojalá puedas sacarte una buena suma por todo esto ^^

http://www.otakufreaks.com/mercadillo-solidario-de-adol3

Tiex dijo...

Tiex esta pensando k se ha quedado sin castlevania.... jeje

JuMaFaS dijo...

Adol, si no te importa te hago publicidad a los amigos brasileños, por si quieren pujar por algo. ;)

Adol3 dijo...

( a Scope131 le aterra la idea de tener que pagar por algo... ) ZAS ZAS ZAS! tres veces en toda la boca! xD

Roy, gracias por tu aportación/reseña. Si tuviera un "Parallel Worlds" te lo regalaba! xD

Tiex, no veo por qué tiene que ser así, sólo tienes que ofrecer más... }:D

Adol3 dijo...

Eso eso, Juma, dile a Orakio que todos viene en portugués! xD

Gracias.

JuMaFaS dijo...

Pues ya le he mandado el aviso, a ver si les interesa alguno.

Y le he dicho que antes de nada hablen contigo de como arreglar los envíos. :)

Adol3 dijo...

Bueno, la cosa está interesante.

Por el momento, las ofertas más altas son las siguientes:

-FIRE EMBLEM: 65€ de POMPORRIO
-CASTLEVANIA 64: 55€ de POMPORRIO
-PSO 1&2: 50€ de SEBASTIAN
-GAMES CAN VOL.1: 15€ de TXELIS
-METROID PRIME 2: 10€ de HATEDPIG

El resto no tiene ofertas,así que ánimo, pero sin racanear... XD

Gracias a todos de nuevo!!

JuMaFaS dijo...

Orakio dice que el lunes avisará a sus paisanos de que está la subasta. Y a el le interesa el Game can ese. :)

Adol3 dijo...

Ok Juma, many thanks.

Jero-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jero-chan dijo...

70€ por Fire Emblem y muchos ánimos para Adol3!

Es PAL España, ¿no? (U^_^)

Tiex dijo...

Metroid Prime 2 15euros :D

Adol3 dijo...

Así es, Jero-chan, se trata de la versión PAL España, con la caja totalmente en castellano, manual y textos. Gracias por tus ánimos.

Tiex, ¬¬ ( tacaño ) xD

RowSphere dijo...

Bueno, yo he llegado aquí gracias al señor Roy y el spam que te ha echo en su blog xDD.

El caso es que ese Fire Emblem es oro puro, así que yo me voy a tirar a la piscina y ofrezco 100€ por él.

A ver si hay suerte ^^.

kreaten dijo...

pues en julio pujaré por alguno, ninguno es malo
va por pujas !? ya lo dirás
GAME PARODY

Adol3 dijo...

RowSphere, gracias por tu oferta, va a ser muy difícil que sea superada. Tengo claro que es un juego muy buscado en esas condiciones y en su edición PAL España. ( al menos en nuestro país ).

Kreaten, es como una subasta, tú haces una oferta y si al terminar el plazo es la más alta, le lo llevas. Julio es el plazo para las ofertas, y no queda demasiado. ;D

RowSphere dijo...

Si, yo creo que este FE y el Skies of Arcadia Legends son de los juegos de GC que más se buscan en nuestro país.

Ya no es por el precio que puedan llegar a alcanzar, sino que es muy.... pero muy difícil encontrar uno, o a alguien que quiera desprenderse del suyo.

Aún quedan dos semanas, así que tendré que estar atento xDD.

Tiex dijo...

Venga, sumo mi apuesta aunque nadíe la haya superado y doy 10€ más por ese Metroid 2 de GameCube. Mi oferta asciende a 25€ ;)

(estos días he estado comentando esta entrada, ajeno totalmente a lo que te ocurria.... he desconectado mucho esta semana...)

Adol3 dijo...

