**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

14 de octubre de 2009

Al final me decidí,Sanyo 3DO TRY.


Cosas de la vida,nunca me llamó demasiado la atención la 3DO,pero después de tantos años de ver,leer y escuchar acerca de las famosas máquinas de la compañia de Trip Hawkins,al final a uno le entra el gusanillo.

Después de un intento fallido de pillar el modelo FZ-1 por motivos puramente económicos (gané una subasta en ebay por un precio de risa y el dueño del aparato se echó para atrás el muy puto gabacho),me planteé el adquirir otro FZ-1 ya que era el modelo que más me atraía,pensando que el TRY era misión imposible por tratarse de el modelo más raro y caro de todos ya que solamente fué lanzado en japón.


Detalle del mando de Sanyo


Pero el rincón no seria el rincón si un servidor no fuera a por los ítems más raros y complicados del mercado,así pues dicho y hecho,aqui está el modelo de Sanyo,y lo primero que me ha llamado la atención es que el propio lector de cd está integrado en la propia bandeja extraible,además de un diseño que creo que es el más atractivo junto al FZ-1.
El mando incluye la toma de auriculares con control de volumen y otra toma para un segundo pad,marca indiscutible de toda 3DO.La consola incluye la toma de expansión para tarjeta de video cd y los conectores clásicos de toda la vida como salida AV RCA y S-Video.Ahora a probar sus juegos a ver que tal,que tiene muchos y algunos como el port del Super Street Fighter II son verdaderas joyas.

Dedicado a Vecin,por animarme a entrar en el mundo 3DO. :D


9 comentarios:

  1. Ya solo te falta la polisteichom. X-D

    ResponderEliminar
  2. Una adquisición muy friki. Parió varias joyas, he oído que tiene la mejor versión que existe del another world.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu nuevo juguetito Adol, estás que no paras!

    Ahora que ya has cumplido tu parte del "trato", ahora me toca a mí quitarme la flohera y escribir algo en condiciones sobre la 3do, sobre todo para que veas el montón de juegos japos frikis y hentai que hay disponibles para la máquina.

    De momento, para ir tirando, puedes hacerte con un SSF II Turbo, para mí la mejor versión doméstica de la saga SFII, a años luz de las versiones para las 16 bits.

    Saludos y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  4. No Jumafas,esa no la quiero :p

    ToniBoy,no es nada fríki la consola,es más bien algo elitista como dice Jumafas.

    Ya ves Vecin,al final con tanto hablar de 3DO has conseguido que me pille una. Ahora tienes que iluminarme en el mundo de esta consola que no estoy muy al día.

    ResponderEliminar
  5. Que no es nada friki la consola??

    pos vale tío...
    Si hurgas verás que tiene suficientes rarezas cómo para considerarla MUUUY friki, también depende de lo que cada uno considere friki, pero en fin... no es una Marty...

    ResponderEliminar
  6. Bueno,es que no conozco el catálogo de la máquina. Sí tiene tantas fríkadas como dices,entonces me parece bien que sea una consola frikona. XD

    ResponderEliminar
  7. Hombre, yo que sé, tampoco te digo que sea la máquina del siglo, pero oscuras leyendas cuentan que posee las mejores versiones jamás creadas del Super Street Fighter II y como he dicho antes, del Another World. Tambien tiene su versión del Policenauts y alguna chorradica más por ahí.

    ResponderEliminar
  8. Ahora a por la M2, envíale un mail a Kenji Eno que a lo mejor te vende la suya :p

    ResponderEliminar
  9. Para que? Mejor me vendes la tuya. XD

    Y ya es hora de ir cantando lo que te has pillado,so cabrón! XD

    ResponderEliminar