**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

24 de febrero de 2010

For Galious...


9 comentarios:

  1. Queeee boniiiito!!

    Que revista es esa? No la había visto en mi vida...

    ResponderEliminar
  2. Galious viendo la portada diría que es del año 89 o 90 y por el título diría que es una revista de videojuegos que abarcaba varias plataformas. Dado que no la conocemos y no nos suena diría que fracasó como proyecto, teniendo en cuenta que Adol la tiene seguro que es de las pocos números que salieron al mercado. XD

    Ilumínanos Adol!

    ResponderEliminar
  3. Pues es un numero especial de navidad de esta revista de finales de los 80 donde hablaban de toda clase de sistemas,desde msx a amiga y algo de consolas de 8 bit. No he visto mas numeros de la revista nunca y esta la tengo desde mediados de los 90 cuando alguien me la regalo. A Galious le mola eiiiiin? Otra cosa,tengo la conexion jodida y estoy usando el movil,por eso no actualizo el blog. Espero solucionarlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. Si, googleando más tarde me encontre la revista para descargar en pdf. Por lo visto solo tuvo 10 números, aunque el que las puso en pdf dice que fracaso por su mal diseño y blablabla yo le eche un vistazo y me parecé que estaba bastante bien, simplemente fracaso porque en esos años los videojuegos eran cosas de niños sin un gran público

    ResponderEliminar
  5. Umm, curiosa revista, no la conocia de nada! Veo que los scans estan tanto en webs de MSX, Amstrad y otros formatos, si que debio crubir de todo.

    Voy a echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Mira que soy fan y conozco revistas de videojuegos viejas, algunas incluso números únicos (Total o Sega Xs, por ejemplo) pero la Joystick esta no la conozco de nada. Tendré que investigar el asunto ;)

    Saludos Adol, que ya hacía mucho que no me pasaba por aquí

    ResponderEliminar
  7. hey adol, espero que la reparación de esa conexión vaya por buen camino y pronto vuelvas con más cultura (:

    p.d: apunto de adquirir una megadrive

    ResponderEliminar
  8. Hola, campeón:

    Teclea en Google "colección de megadrive Faraón". Es la colección de un cliente habitual, un chico muy majo, que parece ser que tiene más de 1000 títulos.

    Saludos del hermano mayor canadiense.

    ResponderEliminar
  9. Bueno,ya tengo la conexion al dia pero voy a seguir floho por falta de tiempo ya que ahora estoy metido en tema de carnet de camion y entre curro y autoescuela no me queda ni pa respirar. Digipure,Calculin y Vecin,no conoceis la revista porque la tengo en el rincon,y aqui solo hay cosas raras jua jua jua. Señor Luis,que honor,a ese cliente tengo que conocerlo,ya me lo presentara. Espero que la cosa vaya a mejor en las tierras canadienses.

    ResponderEliminar