**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

3 de junio de 2009

Deliciosamente macabro.


Hay que ver como esta chica llega a sospendernos a veces con obras tan radialmente diferentes a lo que nos tiene acostumbrados. Esta desconcertante ilustración es obra de muestra ilustradora favorita Lidia Chan,y tengo que decir que me encanta,por lo macabro de lo que representa esta "Muñeca Ensangrentada".
¿Veremos algún dia a Lidia diseñando personajes para algún Silent Hill? Dios,espero que si! Magistral.

14 comentarios:

  1. gracias Ruben por tal detalle^^ no esperaba esto de ti^^ me sorprendio, a lo qu te refieres de los cambios radicales, siempre suelo, plasmar en mis ilustraciones lo que estoy sintiendo en ese momento, cada dibujo forfa parte de mi, y de mis emociones, asi que si estoy alegre sera una imagen llena de colores^^ un saludo y 1000 gracias^^ tu Nemesis lo tendras muy macabro tambien ^^ me pondre ha hacerlo cuanto antes ya que hoy me voy a enviar eso del concurso de planeta de agostini, debo imprimirlo, y pasarlo por correos. luego seguire con mas imagenes, todos los dias siempre suelo subir, mas tu lo has visto^^^venga cielo, un abrazo muy grande^^

    ResponderEliminar
  2. Adol, tu vas promocionando a Lidia y yo lo hago con Artonio, se ve también los gustos de cada uno, tu una cosa más seria yo a lo escatológico y absurdo. X-D

    Y comentar que el dibujo da miedito. :)

    ResponderEliminar
  3. Adol, si puedes hacerlo, podrías poner las imágenes de Lidia enlazando a las que tiene ella subidas en su blog y así se pueden ver a tamaño grande, o por lo menos poner el enlace para verla en su blog y así nos "obligas" a visitarla. ;)

    ResponderEliminar
  4. No hay de que Lidia. Y solo de pensar en un Nemesis estilo Lidia Chan ya me pongo tonto.
    Jumafas,podemos hacer un beat em up con ellos Lidia Vs ARTonio ROUND 1 FIGHT! Y lo de enlazar las imágenes pues voy a ver si lo arreglo.

    ResponderEliminar
  5. ESTA TARDE TENES EL NEMESIS RECIEN SALIDO DEL HORNO. LO PONDRE EN MI BLOG
    Y LUEGO SI TE GUSTA LO LLEVARE A LA IMPRENTA

    ResponderEliminar
  6. Huy! Te noto alterada. Vale,luego me paso y te digo. No te alteres.

    ResponderEliminar
  7. ERA UNA COÑA ESTE COMENT.. NO ESTOY ALTERADA NI NADA, OS TOMAIS LAS COSAS MUY A PECHO JOO

    ResponderEliminar
  8. Seriedad señores seriedad... por favor,seamos serios... AAAAAAAAGGGGG! SOY EL ANTIPLEI! ME LOS COMO! BLUBLUBLUBLU BLU! AAAAAAAAAAAAAA! HIGGIIGHIGGIIHIGGIHIGIIIIIIIIII!... seriedad por favor.

    ResponderEliminar
  9. ya esta tu nemesis ya me dices esta en ele de lidia chan
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Sip. Te has parado de realismo. Hay que muerde!

    ResponderEliminar
  11. Estos días he visto una peli coreana que se llama Inhyeongsa (The Doll Master) y le he pillado respeto a las muñecas. Ese dibujillo bien podría ser la carátula de DVD de la peli...

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esta chica cuando se pone seria asusta...

    ResponderEliminar