Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

28 de julio de 2010

Cuéntame tus sueños húmedos. xD

Que nadie se asuste,no pretendo indagar en los más oscuros deseos (y perversiones) de nadie,sólo pretendo conocer, mediante un Top 5,esos videojuegos tan deseados por vosotros,esos que no tenéis y soñáis tener algún día,ya sean retro o actuales.
Me gustaría conocer también,de forma breve, los motivos del por qué babeáis por dichos juegos.

Mi lista es bastante particular,y seguro que alguno ni os suena debido a que fué lanzado en plataformas poco conocidas y destinadas al mercado japonés.La preferencia de los juegos de mi lista no guarda relación con el orden del Top 5,a todos los ansío por igual.

-MAHOU DAISAKUSEN para Fm Towns:



Por ser un pedazo de shmup desarrollado por la gran Raizing y estar más buscado que el graduado escolar de Belén Esteban.

-DARIUS ALPHA para Pc Engine/Supergrafx:



Este shmup es algo que me quita el sueño,800 copias "not for sale",este "boss rush" es el único juego de Supergrafx que me falta de su corto catálogo (5 exclusivos para Supergrafx y 2 compatibles pc engine/supergrafx con el modo II de la consola).


-SHINREI JUSATSUSHI TAROUMARU para Sega Saturn:



Uno de los juegos mas deseados por los ESPECULADORES,sus 7.500 copias distribuidas al final de la vida de Saturn lo convierten en carnaza para los desalmados. El juego es una obra de arte,inspirado en la mitología nipona y con una realización técnica soberbia que demostraba el potencial de Saturn en las 2D.Lo quiero...LO QUIEROOOO!!!

-HYPER DUEL para Sega Saturn:



Technosoft nos sorprende con un shmup maravilloso y casi desconocido,el mejor shmup de scroll horizontal para Saturn y uno de los mejores del genero para cualquier sistema. I love you...

-ALLTYNEX para Fm Towns:



El mejor shmup que existe para Fm Towns,y JAMÁS he visto una copia a la venta o en exposición,ni foto ni NADA! Empiezo a pensar que sólo existe en formato ROM.Ya te pillaré...

Ah,supongo que no se nota mi HAMOR por los shoot'em up... xDDD

26 comentarios:

Manu dijo...

Hombre, los otros no sé, pero el Hyper Duel me costó tres perras gordas en eBay hace un par de años :P

Dath dijo...

Pues la mía es una colección bastante simple:

5º Shenmue 1. Tengo el 2 y me gustaría tener el primero. Se trata de uno de mis videojuegos más queridos y admirados y a día de hoy sigo arrepintiéndome de no haberme hecho con uno antes de que se agotase el Stock.

4º Landstalker de Mega Drive. Uno de los juegos más brillantes de su tiempo así como una joya que todo poseedor de la 16 bits de SEGA debería poseer. Un clásico entre los clásicos.

3º Grandia para Saturn. Uno de los mejores RPG's de la historia, así como uno de los más potentes y revolucionarios de la historia de los videojuegos. Una joya en forma de 2 CDs para Saturn que me encantaría llevarme al huerto.

2º Los tres scenarios de Shining Force III. Me pasé los dos primeros y me faltó el de Julian, pero es igual. Uno de los mejores Battle RPG de todos los tiempos y una de estas maravillas que consolidaron a la Saturn como una de las mejores consolas de todos los tiempos.

1º Un Chrono Trigger original edición japonesa. Ya di los suficientes argumentos en mi blog para ello.

Por lo demás, sin lugar a dudas me haría con un Soul Blade original en edición normal (tengo la platinum) y con el primer Soul Calibur para Dreamcast ya que es el único de la colección que me falta. Y por supuesto, los dos Metal Gear de MSX2 y el milagroso Zelda de NES :D.

Un saludo.

JuMaFaS dijo...

Pues nunca me he puesto a pensar en eso, aunque voy a probar a ver que juegos salen y el orden es aleatorio, que no va por preferencias.

- Saturn Bomberman : Aunque tengo el Japones original siempre se me ha quedado la espinita de tener el PAL que es mas jodidillo de conseguir, aunque ya vi que tu lo conseguiste no hace mucho. :P

- OutRun de Megadrive : También podría meter el de la serie SEGA AGES de la Saturn, pero el de la Mega me parece que tiene más merito por ser una buena conversión de la recreativa, ya que el de Saturn es una emulación de la recreativa original.