RowSphere, eso parece, yo en cambio el Skies Of Arcadia Legends no lo vendería por nada, y no lo tengo precintado, a ese le he dado caña de la buena. Pero Fire Emblem, nunca he jugado a ninguno, así que ese lo compré en su día con la idea de jugarlo más adelante. Al final no lo haré, pero sé que alguien lo hará por mí. :D

Tiex, gracias por tu oferta, veo que no eres tan tacaño como pensaba, pero sigues siendo un rato. xDDDDDDDDDDD

Locomosxca dijo...

Vaya he visto que lacosa se ha animado, yo no tengo ni Wii ni gamecube pero para ayudarte un poco te ofrezco 20€ por Metroid 3.
Espero te recuperes pronto.

Adol3 dijo...

Locomosxca, muy noble por tu parte, gracias.
Supongo que un Space Manbow te animaría más, pero esas cosas son de las que uno se quiere llevar a la tumba. XD

Roy Ramker dijo...

Vaya, parece que la cosa se va animado, me alegro mucho, pero acuérdate que quedamos que me llevaba comisión :P

Adol3 dijo...

@Roy, ¬¬ xD


Vamos a ver como van las cosas:

-FIRE EMBLEM: 100€ DE ROWSPHERE
-PSO 1&2: 50€ DE SEBASTIAN
-CASTLEVANIA 64: 55 DE POMPORRIO
-METROID PRIME 2: 25€ DE TIEX
-METRID PRIME 3: 20€ DE LOCOMOSXCA
-GAMES CAN VOL.1: 15€ DE TXELIS


Graias de nuevo!

RowSphere dijo...

El Phantasy Star viene con los textos en castellano??

Adol3 dijo...

RowSphere, es la edición PAL España, viene con la caja íntegramente en castellano, manual y textos también. Sólo le falta un jamón colgando... xDDD

RowSphere dijo...

Pues van 60€ por el Phantasy Star... es que me estaba tentando cosa mala xDD.

Adol3 dijo...

Tomo nota. Gracias.

Pomporrio dijo...

Jejeje!!!veo que ya me han quitado el FireEmblem,veo que al final la cosa se anima.Yo me retiro y espero que no sea la ultima oferta,pues pienso que se puede mejorar por lo menos 20 euretes mas.Que haya suerte.Y NO ME QUITEIS EL CASTLEVANIA64,COPÓN!!!JEJEJE.Saludetes.

Dath dijo...

De no ser porque es Player's Choice pujaría por tu Metroid Prime. No obstante si tienes algún Mario Sunshine de segunda mano que quieras vender... pues tal vez me anime a unirme al mercadillo.

Por cierto, no sabía que hubiese alguien que tuviese precintado el Fire Emblem de GC. Tengo un amigo que pagó 70 euros por él y eso que carecía de instrucciones. Un lujo, vaya.

Adol3 dijo...

Pomporrio, el Castlevania va a ser "pa tú" si no cambia la cosa. :D

Dath, contento me hallo de verte de nuevo, y el Mario Sunshine lo vendí hace muchos años. Sobre Fire Emblem, parece que está muy demandado, incluso hay quien lo vende por ahí a 200€ ... :O

Veo que eres igual o más raro que yo en el tema de las ediciones baratas. xD

Dath dijo...

Efectivamente es toda una rareza, y muy apreciada por los nintenderos. Aunque no ocurre lo mismo, curiosamente, con el de Wii. Ya sabes, GC no vendió mucho y Fire Emblem es para los nintenderos lo que para nosotros los Shining Force, y eso se paga.

En fin, que si dejas alguna ofertilla más relacionada con GC... el nene tal vez se una a la puja.

Un saludo.

PD: Como alguien te ofrezca 200€ por ese juego tienen que ponerte en Alicante un par de avenidas dedicadas a cada uno de tus huevos, porque habrás hecho el negocio del siglo :O.

Adol3 dijo...

Dudo que alguien ofrezca esa burrada, para eso ya está Ebay. XD

No soy fan de los Fire Emblem, y ese lo pille cuando salió, así por pillarlo. Ahora resulta que la gente se pega por él, vaya cosas. XD

De Cube no tengo intención de vender nada más, y si puede ser, de ninguna otra, luego me arrepiento.

