**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

6 de septiembre de 2009

Ahora sí,Sega Tera Drive!!


He tenido que reventar la caja fuerte para volver a hacer la foto al magnífico híbrido de Sega,depués lo he devuelto al almacén y he cerrado con mil candados antes de tirar las llaves al rio.

Aqui lo tenéis! Pensabais que era todo un farol ¿verdad? Ja ja ,pues no, sentid envidia! Llorad y... EINNN??? Otra vez! Dita sea! Olvidé poner el flash a la cámara!! Joder!...

Uff,pues creo que ya no voy a volver a por el trasto. Nada,lo siento por vosotros,siempre podéis verlo en alguna web de mito-consolas... (ha colado! ha colado!).

9 comentarios:

  1. He vuelto de la guerra xD (de los examenes) xDD

    Adol no incluyas la URL de otra web (mitoconsolas xD , acualmente muerta xD) en tus bromas Adol xDD

    Te gusta hacernos sufrir :( me has dejado con la intriga U.u xDD

    ResponderEliminar
  2. X-DDD
    La Teradrive esta protegida por un campo de fuerza que evita que se le saquen fotos. X-D

    ResponderEliminar
  3. No sabia de esa web,Dagore :-P
    Es que como dice Jumafas debe haber una fuerza maligna que no deja hacer fotos al Tera Drive,eso o es que no lo tengo y solo quiero vacilar. XD

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado, la última persona que consiguió fotografiar la Teradrive vio en la pantalla de la cámara la imagen de su entierro en vez del ordenata... Yo le tengo mucho respeto a esta leyenda y por eso me resisto a fotografiar la mía XD

    ResponderEliminar
  5. Acabas de crear tu propio mito. El mito del Tera Drive de Chibimogu... Aunque en menos creíble que el mio... XDDD

    ResponderEliminar
  6. Adol, todos sabemos que lo tienes guradado junto al Polybius, por eso no salen las fotos. Tal vez si los sseparases unos metros... XD

    ResponderEliminar
  7. Pues claro! Como no lo pensé? Veré que puedo hacer,pero me va a costar abrir las puertas del almacén. XD

    ResponderEliminar
  8. Ahora que ya hemos visto la Tera Drive, sólo nos falta por ver el Bomberman gigante, junto con tus prototipos de Neptune y Raiden de Supergrafx xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pero entoces ¿que seria de esos mitos del rincón que tanto revuelo levantan? :D

    ResponderEliminar