- SEGA Rally Championship Plus : Ese estuve a punto de pillarlo, pero al final creo que vi el Mega Bomberman y me fui a por el segundo, pero al contrario que me pasa con el Saturn Bomberman, ese lo tengo el la versión PAL pero esa versión japonesa me atrae, no se si por soportar el 3D Controller usando los gatillos analógicos como después se ha usado en todos los juegos de coches en consolas que tienen esos gatillos, que en la plei jugaban con los botones que dicen que son analógicos pero que no se que precisión puede tener un botón que tiene un par de milímetros de recorrido como mucho, hasta que ha llegado la plei3 con sus cutre/incómodos gatillos analógicos. X-D

- Super Mario Kart DS: Un vicio de juego pero que nunca baja de precio.

- Bomberman de la NES : Este sería mas por el tema sentimental de ser el primer Bomberman de consola. :)

Y creo que se me nota de que pie cojeo, 3 juegos de coches y 2 Bomberman. No son juegos muy raros, pero no los tengo y me gustaría pillarlos. :)

Adol3 dijo...

Manu, hace un par de años pujé en eBay por uno,al final me lo ganaron por TRES PERRAS GORDAS... no quiero pensar... xDD (verídico)
Y veo que no tienes ningún sueño húmedo en forma de videojuego...será que los tienes todos???? xDDD
Dath,el señor que tienes abajo,tiene un Shenmue original y creo que ya no lo usa... xDDDD
Se nota que te tiran los RPG,casi tanto como a mi los shmups. ;D

Juma,eres un seguero/bombermariano! Ahí,ahí... ;D
No conocía la existencia del Sega Rally+ ,pero claro,a ti no podía pasarte por alto algo así. XD

Scope131 dijo...

Señor Adol, yo me muero por tener estos (aunque algunos de ellos probablemente no los llegue a tener nunca... ^^U):

- Ketsui Death Label (NDS): según he leído (y visto en algún vídeo) es un auténtico juegazo. Un shmup vertical frenético, de los llamados Bullet Hell, para Nintendo DS y que, según parece, va super fluido.

- Metal Slug (Neo Geo AES): aunque mi favorito es el X, la saga Metal Slug me encanta (¿a que no lo dirias? ;P ) y tener el juego original para Neo Geo (ya que el jeugo lo tengo en PlayStation) seria una fantasia hecha realidad.

- Daimakaimura (Supergrafx): otra de mis sagas clásicas favoritas, ésta vez en una versión cuya presentación me parece de lujo.

- Dracula X: Rondo of Blood (PCE): una auténtica joya en el catálogo de PC Engine y mi Castlevania favorito.

- Super Mario RPG (SNES): un gran juego de Mario aunque distinto al resto (bueno, ahora hay algo "similar" en DS) por su planteamiento de RPG.

Ah, sobra decir que todos ellos me gustarian completos y en su edición japonesa... ;D

Adol3 dijo...

Scope,no conocía ese shmup de NDS,tendré que investigar.
Metal Slug de AES es algo grande,pero no veas lo que piden por él (400 leuros y más!)

Rondo Of Blood y Daimakaimura son IMPRESCINDIBLES,los tengo por aquí y ese comentario final que haces me da mala espina... :3 xDDDDDD

Zinian dijo...

Pues mis gustos son más simplones, y teniendo un marido que tb es coleccionista, es chungo decir juegos :P.
-El Psycho Fox de Master System.
-ver y saber si hay más Magical Drop en PSX. Aquí trajeron uno.
-los Galerians en versión japo (o sea, que están sin censura), sobretodo el segundo y su maravilloso pack.
-el Parasite Eve japo.
-y por supuesto, tenet el Princess Crown de Saturn.
Son minucias comparado con lo que comentáis todos vosotros :P.

Adol3 dijo...

Parecen todos bastante asequibles,incluso Parasite Eve y Pricess Crown no son precisamente difíciles de encontrar.
Psycho Fox y su truco para ir a la última pantalla desde una ruta en el inicio del juego,joooo,que recuerdos.Te lo podías pasar en 5 minutos. xDD

Scope131 dijo...

Adol, no iba con segundas intenciones "buitreadoras", aunque si quieres desprenderte de algo... ;P

Lo que pasa es que las ediciones japonesas son mi perdición, son puro HAMOR...

Adol3 dijo...

Bueno,en el caso de Rondo Of Blood y Daimakaimura solo tenemos la edición japonesa.
Precisamente a esos dos les tengo mucho aprecio. :P

Scope131 dijo...

Si, pero por ejemplo el Mario RPG existe NTSC-USA y NTSC-JAP.

Ah, por ceirto Dath, el Chrono Trigger yo lo tengo y te digo que no es ni muy raro ni muy caro (normalmente los completos rondan los 20-30€, aunque buscando se puede encontrar por un poquito menos)... ;)

Scope131 dijo...