Ikaruga me está mirando con temor.... xDDD

hatedpig dijo...

Apúntame con 15 leuros a ese Metroid Prime que aún no tiene padre :D

Adol3 dijo...

Ya apunto, Hatedpig, ¿no hueles una mezcla entre r-type y tacañería.....? ¬¬

JuMaFaS dijo...

Doy fe de que las cajas misteriosas de Tito Adol son hamorosas 100%, te puede gustar o no lo que traiga ;P, pero destila hamor por sus 6 lados. ;)

Adol3 dijo...

La caja der JUMA es que estaba personalizada, con mucho juego de coches. xDDD

Jorge Gregorio dijo...

Yo subo a 20 por la caja misteriosa

s2

Adol3 dijo...

Tomo nota Jorge, pero la caga quiere dar mucho HAMOR, y ese HAMOR crece más cuando más alta es la oferta. xD

Sólo diré que huele bastante a SEGA.

Tiex dijo...

Ofrezco 30 x la caja misterioso con olor a Sega :D

Adol3 dijo...

Tiex, la caja ha hecho: Level Up! +1 xDD

Vaya miseria por una caja que puede contener desde un simple pin de Sonic a todo el material que tengo repetido por aquí ( varios miles de juegos )... xDDDDDDDDDDDDDDD

Adol3 dijo...

Veamos como van las ofertas:


-Por FIRE EMBLEM: 100€ de ROWSPHERE.
-Por PSO 1&2: 60€ de ROWSPHERE.
-Por CASTLEVANIA 64: 55€ de POMPORRIO.
-Por METROID PRIME 2: 25€ de TIEX.
-Por METROID PRIME 3: 20€ de LOCOMOSXCA.
-Por METRID PRIME: 15€ de HATEDPIG.
-Por GAMES CAN VOL.1: 15 de TXELIS.

Y POR LA CAJA DEL "HAMOR": 30€ de TIEX. ( si llego a poner lo que contiene, iban a haber de hostias ). xD

Tiex dijo...

No lo pongas, así me la quedo yo!! JAJAJAJA

Si huele a SEGA, tiene que ser bueno lo que hay en su interior :D

Adol3 dijo...

Tiex, por esa oferta, con suerte habrá un pin dentro... xDD

Pomporrio dijo...

Pues 40€ por la caja del"HAMOR"que tito Adol ha preparado "HAMOROSAMENTE"

Dath dijo...

Coñé, este mercadillo va a salir 100% solidario y especialmente $$$. Pero que muy $$$$$$$. Es más, yo diría que €€€€€$$$$$. En fin, que me acabáis de recordar que el amor se paga ^^U... Qué pobre soy T_____T.

Un saludo.

Pomporrio dijo...

Por cierto como perdi el Fire Emblem.Me decidi a comprar uno en Ebay que con gastos de envio me ha costado 66€.Al parecer he dado con un vendedor bastante serio y enrollao,tenia varias copias y me comento que me iba a mandar la que tenia en mejor estado que al parecer esta precintada,en fin que en Ebay tambien se encuentran de vez en cuando excelentes vendedores y chollos.Saludetes famigos.

Adol3 dijo...

Dath, sabes que te queremos igual, rico o pobre, con HAMOR o sin él. ^^ Y el resto lo tienes en el mail. :D

Pomporrio, a veces se encuentran buenas personas en Ebay, pero asegúrate de que no te tomen el pelo, muchas veces los "chollos" llevan sorpresa ( te lo digo por muuuuucha experinecía ). Asegúrate de que sea la PAL España con la caja en castellano, y no en ingles o francés, esos los venden a patadas.

Y bueno, el mio salió a la venta sin precio y ya ves lo bien que va. Eso sí, éste está en un estado de 11 sobre 10 xDDDD

Pomporrio dijo...

