**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

17 de junio de 2009

XBOX Display luminoso.


Otra de mis cositas de luz. No suelo poner cosas tan modernas en el rincón pero como sé que el imperio xbox es el enemigo de pleisteichon pues aquí lo pongo. Se lo dedico a todos los fans de la consola de microsoft y para variar a Jumafas que sé que se va a morir de envidia. Jua jua jua jua jua.
Pd: El efecto del aura de luz me costado la pera de hacer con la cámara del movil,pero ha merecido la pena.

12 comentarios:

  1. Bueno, tampoco soy tan xboxero como para que me de envidia, si hacendado sacara una consola al nivel de 360 o la plei me gustaría ya que no será de $ony. ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno,supongo que el otro display que puse en el rincón hace tiempo,el de Sega y sonic and knuckles,te dió más envidia ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo. Aunque prefiero el de SEGA que enseñaste hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre! me ha dejado comentar. Tengo que hacerlo por la opción Nombre/URL. Por la de OpenID seleccionando Wordpress me sigue dando fallo :S

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que tienes que hacer para comentar. A mi también me gusta más el de Sega,y encendido está muy wapo. Si te gustan los carteles luminosos de Sega,atento al rincón que puede que pronto ponga otro. Jua jua jua jua jua juaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Este no está nada mal, pero ya que comentais el de SEGA voy a buscarlo, a ver si lo veo :D

    ResponderEliminar
  7. Entonces va dedicado a mi (la coleccion de 360 es la que mas rapido esta creciendo en mi casa. En un año y medio ya es más grande que la mitad de PS2 en todos los años que la tengo)... :P

    Ah, eso si, me gusta mas el de SEGA (disponible aqui: http://awetap414.blogspot.com/2008/07/luminoso-de-sega.html )

    ResponderEliminar
  8. Esto va dedicado a todos los anti plei. Manuel se ha ido pitando a ver el otro luminoso,lo QUE pasa es que la foto la puse con el cartel apagado. Jo...

    ResponderEliminar
  9. Joer, eso no te deja ciego perdido? Espero que sea por el efecto de la foto, porque esto es peor que los ataques epilépticos de Pokémon xD

    ResponderEliminar
  10. Roy, ese efecto lo busqué yo para la foto. Lo que a ti te pasa es que quieres uno de estos. :-P

    ResponderEliminar
  11. Pues eso debe ser. Y tu lo sabes! Jua jua jua jua. Vale...

    ResponderEliminar