Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

18 de marzo de 2009

Mis compras en Retro Madrid.


Aqui está todo lo que me traje del salón,que no ha sido mucho y encima me ha salido barato,menos de 40 euros.El Fighting Vipers de Saturn.el Vectorman de megadrive y los dos mandos de master system son nuevos,también están el Legión,Genocide Square y Space Battleship Yamato de pc engine duo,el Golden Axe 2 de megadrive japonés y un cable A/V para usar la game gear como monitor.
Me hubiera traído más cosas pero la crisis manda y me quedé con ganas de una Turbo Express con adaptados de Tv y muchos extras que costaba un pico. Como veis el rincón ha crecido un poco con nuevos ítems. Hasta la próxima.

15 de marzo de 2009

Retro Madrid 2009,impresiones.


Ya ha terminado la edición de este año de Retro Madrid y yo de vuelta a mi tierra con buen sabor de boca,no es para menos.Me ha parecido espectacular la acogida que ha tenido ya que en momentos no cabiamos en la sala y teníamos que hacer turnos para ver algunas cosas. Lo más abundante,como no,el MSX y las viejas y nuevas producciones,lo triste,la despedida de los chicos de computer emuzone que ayer cerraban la paraeta y vendían todo el material que tenían en stock. Destacada fué la presencia del maestro Azpiri quién no paró de firmar copias del juego La corona encantada,de Karoshi Corporation,al cual ha creado su portada,y mi hermano Beyker ha puesto la banda sonora. También estuvieron el músico Gominolas de Topo soft ,y Pedro Berruezo alias John Tones firmando autógrafos y hasta se dejaron caer por alli The Elf y Nemesis,esos monstruos de la prensa del sector a los que todos conoceis.
Fernando Saez de Dinamic y Alfonso Fernández Borro de Topo también estuvieron firmando a diestro y siniestro. Lo peor es que no gané la rifa de la recreativa que sorteaban,jo,al menos me traje algunas cosas de recuerdo,mandos,juegos y algún cable que otro,todo muy económico y algunas cosas totalmente nuevas .
También tuvimos una exposición de los 25 años del Mac y de los Amstrad realmente interesante y sobre todo Neo geo a tope por todos lados,cortesía de Marcianitos.org.
Proyecciones y hasta un campeonato de space invaders completaron un evento totalmente recomendable sobre todos a fans de MSX y 8 bits en general. El año que viene más.

13 de marzo de 2009

Me escapo a Retro Madrid 2009!


Si! ya tenia yo ganas de ir a uno de los acontecimientos más importantes del panorama retro, quizás el mejor a nivel europeo. Dentro de unas horas se abren las puertas y yo estaré allí,disfrutando de lo que más me gusta,a más de 400 km de mi casa.
He oído que este año van a estar por alli el maestro Azpiri,al que tanto recordamos los viejos del sector por esas magníficas portadas para juegos de ordenador 8 bits,Lorna me ponía tonto,que tiempos. También se dejaran caer los grandes del mundillo,he oído,espero encontrarme con Marcos García y Bruno Sol ,alias The Elf y Nemesis,así como The Punisher,espero.Tampoco faltará Pedro Berruezo alias John Tones de Mondo Pixel,vamos,que si se confirma alli va a estar la crema de los profesionales del sector. Espero encontrarme a alguno de los amigos blogueros que aunque no conozco en persona si me reconocerán por ser el único que va a llevar una bolsa de game gear negra del año de la castaña.Ya sabéis,el tito adol3 el 14 en retro Madrid,a ver si ampliamos la colección del rincón.