Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

31 de octubre de 2009

Cositas y eso...


NOTA ACLARATORIA:Esta foto no pertenece al rincón,únicamente la he puesto para dar ideas de como podria ser el rincón...o no :P


Bueno,estoy floho,lo admito. El rincón está en una especie de stand by mode principalmente por la falta de tiempo de un servidor y porque tengo la cabeza en otra parte,cosas personales.

A ver si esta semana que entra pongo un par de cositas que tengo pendientes y las comentamos,por lo demás todo sigue igual con mucho trabajo,poco tiempo,el nene que no para y a ebay teniendole unas ganas que pa qué.

Aunque parezca mentira ahora le estoy dando un poco de caña a Wii que con tanto juego sin abrir que tengo por aquí,se me van a apolillar. Wii tiene su encanto si no eres un radical vulgar de esos que sólo leer el nombre de Wii ya le entra picor,por favor fanboys,seriedad.

Nada más por ahora,la foto la he puesto porque me ha hecho gracia,je je,aficionados... XD


20 comentarios:

  1. La habitación de la foto es un orgasmo videojueguil de la hostia. Y usté a ver si soluciona sus problemas personales y vuelve a dar más caña al rincón.

    ResponderEliminar
  2. Es un panteón,y quiero que me entierren en el! El rincón volverá pronto a crear conflictos videojueguiles y babas de envidia cochina y sana. Palabra.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, copiando el uso de artículos bollycao, a ver si te pongo una demanda por plagio. X-D

    Pues nada, a ver si se despeja la cosa y nos sigues enseñando cosas del rincón. ;)

    ResponderEliminar
  4. Tu intenta demandarme y quemo el bomberman XL. Y a ver si comento esta semana que viene una de las perlas del rincón y una pieza muy querida y codiciada por los segueros más entendidos y que es un sistema que a tí te encanta.

    ResponderEliminar
  5. Atiende a lo que tengas que atender, pero no te olvides de nosotros, ok? ;)

    En Jumafa´s blog te he ofrecido un listado de juegos de 3do, si te interesa no tienes más que pedírmelo ;)

    Je, parece que estamos viciando a cosas que normalmente no viciamos, tú a la Wii y yo al Pc xD... de lo que va a llegar a Wii, pinta bien Muramasa y A boy and his blob. A ver si salen en Pc xD

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo que ya me asesorarás en temas 3DO. Yo con Wii hay juegos que me lo paso teta y sin embargo se ha hablado fatal de ellos. No entiendo a los medios.

    ResponderEliminar
  7. Ve recargando las pilas tio Adol, sobre 3do no dudes en preguntarme si tienes alguna duda sobre algún juego y ya te pediré consejo, por que creo que una hermanita · alcoyana · para tu Marty caerá tarde o temprano.... :-P

    Tu a Boston y yo a FMTOWNLAND the movie.....xd

    ResponderEliminar
  8. Me reeeelajoooo...

    Bueno,voy a estas flojo una temporada,me merezco un respiro. Eso si,los artículos seguirán pero con bastante menos frecuencia. Un saludo y acepto donaciones. XD

    ResponderEliminar
  9. Hablando de alergias: ¡Playstation!
    A ver cuántos se empiezan a rascar XD

    buchiyo, que no Anónimo

    ResponderEliminar
  10. Viciate todo lo que puedas, y cuando hayas recuperado energías vuleve para el blog ;D

    ResponderEliminar
  11. Ayer incluso lo metí en la Nintendo DS, pero solo vi la intro. =(

    ResponderEliminar
  12. Hale, pues a seguir recargando energías para dejarnos a todos babeando con sus cosejas.

    Y sí, vaya pedazo de tumba que tiene que ser esa de la foto, diommio XD.

    ResponderEliminar
  13. Lo chungo de la foto es imaginarse como va a llegar el tio al juego que esté al fondo enterrado debajo de la estantería.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Yo sueño con una colección así!! eso si, algo más organizada para poder acceder a los juegos del fondo, sin tener que estropear todos los que están por delante, antes de llegar..... xD

    ResponderEliminar
  15. Ánimo Andresito,igual algún dia hasta juegas y todo. A los demas,paciencia que pronto volveré. Y sobre la foto,imaginad todo eso en 5 metros cuadrados,así es el rincón. Jua jua jua jua jua jua jua jua

    ResponderEliminar
  16. la mía sí que cogió polvo... ayyys, adios wii

    ResponderEliminar
  17. Ese es mi objetivo en la vida (sé de algun ser femenino que me agarraría por las pelotas si supiera esto) cuando trabaje. Tener mi propia colección de videojuegos. Mientras tanto a sobrevivir como pueda.
    Adol preguntita que seguro que tu sabes, hoy he ido a una tienda de segunda mano mirar juegos. De media que te parecen estos precios: 10 euros juegos de Play2 y 6euros cartuchos de la N64?

    ResponderEliminar