**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

22 de marzo de 2010

For Hatedpig...


10 comentarios:

  1. Oye, los del R-type se han copiado de la bomba del Bomberman para hacer esa bomba de fuego. X-D

    ResponderEliminar
  2. Calla calla,que como te oiga Hatedpig... XD

    ResponderEliminar
  3. Uf que bueno. Amor de banda sonora, acompañada del mejor RPG de la puta historia. Cuantra grandeza en el mismo espacio :D Gracias por la dedicatoria ;*

    ResponderEliminar
  4. De nada chavalote,y si,la versión de R Type para pc engine duo tiene esa bso arrange que flipas,que con las intros, escenas animadas y todas las fases en un cd ,se convierte en una pieza deliciosa.

    ResponderEliminar
  5. Poco más hay que añadir a lo que ya habéis dicho... eso sí, Jumafas tiene toda la razón en lo de la portada del R Type. Ah! Y Thunderforce es mejor que R Type xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A lo que añado que tienes un gusto exquisito,Vecin XD

    Si te lee hatedpig...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también prefiero la saga Thunderforce, aunque no por sus episodios de Megadrive, sino por su sensacional episodio de Saturn. Que fue a mi juicio el mejor matamarcianos de scroll horizontal de la etapa de los 32 bits (el mejor en vertical fue sin duda Radiant Silvergun).

    Aunque también tengo que confesar que siento debilidad por Cotton 2 y sus adorables brujitas :3.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Dath,tienes toda la razón. La saga R-Type es buena pero nada comparada con la obra de Technosoft.
    Sobre los Thunder Force de Megadrive,son magníficos y su quinto capítulo es una delícia audiovisual en Saturn (y en Ps1 supongo). Si tuviera que quedarme con un shmup horizontal de la epoca de los 32 bits imagíno que el TF V seía un claro candidato. En el estilo vertical y también para 32 bits mi favorito es Tatsujin Ou para Fm Towns/Marty.

    Ya que te gustan las brujas ¿que me dices de Magical Chase para pc engine? Y puestos al tema femenino ¿no te encanta la conejita de los Keyo Flying Squadron? XD

    Cotton 2 es genial,lo que me hace pensar el motivo por el cual todavia no lo tengo en mi colección... :m

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no conocía ninguno de los dos. Sobre el primero he estado mirando un vídeo y no tiene mala pinta, con lo que durante estas vacaciones le daré una oportunidad.

    Sobre el segundo... he estado mirando la intro y es un auténtico despelote lo de la conejita. Sólo con eso intentaré hacerme con él. Mejor dicho, TENGO QUE HACERME CON ÉL. Qué conejita tan mooona T___T.

    Y sobre lo del Cotton 2, no lo dudes a la hora de comprártelo si tienes ocasión. Su carátula es estupenda:

    http://www.segagagadomain.com/saturn13/cotton2-f.jpg

    Y su interior por supuesto mucho mejor.

    Ya sabes que nuestra Saturn en Japón llegó a hacer gala de las mejores y más artísticas cajas de su tiempo y siempre he dicho que es una pena que no nos llegasen a los europeos en ese formato, en lugar del elegido (que por cierto fue el que después adoptaron todos tras la salida de la PS2).

    Por cierto, has despertado en mí la necesidad de echar esta tarde una partidita al TF VI de PS2 y compararlo con el R-Type Final.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Dath,que los disfrutes en emulador ya que lor originales valen un pico :P ,en especial en Magical Chase.Por cierto,el Keyo Flying tuvo una segunda parte en Saturn que es la caña.
    Sobre las carátulas,mejor no hablemos...
    Y todavia lloro al saber de esa sexta parte del TF para Playstation,yo como soy antiplei pues me quedé sin ella...

    ResponderEliminar