Se de lo que me hablas famiguito,llevo casi 300 transacciones en Ebay y me aseguro siempre preguntando al vendedor,leyendo concienzudamente el anuncio y tal,aunque como bien dices uno aprende llevandose alguna que otra sorpresa.En fin que si te tangan siempre nos quedara paypal para reclamar.Saludos y ahi te dejo unos 45€ para la supercaja del" HAMOOOOR"

Adol3 dijo...

Tomo nota Pomporrio, en cuanto a Paypal, podría contarte algunas cosas que no sabes.

Si te tangan en Ebay, vas listo.

Roy Ramker dijo...

Vaya, la cosa se está poniendo emocionante, ofrezco 50€ por la cajita amorosa de adol3, así colaboro con la causa que me sentía sucio por no poder aportar nada, que los demás juegos los tengo o no me interesan.

Tiex dijo...

Vaya vaya, la caja Hamorosa se esta empezando a poner interesante, hay ganas de saber que llevará dentro...

Yo no puedo aportar más dinero, sorry.. sino se venía para Alcalá

Pomporrio dijo...

Pues no te cortes tito Adol e iluminanos con tu sapiencia.Por cierto,deberias decir que la caja sorpresa es sorpresa tanto para lo bueno como para lo malo.Quien te asegura que tito Adol no se ha aliviado aliviado "inside",pero aún asi es por una buena causa.PUJAD COMO COSACOOOOSS!!!

Adol3 dijo...

Roy, igual hay un Tetris de MD firmado por Pajitnov dentro, total, en Ebay piden $1.000.000 por uno así... ( no es broma ). xD

Tiex, claro, claro, y luego vas al GAME y te pillas un truño de 360 por 70 pavos... xDDDDDDDDD

Pomporrio, no es mala idea, un "mojón" de Adol3 puede tener valor para alguien... xDDD

Tiex dijo...

Siento decirte que pocas veces me gasto ese dinero en un juego, ocasiones muy especiales. Lo mio es la segunda mano, UK y los juegos de Oferta, baratos, baratos ;)

Dath dijo...

Pomporrio los comentarios que estás dejando son completamente improcedentes. Si has conseguido el Fire Emblem a mejor precio en Ebay, pues felicidades. Pero te puedo asegurar que ese tipo de cosas no se dicen aunque no sea más que por respeto hacia el vendedor y hacia los que están pujando puesto que saben lo que hacen.

Ebay es una lotería. Hay vendedores honrados y los hay que no lo son tanto. Por ello la gente puja por las ofertas de Adol3, porque sabemos que es de fiar y que todo lo que vende es bueno.

Permíteme decirte que encuentro tus últimos comentarios llenos de mala fe y éste no es precisamente un blog que se caracterice por ello ni tampoco por malos rollos, así que te pediría como usuario que te limitases a pujar y que te ahorrases las provocaciones, porque sencillamente no vienen a cuento y a lo mejor precisamente el que no eres de fiar eres tú, ya que en el fondo no te conocemos de nada. Así que, por favor, compórtate.

Un saludo.

RowSphere dijo...

Bueno, yo tampoco os conozco a ninguno, ni vosotros a mi xDDD.

Por otro lado, por lo que parece, debo ser el único que nunca ha tenido ningún problema en Ebay, siempre me ha tocado buena gente.

PD: Menudo Hype da la caja HAMOROSA xDD.

Adol3 dijo...

RowSphere, me alegra oír eso. Yo no me puedo quejar demasiado, pero es cierto que he tenido algún que otro problema con gentuza indeseable.

Pero bueno, Ebay cada día está peor, lo mejor es ir al vendedor de confianza, y si puede ser, directamente.

Sobre la caja del "HAMOR", el HYPE se queda corto. xDD

Y para todo el mundo, sin malos rollos, el rincón es un lugar de paz y "HAMOR". ^^

Darth Txelos dijo...

maldita caja hamorosa...55€ y ya puede tener buenas golosinas

JuMaFaS dijo...

