**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

11 de mayo de 2011

Los premios del concurso.

A falta de pocos días para que termine el concurso de cabeceras,aquí tenéis el premio íntegro que se llevará el autor de la obra ganadora.Pensé que el Shiro Disc era algo escaso ( pero HAMOROSO ),así que he incluido algunas chuches de Saturn y otras para ese aparato tan extraño y poco entendido que es SuperGrafx de NEC.

Aparte del mencionado Otanoshimi 3 Shiro! Disc y para Saturn también,tenemos un Fighting Vipers PAL nuevo,Last Bronx NTSC-J y la promo demo oficial del Burning Rangers.
Para SuperGrafx,el desconocidso Mado King Grandzort y una joya del calibre de Daimakaimura,uno de los mejores ports que existen de la coin-op de Capcom.



El plazo de votaciones termina el domingo 15 de Mayo,espero que la cosa se anime algo ya que se ha quedado un poco estancada.Suerte a todos.

7 comentarios:

  1. Joe, pedazo de premios!! Y mi banner no tiene ningún voto....

    ResponderEliminar
  2. Si salieran chicas despampanantes, sabes que el tema no estaría muerto :P (no he dicho nada de Dante ... bueno, ahora sí :P).
    Yo continuo en mis trece/voto :P.

    ResponderEliminar
  3. Tiex, siento que no tengas votos,pero todavía faltan algunos días. ;D

    Zinian, la próxima vez,el concurso irá de tetacas y Dantes en cueros...masiva participación asegurada! xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Lástima que seguramente el que gane se quede sin poder catar personalmente el Daimakaimura por no tener la consola, pero sin duda es un gran regalo ^^

    ResponderEliminar
  5. Así promuevo el consumismo,que se pille una el que gane ( si no la tiene,claro ) ^^

    Puede parecer que 5 juegos de catálogo son pocos para pillarse una consola,pero al ser compatible con todo lo de hu-card, es una buena opción si no se tiene la pc engine.

    Y si no los quiere,me los guardo! xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. El ganador del concurso no podrá quejarse de las chuches que le has añadido, eso desde luego...

    Ya sólo por la calidad del Daimakaimura y del 1941 merece la pena pillarse la Supergrafx, y más aún si el Daima te lo regalan xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vecin, la Supergrafx vale la pena por ser una Pc Engine en toda regla,con un diseño entre H.R. Giger y arma de destrucción masiva,y encima tienes 1941,Aldynes y Daimakaimura,que son crema de la buena.

    ResponderEliminar