**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

6 de agosto de 2010

Cutrevídeo de Rayxanber.


Rebuscando el los archivos del ordenata me he encontrado con este vídeo que grabé con el K800i hace bastante tiempo.
La calidad es bastante cutre debido a la compresión de vídeo que usaba mi viejo Sony Ericcson,creo que era formato 3gp.Aquí se puede apreciar más o menos la calidad del juego,uno de los más demandados para el ordenador de Fujitsu y un shoot'em up con una dificultad de otro planeta.

Hace algún tiempo publique un artículo sobre el juego,pero como estoy perraco no pongo enlace,tendréis que buscarlo en los archivos. :P


15 comentarios:

  1. ¡quiero este juego!!!!
    ¿no vendes???? 8-)
    hehehehe

    ResponderEliminar
  2. Si es que es hablar de shoot'em ups y Edward hace su aparición. xDDD

    Amigo,Rayxanber está más cotizado que el Santo Grial,me costó bastante conseguirlo y creo que se vendrá a la tumba conmigo. ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡si, yo lo sé! jejeje
    había un hace dos meses en ebay, pero yo no sabía que Rayxanber no viene en una caja grande, así no intenté comprar...

    ResponderEliminar
  4. Claro,a mi me ocurrió lo mismo pero el vendedor me aseguró que venía en caja de CD con spine card.

    Ya sabes,si lo ves por ahí no lo dudes.

    ResponderEliminar
  5. "Si es que es hablar de shoot'em ups y Edward hace su aparición."

    ¿Y si en vez de hablar de Shooter nos ponemos a hablar de tetas... quién aparecera?

    :3

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, el amigo Adol recurriendo de entradas bollycao. X-DDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. No creas Juma,este vídeo lo grabé al poco de tener el Towns para enseñar un poco el funcionamiento del ordenata en "tiempo real" xDD

    Lo dejé olvidado por ahí,ahora lo he recuperado,entre otras cosas por ser el primer vídeo que he subido a YouTube.

    Demasiadas cosas para ser una entrada de relleno...¿no crees? :PPPPPP

    ResponderEliminar
  8. Buen pulso para estar grabando desde un movil, si señor.

    Ese juego pinta brutal, y ese ordenador tiene muchisimo encanto.

    ResponderEliminar
  9. Ya ves Alejandro,no tengo cámara decente,bueno,la del Satio es bastante mejor que la del K800 pero chupa memoria que da gusto.

    Rayxanber es uno de esos juegos que o lo HODIAS o lo HAMAS,tremendamente difícil.El Fm Towns es una pasada,sea cual sea el modelo.
    El mio es un 20F de los primeros,con las limitaciones que eso conlleva.

    ResponderEliminar
  10. Pues quillo, yo cuando no le doy al Radiant prefiero hacerlo con el DoDonpachi. Pero los Rayxanber... no sé, nunca les he visto la "Gracia" >___<.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Los Rayxanber son unos juegos muy peculiares ya que con cuatro enemigos y dos disparos en pantalla,la cosa está mas chunga que cualquier "bullet hell".

    El segundo juego de la saga es el más difícil y el que menos me agrada,siendo el tercero un gran shmup con tintes a R-Type y éste primero,el mejor de todos.

    No es un juego que destaque a nivel técnico pero tiene algo que lo hace encantador y odioso al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta Adol. ¿Tú has sido capaz de pasarte el Axelay? Joder, me está resultando casi imposible @____@.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. El Axelay es que ni lo he empezado.SuperNES es un sistema al que todavía no le he dado una oportunidad,eso si,pienso hacerlo algún día ya que por aquí tengo dos de esas,pero sin juegos.

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tatychang@hotmail.es
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar