Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

19 de junio de 2009

Display de Sega, round 2...


Como parece ser que el display de XBox ha gustado,he vuelto a poner el de Sega,pero esta vez encendido para que veais lo wapo que queda. Brilla como lo hacia Sega en su época dorada,pese a quién le pese,la más grande compañia de la historia del entretenimiento moderno. Manuel Mora!!! vuelve que te veo perdido por el rincón buscando el luminoso de Sega!.

4 comentarios:

  1. Uf me encanta, de hecho.. no te rías, pero he pensado en tatuarme alguna vez esa cara de Sonic o la del logo del team sonic. Cojonudo ese display.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que esta imagen del Sonic and Knuckles es toda una obra de buen gusto. No me rio,ya tardas en tatuarte esto,que se note lo seguero que eres.

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo en lo que Sega venció de forma arrolladora a Nintendo en la época de las 16 bits, es sin duda en la publicidad. Quién no se acuerda de lo que molaba la calavera del Canal Pirata? y más tarde con Saturn, y aquellos vídeos VHS "Peligrosamente Real"... ains, que tiempos aquellos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y todo el merchandising que? Cositas como este luminoso,relojes,muebles,muñecos,camisetas... Me encantan todas esas pijadas. Que tiempos...

    ResponderEliminar