**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

22 de octubre de 2009

House of the Dead 2 & 3 Returns S.E.


Vale,lo admito otra vez,soy fan de la saga de zombies tronchanucas de SEGA,y como buen fan solo busco lo más interesante del producto. Esta edición especial denominada Zombie Pack incluye además de los capítulos 2 y 3 de las famosas recreativas de SEGA,un pepino en forma de zapper llamado Sega Gun aka FUSIL MATAZOMBIES,y nunca mejor dicho. Este zapper a diferencia de oficial de Nintendo que es el que viene con la edición japonesa,es más bonito estéticamente,con líneas más rectas y un color metalizado mate que le da un aire más serio,made in Sega.

En cuanto a los juegos,poco que decir que no se conozca,ports idénticos a las recreativas incluidos en un sólo DVD y que si te gustan los shooters on rails y eres fan o no de la saga,es una adquisición OBLIGADA,al al igual que el OVERKILL del cual hablaré más adelante.

Un dato,si eres amante de los shooters on rails o los FPS,por encima de potencia gráfica, Wii es tu consola.

7 comentarios:

  1. No tengo nada en contra de los shooters on rails, es mas, con el Overkill me lo paso pipa, pero me da un poco de rabia que las compañías no se curren versiones de sus juegos como dios manda en Wii. Me refiero a casos como los dos on rails de Resident Evil o el Dead Space, son sagas que merecen un capítulo aparte para Wii, pero tirar del género on rails me suena a "No tenemos ganas de currarnos un juego desde el principicio, vamos a hacer un shooter on rails, que da menos trabajo y además quedan bonitos gráficamente".

    Es verdad que Wii es una consola que se presta a ello, pero joder, un poco más de ganas.

    ResponderEliminar
  2. En el caso de los resident y el Dead Space tienes razón. Los House of the Dead no tienen ese problema ya que es su estilo de siempre. Es que Wii está hecha para ese tipo de juegos.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaah el House of the dead 2...
    Lo fundí con mi dreamcast. Y a 2Players todavía mejor.

    re re re re reload!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé cómo serán esos de Wii, pero el 3 de Xbox era una pasada, super divertido sobre todo a 2 jugadores, y de extra tenías la opción de desbloquear el 2... que me pareció muchísimo más chungo que el 3, por cierto...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ToniBoy,se nota que te gustó. Aquí son idénticos a las recres. Y Vecin,en el 3 de Wii no hay opción para desbloquear el 2,pero estaría bien XD

    ResponderEliminar
  6. Eres mi "heroe", Adol :P

    A estos, les añadimos "MadWorld" y "Ghost Squad", y la lias con la Wii y la pistola...

    ResponderEliminar
  7. Espérate a que llegue The Darkside Chronicles y ya verás si la lío. :D

    ResponderEliminar