**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

26 de junio de 2009

El REY ha muerto...


Hoy es un dia triste por dos razones,la primera es que Michael Jackson ha muerto. El considerado como el rey del pop con el que muchos crecimos escuchando su música nos ha dejado a la edad de 50 años. Michael participó con Sega en la campaña de publicidad de su videojuego Moonwalker como muestra la foto que encontré en un libro sobre la historia de los videojuegos que tengo en el rincón,y es del juego de lo que precisamente quiero hablar y es el segundo motivo de que hoy sea un dia triste.
Quiero decir a los DESALMADOS que estan empezando a hacer negocio con la muerte del rey del pop ,que basta ya,que no tienen vergüenza los muy cabrones. Y es que un juego que ayer valía unos pocos euros ya se está cotizando a unos precios estúpidos y es que he llegado a ver que piden hasta 1500 euros por él en ebay. Ya esta bien señores,un poco de respeto y yo si tuviera el juego lo guardaría como algo importante y como homenaje a Michael lo jugaria siempre que pudiera. Descanse en paz.

13 comentarios:

  1. Se nos ha ido uno de los grandes.

    En cuanto a los especuladores y a los que están echando mierda por su muerte... Son unos hijos de puta, con todas las letras.

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho Jarken,unos hijos de puta. Hoy mismo le he pedido a mi contacto en japón que me consiga un Moonwalker japonés completo a un precio nada especulativo,solo por que quiero tenerlo aqui y disfrutarlo. Se que no me saldrá barato pero espero pagar lo justo. Michael se merece un respeto.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace unos días que lo estube buscando y lo encontré rondando los 20€ completo y puesto en casa (la versión PAL).

    Hace un rato he mirado y el cartucho "pelado" rondaba los 40€ (por un completo, entre los primeros resultados, se pedian 400€).

    La verdad, yo no tengo nada en contra del sistema capitalista y la ley de oferta y demanda (de hecho, casi que es el sistema que prefiero, de todos los que se han llevado a la practica en la historia moderna), pero SI odio a los especuladores que tratan de enriquecerse con la desgracia de otros (en este caso la muerte de un hombre y figura como Michael)...

    ResponderEliminar
  4. PD: La edición japo es guapísima. Si no fuese porque mi Mega no los reproduce, me hacia con ella, que he encontrado una completa a buen precio (30 y pico o 40 euretes gastos incluidos). Si te interesa, es de una tienda de eBay, que ahora no recuerdo el nombre pero al llegar a casa te puedo pasar... ;)

    ResponderEliminar
  5. No creo que a estas horas se pueda conseguir por menos de 100 y menos la japonesa. A mi es que me ha dado nostalgia y quiero pillar uno.

    ResponderEliminar
  6. PD: Y como es que no puedes jugar a los japos? Consola Pal? No tienes adaptador?

    ResponderEliminar
  7. Es muy curiosa la relación que siempre a habido entre jaco y SEGA, se nota que era un jugón ^^

    Moonwalker, gran juego que la mayoría de blogs criticaban y e burlaban sin piedad, vaya tela de peña, seguro que ahora la mayoría cambian de opinión, por no hablar de estos estafadores y aprovechados de la muerte de otra persona :(

    ResponderEliminar
  8. Solo por su banda sonora ya valía la pena el juego. Espero poder jugarlo pronto.

    ResponderEliminar
  9. Pues no, no tengo adaptador (todavia). Y esta mañana estaba por unos 40€ en "Compralo Ya"

    ResponderEliminar
  10. Es una vergüenza lo de los especuladores, se aprovechan de cualquier cosa para ganar dinero, y lo peor es que haya gente que les compre, porque si no lo hicieran tendrían que venderlo a precios normales, pero bueno, así es la cosa esta de las subastas. :/

    ResponderEliminar
  11. Joer! Que casualidad que esta mañana limpiando el almacén me he encontrado un "mega converter"que es un adaptador de megadrive para poder meter juegos japoneses en consolas PAL Y USA. Y como yo ya tengo el mega key 3 que es el más avanzado de todos con switches para cambiar región y todo,pues me sobra el mega converter ese. A ti Scope no te hace falta ¿verdad? XD

    Jumafas,una cosa es que un juego valga una pasta por raro y todo eso,pero poner por las nubes un juego normal por el hecho de que su prota se haya muerto... me parece una cabronada.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, mal no me iria. Si me haces una buena oferta... :P

    Y he revisado esa tienda y, ahora mismo no lo tienen ya (el Moonwalker), pero este tipo es de confianza (aunque poco le he comprado, pero tiene un 99.6 % de votos positivos en eBay, con "apenas" 6706 operaciones)

    ResponderEliminar
  13. Ya lo buscaré por ahí. En cuanto al adaptador pues que te parece si me das por él... no se... ¿las gracias?. XD

    ResponderEliminar