**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

10 de agosto de 2009

Impresiones de mi escapada a Alicante.


(En la foto de izquierda a derecha:Peña,Mado,Arwen,Mulder,Deny,Jumafas,un servidor,Soma e Irene).


Bueno,fué breve pero intenso mi viaje relámpago a las calidas tierras alicantinas.La primera parada en Ibi donde por fin pude conocer en persona a era floho personaje llamado Jumafas (aka Jumafast o en idioma troll, Jumalefas xD) y al señor Denymetanol cuyos conocimientos del mundillo (y del fotochó) son legendarios.

Después de un buen rato compartiendo impresiones (y una tarta de mousse de limón) y de que Jumafas abriera su regalo de cumpleaños (todavía está dando saltos y lamiendo las esquinas de su casa)nos fuimos a la capital ilícitana a reunirnos con los miembros del equipo Expogames,con los cuales pasamos un rato para no olvidar (en la foto se nos ve muy atareados comentando el evento xD ). Lo cierto es que nos faltó tiempo para hablar más sobre nosotros pero ya tendremos tiempo el dia del evento si todo va bien. Al menos pudimos enterarnos de que Arwen guarda celosamente un Link gigante en su casa,el cual parece ser que veremos en la exposición.

Una gente impresionante con un empeño y dedicación en su afición que nos deja a nosotros en pañales,un diez para ellos. Desde aqui quiero agradecer al equipo Expogames su amabilidad y el interés que ha puesto en que colaboremos en el evento,muchas gracias.

Antes de regresar a mi rincón Jumafas y Deny me dieron una sorpresa en forma de ordenador como souvenir para que pueda llevar mi blog de una forma más decente. Un magnífico Pentium III completo,toda una pieza retro pero que funciona de maravilla y me sobra para lo que lo necesito. Un detallazo que no olvidaré nunca,gracias amigos.

21 comentarios:

  1. Veo que os lo pasásteis teta... ¡qué envidia! ;)

    ResponderEliminar
  2. Entonces la visita estuvo de puta madre eh.

    Me alegro de ese regalazo de PC para que ahora puedas actualizar el rincón en condiciones, que este espacio tan especial lo requiere.

    Sigue dandole duro!

    ResponderEliminar
  3. Así es Manu,supongo que tu también estarás pasandolo en grande en tus vacaciones y con el retoño. Kirkis,un gran regalo,ahora solo falta que alguien me regale la conexión xD

    La reunión fué estupenda,gente muy abierta y simpática.

    ResponderEliminar
  4. Veo q os lo pasasteis bien y que te llevaste a casa un bonito recuerdo XD al fin tienes PC :D

    Aunke por lo veo conexion aun no XD , pero bueno todo poco a poco XD

    ResponderEliminar
  5. Espero que si consigues que alguien te regale internet..xD, por fin puedas comentar sin problemas en DDuJ..jajaja

    ResponderEliminar
  6. No se porqué decís que parece que nos lo pasamos bien, con la cara de amargados que salimos todos. X-D

    A ver si antes de la expo o después en la expovip podemos hacer otra quedada más personal para vacilar de colecciones y demás.

    ResponderEliminar
  7. Ya ves Dagore,y juego era yo el que regalaba cosas... Je je je.

    Tiex,podrias regalarme tu la conexión,así comentaría más en tu blog. :-P

    Jumafas,la próxima la hacemos en mi rincón,así pillareis una depresión ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que os lo pasáis bien por las tierras de Levante... además en la foto se os ve la cara a tí y a Deny, que nunca os había visto... no sé por qué, pero yo pensaba que tú tendrías cara de shooter japo xD

    Qué grandísima noticia el que te hayan regalado un Pentium III, más que suficiente para que le instales un buen puñado de emus y descubras cosas como el Super Mario World xD xD xD bueno, y también, que podrás actualizar el blog como Dios manda...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ay que me lol con la foto XD

    ResponderEliminar
  10. Mado, es el único documento que demuestra que ocurrió la reunión, un respeto. X-D

    ResponderEliminar
  11. Anda, que bien os lo pasiasi algunos... XD

    Si hasta me dais envidia... :P

    Ah esta foto me ha servido para ver a 2 de los 3 caballeros de la mesa cuadrada (porque a er Juma si lo habia visto). La verdad es que os imaginaba mas viejos... ^^U

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, a mi me gusta la foto... :D

    No creo que nadie haya salido mal en la foto... ;)

    ResponderEliminar
  13. Scope, el único viejo de la mesa creo que soy yo. ;)

    Y bueno, en la foto solo falló en que salió Irene cortada y yo como estoy ya muy visto me tapé un poco para no entorpecer. X-D

    ResponderEliminar
  14. Una Gran reunión, mucho de que hablar, poco tiempo, POCO AIRE ACONDICIONADO ( lo siento mucho Juma y Adol, pero Murphy el de la Ley esa no entiende de esas cosas)...menos mal que encontramos algo que picotear, se nos pasó la tarde en un ratito, la dejamos en PAUSE para otro momentín en el que la podamos seguir.

    Manu bájate a ver la expo hombre, te traes a Jimmy ( el tulipán no, el de pixfans ) y os venís todos en el DeLorean ™, y generalizo para los lectores del blog de Adol, acercaros ahora en inaugurarse si podéis, que va a estar muy bien. ;-)

    Adol, si "recolecto" más piezas decentes ya te tunearemos otro segundo pc, para que el rincón no se te quede TAN VACÍO..... :-P

    ResponderEliminar
  15. Mado,ya se que tenemos unas jetas de risa,yo también me parto viéndome :m xD
    Vaya,el únicon documento,si es que somos vagos hasta para hacer fotos. Y ya ves que cara tenemos Scope,nada del otro mundo y si nos comparamos con los chicos y chicas de Expogames quedamos mu mal.
    Todo el mundo a la exposición.

    ResponderEliminar
  16. He encontrado una foto que nos sacaron cuando bajábamos para Alicante.

    http://www.racingpasion.com/galeria/big/24-horas-de-le-mans-xose-ramon-fernandez-estrada/19

    Delante va Deny que era el guia, detras va Adol y detrás yo para controlar que Adol no se desviara en caso de ver alguna consola clásica por el camino. X-DDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Jejeje que wena la foto. Una tarde muy autentica. La foto la pondre en el foro de Expogames si no esta puesta ya.

    ResponderEliminar
  18. Mira que sacar solo una foto. Y gracias. Irene sacó su cámara pero creo que al vernos las caras se lo pensó dos veces. XD

    ResponderEliminar
  19. Pero que mal que se lo pasan algunos... y como sufren los pobrecitos...

    En fin, para la próxima avisadme, que a día de hoy resido por las tierras que has estado y me hubiese apuntado de cabeza y con los ojitos cerrados.

    ResponderEliminar
  20. Entonces deberías contactar con Jumafas ya que cuando vuelva de Málaga tiene pensado en volver a quedar con ellos por esas tierras.

    ResponderEliminar