Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

23 de febrero de 2009

Hasta donde llegarías por una afición?


Me gustaría comentar en este artículo algo que me causa satisfacción y a la vez temor,algo tán simple como el afán de coleccionismo que algunos tenemos y que puede causarnos algún que otro dolor de cabeza.
Yo me considero del grupo de "si quiero algo tengo que conseguirlo",y a veces al precio que sea,pero ¿hasta donde puede uno llegar por ese artículo soñado?. Curioso es mi caso ya que cuando hablamos de colecciones nunca falta esa neo geo AES y similares,pero yo estoy por algo más fuera de lo normal,me gustan los sistemas raros o minoritarios como es el caso de Fm Towns Marty ,Nec Pc Fx o Supegrafx.
Esto conlleva la mayoría de las veces tener que buscar como un loco por la red y casi siempre pagar un precio abusivo por el producto,pero es lo que hay,y lo entiendo,y es eso lo que hace grande a este mundillo,el saber que después de conseguir tu codiciada pieza,la tienes ahí,en tus manos y pasas al grupo de los afortunados,oh si,pero si no controlas igual te dejas tu sueldo en un par de cosas,que morbo,jo jo.He puesto en la foto 3 joyas de mi Marty,a destacar el Tatsujin Ou que tan bien nos ha comentado vecin en Jumafas blog,y si amigo,tenia un precio desorbitado,al igual que la mayoría de juegos pasa esta máquina.
Hay gente que piensa que pagar mucho dinero por un juego es de tontos,yo creo que es simplemente una cuestión de afición,una cara afición.
También quiero aclarar que tengo problemas para escribir comentarios en el rincón pero los leo todos,así pues no dejeis de comentar.

19 de febrero de 2009

Frustración.


Es lo que siento desde hace meses,debido en parte a ese problema que ya conoceis y del cual no me apetece hablar...QUIERO CONEXIÓN YA! perdón...
Esto que parece un problema si lo analizo bien no lo es tanto,principalmente por el hecho de haber cortado casi de raíz mi desmesurada afición por ebay y sus maleficas garras. Si,no gasto como antes pero no consigo ahorrar un duro,y me frustro,no se si por el hecho de no gastar o de no tener para gastar.
Hace meses que no amplio mi colección con cositas retro,y justo ahora es cuando más material interesante hay disponible en la tienda de mi querido Toshi,por no hablar del resto de vendedores sin escrúpulos.Frustración siento,por no tener internet,pero más frustración de saber que aún teniendo,no podría satisfacer mis largas jornadas ebayescas. No se puede tener todo,pero en el fondo pienso que como en buen vino,todo mejora con el tiempo. A esperar toca...

3 de febrero de 2009

Dedicado a Jumafas.


Pues si,y es que me acaban de regalar esta joya,la cual tuve hace muchos años y se la regalé a un colega el cual se la regalo a otro colega,y este me la ha regalado a mi,y es que todavía tiene mis huellas marcadas.Cuantas vueltas que pega la vida,y lo seguro es que no vuelvo a deshacerme de el nunca.Pd: La foto la dedico al Jumafas que me parece que le gusta el tipo bombero este. ;-)

2 de febrero de 2009

Street Fighter II' también en pc engine.


Que lejos queda aquella época en la que las compañías con consola en el mercado se mataban por su versión del hijo predilecto de Capcom.Nec,que por aquel entonces tenia buena parte del pastel,sobre todo en japón no quiso ser menos que sus rivales y sacó en 1993 su versión del juego para su pc engine.Programada por la propia Nec y metida en una Hu Card con barriga,esta versión realmente sorprende por su acabado gráfico,yo diría que idéntico a la recreativa al menos en colorido,pero con unos efectos sonoros y una música bastante limitados teniendo en cuenta la máquina para la cual corría.Como se puede apreciar en la foto,los nombres de los luchadores son los originales,vamos que Vega es Bison,Balrog es Vega y Bison es Balrog.
Un gran juego que permite jugar con el mando de 6 botones que Nec Avenue sacó para la familia de consolas de Nec.