**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

22 de agosto de 2009

Mi primera carátula casera.


Hace muchos años,allá por los 90,eran muchos los juegos que solían llegar a mis manos sin caja ni nada,algunos de forma un tanto oscura y con alguna etiqueta de videoclub...
Como yo era muy fríki,y lo sigo siendo,y con los medios que tenia a mi alcance (los mismos que ahora),me dedicaba a crear portadas para los juegos que tenia solo el cartucho o para las demos de los juegos de cd como los de Saturn años más tarde. A base de recortes de revistas,pegamento de barra y rotuladores creaba mis propias caratulas caseras.

Con un buen ordenador,una impresora color y un programa de diseño gráfico la cosa hubiera sido más fácil,pero como uno no tenia nada de eso,igual que ahora,pues se hacia lo que se podía. Este fué el primer diseño que salió de mis jóvenes manos,todavía lo conservo como algo muy querido y que me trae muy buenos recuerdos.

Lo curioso es que la base donde pegaba todos los elementos era una caratula de un juego de mega drive del revés,je je. Igual pongo algún diseño más adelante de Saturn o incluso Game Cube que fué el último que pude hacer en plan artesanal. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Lo tuyo es lo artesanal, el rincón es un reducto del trabajo manual ante las facilidades que nos dan los medios digitales. ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que en el rincón somos artesanos,artesanos del vicio. Jur jur jur jur jur jur jur

    ResponderEliminar
  3. Pues para los medios de los que disponías no te ha quedado nada mal... alguna compañía debería echarle un vistazo a tus trabajos, porque a veces sacan cada carátula, manuales... que dan verdadero asco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Era algo que me encantaba hacer,ya en master system maqueaba los cartuchos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Vecin: teniendo en cuenta los medios de los que disponías, la carátula artesanal está genial. Me acuerdo que yo también intentaba cosas así en tiempos de la NES y la Mega Drive, pero era un torpe y no me salía nada en condiciones (MUY torpe xD).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Teniendo unas buenas tijeras quién quiere el "fotochop" XD

    ResponderEliminar