**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

27 de junio de 2009

El rincón cumple un año!


Hoy es el primer aniversario del rincón,y sinceramente,no me esperaba llegar tan lejos.
Muchos han sido los problemas que he tenido a lo largo de este año,primero con la pérdida de la conexión que tenia mediante Wii y que me ayudaba a llevar el blog de una manera algo más decente. Después vinieron las numerosas caídas de conexión desde el movil y otras calamidades que me hicieron casi desistir en seguir adelante.Siempre he tenido la suerte de contar con el apoyo de vosotros,mis seguidores,lectores,fans y demás sin los cuales ya hubiera tirado la toalla,por eso dedicó mi primer aniversario a tod@s vosotr@s y espero que sigais aguantandome a mi y a este humilde blog por muchos años más. ¡GRACIAS!

23 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Adol3. A ver si para el décimo aniversario puedes navegar en condiciones, si no ya haremos una colecta, hombre ;P

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jarken y estoooo... ¿no podríais hacer ya la colecta? XD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, joer ya un año, como pasa el tiempo. :)

    Pues nada, ya haremos colecta si para dentro de 10 años sigues sin conexión. X-D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jumafas,como pasa el tiempo...Un año ya y todavía no he enseñado nada! XD

    ResponderEliminar
  5. Un añito pasa volando... dentro de nada serán tres xDDDDD

    Ahora lo que importa es que cuides a ese crío con todo tu cariño ;)

    ResponderEliminar
  6. WoW Enhorabuena!! una Año ya!! que bueno,la verdad s que tu blog es curioso y traes muchas cosas que de no ir a japon nunca veriamos,gracias a ati.

    Ahora a por el segundo!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!

    Espero tener rincón para leer durante los próximos años... ^^

    Ah, y lo de la colecta podriamos hacerlo, que con un poquito cada uno, saldria un dinerillo majo... :P

    PD: Ah, y no te olvides de tu hijo, que aunque no es "licensed by SEGA", es un gran tesoro. A ver si cuando crezca le transmites tu pasión por los buenos videojuegos y el coleccionismo... ;)

    ResponderEliminar
  8. 1 año de blog es mucho, pero 1 año a base de Wiimotes, problemas de conexión y demás problemas tiene un mérito impresionante, de verdad que eres todo un crack y un ejemplo a seguir en constancia y esfuerzo :)

    El rincón de Adol3, aunque lleve tu nombre, es cada vez un poquito más de todos los que nos pasamos por aquí, ojo, hablo del blog, no de sus posesiones, que os conozco xD

    ResponderEliminar
  9. Gracias Manu,Oberon,Scope y Roy. A mi nene no le faltan mimos. Lo de la colecta tiene peligro que seguro me lo gastaba todo en ebay, ja ja ja ja no tengo remedio. Y si,lo cierto es que llevar esto con el movil es algo difícil pero no hay que tirar la toalla. El blog es de todos como dice Roy,así que ya sabéis que no debeis olvidaros del tito adol. XD

    No creo que mi nene tenga problemas por seguir los pasos de su padre, ya lo encerraré en el rincón y verá.

    ResponderEliminar
  10. yeeeeeeeeeee felicidades adol-san.aun toi por aqui rulando despues de la cenica,como taba la camarera cheee jajajaja.por cierto haber que regalas por el aniversario agarraooooo(no valen sortear juegos de play1,tu ya me entiendes jejjeje).le he escrito a glintas haber si quedo con el cuando este en japon jur,jur,que ganas que sea ya agostorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.un saludo y sayonara.

    ResponderEliminar
  11. Proquet,se llama Chibimogu y su blog es Glintas. Ten cuidado pajarraco y no hagas locuras en Tokio. Y a dormir que es tarde. :-P

    ResponderEliminar
  12. Aquí si que es tarde, madre mía, pero eso no quita que te dedique la felicitación que te mereces, a ver si puedo seguir leyéndote de aquí a diez años, cuando hayas presentado en sociedad todo el rincón :)

    ResponderEliminar
  13. Chibimogu,dentro de 10 años todavía me quedarán cosas por enseñar. XD Gracias desde el rincón y a seguir comentando. Ein?

    ResponderEliminar
  14. Pues felicididades por tu primer añito como Blogger. Llevar un blog tiene sus dificultades, sobre todo si lo quieres actualizar a diario. Pero siempre hay que buscar un hueco para el. Yo no actualizo el mio tanto como me gustaría, pero lo voy llevando como puedo.

    Ahora a por el segundo año!!. Yo te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Tiexin,cada uno actualiza cuando puede o tiene algo que comentar. Y yo que me entere que no me lees. XD

    ResponderEliminar
  16. Felicidades tito Adol3! Joer como pasa el tiempo. Un placer (y envidia sana) haber estado viendo las joyas de tu colección durante este año. Un placer también tenerte como lector ^^ Que sean muchos mas y ánimo D

    ResponderEliminar
  17. Gracias hatedpig,si,ya ha pasado un año desde que empezé con el blog. Un placer también para mi el leerte y el que me leas. Todavía me queda mucha tela que enseñar. Atentos.

    ResponderEliminar
  18. eso eso atentos,porque en el rincon de adol3 llegan y llegan paquetes de un pais lejano.tanto es la admiracion y devocion,que el creo lo que hoy es el rincon de adol3.un pequeñito lugar en donde al entrar se transporta a otra dimension,DIMENSION JAPON!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. La dimensión japón si,pero la parte más rara de esa dimensión. Jarl! Proquet, tu me traerás más paquetes. Ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES!!!!

    Tu blog es todo un orgullo y una muestra de superación sin igual y me encanta que sigas escribiendo como el primer día, mostrandonos tus pequeños grandes elementos de tu colección.

    GRANDE ADOL!

    ResponderEliminar
  21. Vaya, eso si que me da más ánimos para seguir,y más viniendo de un Ilustre como tú. ;-)

    ResponderEliminar
  22. Adol, aunque he llegado tarde, ya sabes que desde hace mucho te sigo la pista ;)

    Pues que decir, muchas felicidades por tu primer aniversario, y espero que sigas muchos años más enseñándonos cosas del rincón a todos tus fans ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Vecin, los artículos de Fm Towns los hago siempre pensando en tí,que parece que eres fan de las máquinas de fujitsu. Un saludo.

    ResponderEliminar