**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

1 de junio de 2009

Eternal Arcadia Límited Box.


Definitivamente Japón en diferente. Viendo las ediciones que salen para su mercado uno se pregunta si nos habremos equivocado al no haber nacido allí. Otra opción es irte a vivir allí como ciertos individuos que todos conocemos y que de vez en cuando encuentran consolas en los contenedores xD.
Todavía me pregunto como no conocía la existencia de esta edición limitada de mi juego favorito de dreamcast y de no ser por nuestro querido Manuel Sagra,a dia de hoy todavía no tendría conocimiento de ella. Lo que me llama la atención es el enorme tamaño de la caja,brutal,pero nada comparado con lo que esconde su interior,y es que junto al juego tenemos una bandana o pañuelo con el diseño de la bandera de los bandidos azules,protagonistas de la aventura,junto con una preciosa pulsera con la insignia en acero y una correa para movil con tres llaveros que representan a un travieso Looper,un gracioso Hamachou y un simpático Cupil,compañero inseparable de Fina,una de las feminas protagonistas.
No menos espectacular es el libro de 64 páginas a todo color con diseños de los personajes,bocetos y demás que acompaña y completa a esta imprescindible edición.

13 comentarios:

  1. Je, je, has tardado poco en buscarla. X-D

    ¿Y la has desprecintado? :O

    ResponderEliminar
  2. o_O Vaya edición más espectacular!

    Una cosa... ¿tu tienes parientes en Japón o que? Es que como siempre traes cosas de allí... :P

    ResponderEliminar
  3. Coñe, qué potito. Un juegazo así se merece esa edición. Lástima que ya tenga el de GC, no he llegado al punto ese de pillarme juegos repes solo por ser una versión comercial diferente (si hay cambios en el contenido del juego, sí que lo hago).

    A todo esto, ya sé por qué no la veo en las tiendas, si es que lo importáis todo, rufianes, dejad algo pa los demás :)

    ResponderEliminar
  4. Que piado, anda que has tardado xD

    Algún día tienes que contarnos que tipo de mafia-extorsión usas con los japoneses para lograr todos tus objetivos.

    ResponderEliminar
  5. Jumafas,ya te digo,ahora ya puedo dormir por las noches.Espero que Manu no me dé más disgustos de ese tipo XD
    Scope,ojalá tuviera parientes allí. Solo tengo algún contactillo.
    Manu,cierra el armario! No saques más cosillas! Argh! Lo cierto es que al contrario que a ti,este juego a mi me encanta,le tengo mucho cariño y debía tener esa edición. Gracias a ti por hacerme saber de ella.
    Chibimogu,la versión de Cube incluye más extras que esta,y yo tengo el de la dreamcast PAL también,pero esta edición es una pasada. Si me acerco un dia a Tokio se tan a quedar sin stock!
    Roy,no me he picado,bueno si. XD No puedo revelar mis trapicheos o tendría que hacerte desaparecer... jua jua jua.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me contarás, porque yo estoy buscando locamente uno y no lo encuentro (ni caro ni barato, aunque yo lo busco baratito...) :S

    ResponderEliminar
  7. Por cierto: ¿puedes decir cuanto te ha costado? (por curiosidad solamente. Es para hacerme una idea por si algun dia trabajo y me la quiero pillar, que me ha gustado... ;) )

    ResponderEliminar
  8. Scope,solo te diré que con lo que vale un juego de xbox 360 casi me hubiera podido comprar 2 de estas. Haz cálculos. Eso si,he visto varias a la venta pero las únicas que estan completas pasan de 100 lechugos,

    ResponderEliminar
  9. Entonces tendré que empezar a ahorrar a la de ya... ^^U

    PD: Bueno si con unos 30-35 € te puedes hacer con una... ¿que tienen de diferente con las de más de 100 € ?

    ResponderEliminar
  10. Pues solo saber comprar y a quién comprar.Digamos que he tenido suerte con la compra. Imagino que el valor real es mucho mayor de lo que he pagado.

    ResponderEliminar
  11. Otra joya más para el Rincón, y van... no sé, miles? qué digo miles, cientos? xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esta se la debo a Manu sin el cual no hubiera conocido de su existencia. Como ves no soy tan friki como creía.

    ResponderEliminar