Ah, por cierto Adol, solo dire que el Ketsui es de CAVE... ;)

Luffy dijo...

Sin duda, el juego que más deseo es el Battle Arena Toshiden para Game Boy, para mi, el mejor juego de lucha de esa consola.

El segundo sería el Mugen no Frontier para NDS (el USA, que al menos me entero de algo XD).

El tercero sin duda Hatsune Miku Project Diva, el juego al que más me he viciao (con diferencia XD) en PSP.

Como cuarto está el Final Fantasy XIII (a la espera de que baje el precio de forma considerable XD).

Y el quinto Megaman Battle de Gamecube (que salao es el hombrecillo azul XD)

Roy Ramker dijo...

Pues nunca me lo había planteado y menos ahora que ya no compro tanto como antes, pero que me falten ahora mismo y me gustaría tener, pues podrían ser Rendering Rangers de SNES, el Zenki de PC Engine, Whirlo de SNES, el Cotton de MegaDrive y el Phantasy Star de Master System.

Sé que se pueden encontrar, pero uno no quiere pagar según que cantidades :P

Adol3 dijo...

Scope,Cave y los "bullet hell" van de la mano. :D

Vaya Luffy,una lista un tanto desconocida para mi,salvo FFXIII,los demás no los he visto. :3 (toca investigar) ;D

Roy,Phantasy Star de la master fué el juego que todos quisimos tener de chavales. Zenki estaría también en mi lista de humedades,es una gran cuenta pendinete que tengo.

Cotton,¿no hay una versión con una taza o algo así? creo que es uno de los más raros packs que existen.

Django dijo...

Buff hay muchos juegos que quiero...pero a ver una minilista que no me importaria de los 5 que me piden XD:

-Mr Driller: Drill Lan de game cube que solo salió en Japón.

-Sagaia de master system.

-Amazing Pinguin: Juego descubierto hoy y de puzzles XD. Es de game boy.

-Disgaea de play 2...y asi tengo las tres versiones porque con la suerte que tienen mis amigos pa encontrarle y comprarle y yo no, es mi maldicion durante años XD.

-Super adventure Rockman de psx que ese juego le doy perdido, nunca le he encontrado en su version japonesa XD.

PD: Luffy se te ha olvidado Alicia en el Pais de la Maravillas que hemos probado hoy de la game boy XD.

NUS VEMOS.

Adol3 dijo...

Django,lo mismo que a Luffy,no conozco la mayoría salvo el Sagaia de master que tengo por aquí. Los Mr.Driller me sacan de quicio! xDDD

Exóticos sueños,si señor... :P

Dath dijo...

El problema scope es que yo vivo en el puto culo del mundo (Castilla y León) y para encontrar un Chrono Trigger tendría que vivir en un centro neurálgico de importancia como Madrid o Barcelona donde eso sería factible.

Pero viviendo donde vivo... Ebay... con todo lo que ello conlleva :(.

Un saludo.

Alejandro Cortés dijo...

Pues, asi a botepronto... el Terranigma, en su caja grande, con solo pensar en el se me pone tiesa la economia

Adol3 dijo...

Solo babeas por un juego? Te admiro! xDDD

Old School Generation dijo...

Madre mía, cuantísima obra maestra se nombra por aquí!
Eso me recuerda que aún faltan muchísimos de estos títulos en mi colección!
Pero tal como está la economía, por el momento me toca esperar...
Eso si, se me caen las babitas con tan sólo oir citar agunos de estos juegazos!!

Adol3 dijo...

Pues después de tanto tiempo, he podido conseguir el Alltynex, que no salió en formato físico, al ser un Doujin.

Y el Mahou Daisakusen en una versión "caribeña".

Vamos, que todo sigue igual, más o menos. xD

Old School Generation dijo...

Eres grande compañero!
Tu colección es digna de lucirse en un museo.
Es más, que quiten las obras de arte y muestren al mundo tu colección!
Te aseguro que muchos pagaríamos por verla expuesta en todo su esplendor!

Adol3 dijo...

Pues podría ir cobrando las entradas ya, luego ya veríamos lo del museo xD

Si es que tamos tiesos!!! ;D

Old School Generation dijo...

Ya te digo, tiesos como la mojama.
Y a mi me acaban de dar un palo enorme.
Al menos me queda el consuelo de haber encontrado algunos juegos de N64 tiradisimos de precio por Galicia.
Lástima no tener más dinero para comprar algun otro.

Adol3 dijo...

Pues me interesan dos cosas, que me cuentes ese "palo" y sobre todo, tus "sueños húmedos" videojueguiles. :D

Espero que sea un palo de esos que nos dan a todos, tipo "gastos varios y obligatorios". :-/