La puñetera caja hamorosa me esta tentando, pero resistiré... o no. ¬_¬

Adol3 dijo...

Txelis, digamos que es como un huevo Kinder, o la caja de bombones de Forrest Gump!. xDDDDDDDDD

Juma, a ver si vas a acaparar todas las cajas del rincón! xD

Pomporrio dijo...

Dath,de mal rollo nada,simplemente ha sido un comentario sin mala fé.Solo he dicho que he tenido suerte por una compra en Ebay ¿para quien es eso una falta de respeto?Me parece que el que esta fuera de lugar y es malrollero eres tu.Si estas amargado por alguna razon y no tienes sentido del humor no es mi culpa.Si te he ofendido Adol3 solo tienes que decirmelo.Saludos.

Pomporrio dijo...

Dath.Ademas a que viene eso de que a lo mejor no soy de fiar,quien eres tu para juzgar a alguien que ni siquiera conoces?me parece que tu actitud deja mucho que desear...Perdona Adol pero estos ataques sin venir a cuento me cabrean.Y por lo que dice ese no te preocupes persona mas honrada que yo no encontraras.Un saludo a todos

Pomporrio dijo...

Por cierto,65€ por la cajita misteriosa.

Adol3 dijo...

(>.<) .oO( ¿el futuro del rincón? )

Please, dejemos los malos modos y la violencia para los políticos.

No estoy para nada ofendido, el único que tiene permiso para ofenderme es Tiex cuando me llama troll. ( snif... ) xD

Venga va, paz y HAMOR. :D

Tomo nota Pomporrio, esa caja empieza a ser objeto de deseo.

Adol3 dijo...

HOYGAN, la caja del HAMOR pregunta si alguien no tiene una Dreamcast... . xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pomporrio dijo...

Dreamcast?mmm...Yo la mia la conservo en perfecto estado.Pedazo de makinon!!!

Adol3 dijo...

Se le fué la olla a la caja. xDD

No sé, igual la cochina tiene dentro una Dreamcast, o una Sharp X68000, o el Shenmue II precintado, o el Tetris del millón de pavos.... yo que sé. La muy puta me está hypeando incluso a mi! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pomporrio dijo...

Sea como fuere bien merece apostar un poco mas fuerte.Apunta 80€ que bien los merece!!!

kreaten dijo...

Hola, no sabia que acababa a fin de mes. Ofrezco por la caja secreta 5 €, o bien 1 € por unidad, si lo que hay son juegos.
Tambien ofrezco 30 € por Fire Emblem de wii si esta en español. 20 € por castelvania de n64. Y si me si vendes algo más que no salga en la foto.

Adol3 dijo...

Pomporrio, tú te has empeñado en llevarte la caja ¿no?. xDD

Kreaten, eeemmmm.....

Bueno, vamos a ver como van las cosas, por si hay algún despistado:


-Por FIRE EMBLEM: 100€ de ROWSPHERE.
-Por PSO 1&2: 60€ de ROWSPHERE.
-Por CASTLEVANIA 64: 55€ de POMPORRIO.
-Por METROID PRIME 2: 25€ de TIEX.
-Por METROID PRIME 3: 20€ de LOCOMOSXCA.
-Por METRID PRIME: 15€ de HATEDPIG.
-Por GAMES CAN VOL.1: 15 de TXELIS.

Y POR LA CAJA DEL "HAMOR": 80€ de POMPORRIO.

Sobre la caja HAMOROSA, un dato y nada más, va a incluir tanto software como hardware y accesorios. :D :D :D

Faltan pocos días para que termine el mercadillo y la cosa va bien, agradezco a todos vuestro interés.

GredXII dijo...

Mira que la caja era tentadora, pero si cuando estaba rondando los 40€ ya no pude pujar, ahora con 80€ imposible.

Mi economía no da para mucho, pero quiero colaborar así que dentro de mis posibilidades (y mirando como ando de fondos).

Metroid Prime 3: 25€ (como mínimo me pongo al nivel de Tiex)

Adol3 dijo...

GredXII, no tengo idea si ponerse al nivel de Tiex es bueno o malo. xDDDDDD

Tomo nota, gracias.

Tiex dijo...

Ponerse a mi nivel es lo máximo... pero ahora que? Para quien es el juego? Para mi, no? Venga 26€ por el... jaja :P

GredXII dijo...

Pero si yo estaba pujando por el otro, no por el que tienes tu, que no te lo quería quitar leñe...

Juan aka Tatoon dijo...

uuhhh, está la cosa calentita XDD en todos los sentidos XDD. Me alegro que la puja vaya bien, Adol.

Voy a poner mi granito de arena ... :P

85 l€uros por la "cajita misteriosa", que yo tengo varias Dreamcast que alimentar ;)

Un saludo.

Scope131 dijo...

Pues entonces ofrezco 10 € por todo... ;P

Ves como no me aterra pagar?

Nah, ya se que las pujas estan mucho mas altas, y me alegro por ti, pero es que soy mas pobre aun que GredXII... XD

Pomporrio dijo...

100€ super caja del "Hamor"

Adol3 dijo...

Vamos por partes, que se me acumulan los comentarios.

Tiex, tú tenías la oferta más alta por Metrod Prime 2, y ahora has ofrecido la más alta por Metroid Prime 3, ¿correcto o te has fumado lo mismo que Laocoont?.

GredXII, parece que Tiex se ha confundido o realmente te ha robado la cartera. xDDDD

Tatoon, te acaban de "soplar" la caja. De todos modos ¿qué te hace pensar que dentro hay juegos de Dreamcast y no una DREAMCAST!? Serías capaz de practicar el canibalismo con tus otras DREAMCAST! xDDDD

Scope131, cierto, culpa mía, olvidé que una vez me compraste una Pc Engine Duo-r y pagaste con dinero de verdad y no con billetes del Monopoly. xDD

Pomporrio, me das miedo, y eso que la caja puede llevar un pin dentro, o un Barbie Supermodel de Megadrive.... xDDDDD

Pomporrio dijo...

Jejejeje!Bueno seria un sorpresón,pero el autentico proposito es echar un cable lo que haya dentro en el fondo es secundario.Un saludo compañero.

Adol3 dijo...

Voy corriendo a por mi Barbie Supermodel!!! xDD

Na, seguro que lo que hay dentro es del agrado de todo el mundo. Puede que hayan cosas que ya tengan uno u otros, pero lo importante es la finalidad, y así me quito excedente de material.

Saludos.

GredXII dijo...

A ver que dice Tiex XD (como me haya robado la cartera, se acordará de esta XD)

Adol3 dijo...

GredXII, yo creo que ni se ha dado cuenta. Le va a dar un dolor de bolsillo........ xDDDDD

Tiexino dijo...

Ostia, eso se avisa!!! Estaría fumado cuando lo lei.... yo puje por el 2!! jajaja Y bueno, ya que aumente a 26€, pues en ese precio dejo mi puja :D

¿Que coño me fume el día que pase por aquí y lei eso...? Sorry GredXII

Adol3 dijo...

Después de que Tiex/¿Tiexino? la liara parda ( para variar ), he vuelto a actualizar las ofertas.

-Por FIRE EMBLEM: 100€ de ROWSPHERE.
-Por PSO 1&2: 60€ de ROWSPHERE.
-Por CASTLEVANIA 64: 55€ de POMPORRIO.
-Por METROID PRIME 2: 26€ de TIEX.
-Por METROID PRIME 3: 25€ de GredXII.
-Por METRID PRIME: 15€ de HATEDPIG.
-Por GAMES CAN VOL.1: 15 de TXELIS.

Y POR LA CAJA DEL "HAMOR": 100€ de POMPORRIO.


Ya quedan muy pocos días para que termine el mercadillo, no creo que la cosa cambie de aquí al final, pero si alguno de los tacañ...de los que ofrecen poco por algún juego deciden aumentar su oferta, no hay problema. xDDDDD

Gracias a tod@s de nuevo.

Juan aka Tatoon dijo...

ughh! Ya veo que me han soplao "LA Caja"... el "hamigo" Pomporrio te va a hacer un "ijo": entre el Castlevania y "Barbie Supermodel", más de 150 leuros. ¡miembro VIP del Rincón YA! XDD

PD: deduzco por tus "sutiles" pistas que la caja podría contener una DC "Supermodel"? ó una DC "mojón"??? :P

Adol3 dijo...

Tatoon, ...o una Polystation, una NASA, o nada. xDDDD

Pomporrio dijo...

O una Treamcast 16:9 o una muñeca hichable usada o una Gasanco o un ciola...jajajaja!!!

Adol3 dijo...

Si nos ponemos así, una Playdia del dolooooooooooor!!! xDDD

Adol3 dijo...

BUENO, FALTAN UN PAR DE DÍAS PARA FINALIZAR EL MERCADILLO Y LAS OFERTAS HAN IDO MUY BIEN, PERO AÚN QUEDA ALGÚN ÍTEM SIN OFERTA, Y ALGUNOS OTROS CUYAS OFERTAS NO LES HACEN JUSTICIA. XDDDDD

A VER SI EN ESTOS DOS DÍA ALGUIEN SE ANIMA

kreaten dijo...

dime que items no han recibido oferta !

darthtxelos dijo...

me la voy a jugar, quiero esa caja misteriosa. 110€ y espero que nadie lo supere

Memnoch dijo...

Espero llegar a tiempo. :)

Subo hasta 65€ por ese Phantasy Star Online I & II.

RowSphere dijo...

Aaarrrrghhhh!!!!!! qué cabronazooooo ¬¬

Memnoch dijo...

Llevo más de dos semanas siguiendo esta entrada, ¡no podía permitir que se me escapase!

De hecho, también hubiera ofrecido más por ese Fire Emblem, pero unas compras inesperadas han hecho que me reprimiese.

Adol3 dijo...

Txelis, ya ves que nadie te ha quitado la caja. Espero que te guste, y si no te gusta, al menos has colaborado por una causa noble. ;D

Rowsphere, vaya robá de cartera! Esto ya parece Ebay! Al menos tiene esa JOYA de FIRE EMBLEM.

Memnoch, bueno, te llevas el PSO 1&2 con su precinto intacto, espero que lo disfrutes, o lo enmarques. xD

Pomporrio dijo...

Al ladróooooooooon!!!Jajajaj!!!

Adol3 dijo...

Estas cosas en Ebay joden, que te lo soplen en la cara. xDDD

RowSphere dijo...

Es la primera vez que me pasa.... nuevos sentimientos invaden mi cuerpo... ess... esss... parecido a cuando se terminó Lost o... como cuando me enteré que Okami llegaba a España por segunda vez en INGLÉS!!!!... o .... cuando Miyamoto no ganó el premio Príncipe de Asturias... etc.

Qué estoy jodido vamos xDDDDD.

Memnoch dijo...

:trollface:

Pomporrio dijo...

Pregunta:el tema del pago,a traves paypal,tranferencia,en carne...

Adol3 dijo...

Pomporrio, veo que no has leído la última entrada del blog donde os pido vuestros datos. :P

Envíame un mail con tu dirección y ya te dejo los datos para el pago.

Pomporrio dijo...

Empanado que esta uno.Sorry

Tiex dijo...

Bueno, como veo que nadie lo ha comentado - o eso creo - lo digo yo. Esta entrada de Adol ha tenido la nada despreciable cifra de ¡136 comentarios! A ver cuando haceis lo mismo en DDuJ... jajajaja

El Troll Adol lo merece ;)