**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

2 de mayo de 2009

Más cositas del rincón.


Primero quiero aclarar que tengo problemas con el navegador del movil y no puedo poner comentarios en algunos blogs amigos,y en otros solo a veces. Afortunadamente hay blogs en los que sí puedo comentar,de no ser así me volvería loco. Lo que quiero decir es que aunque no veais comentarios míos en vuestros blogs,el tito adol3 os sigue en cada nueva entrada que publicais.También tengo que actualizar la lista de enlaces de la columna lateral,ya que alguno se ha mudado de url (no estoy mirando a dagore91...),y añadir alguna que otra web interesante que he visto por ahí.
Más cosas,se me jodió la fuente de alimentacion de la Saturn,y ni en ebay ni en la leche he encontrado ninguna de repuesto,manda huevos.Menos mal que er Jumafas es un sol y me lo ha solucionado.Mil gracias.
También ha crecido mi colección de juegos de Fm Towns/Marty,ya iré poniendo alguno que otro.
Y como alguien me pidió que pusiera la foto del boxset del Alone in The Dark 2 de Fm Towns,pues aqui está.

7 comentarios:

  1. Dios, es impresionante...

    Por cierto, esperemos que tus problemas se solucionen. Y si, er Juma es una gran persona... ;)

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien las ediciones de Fm Towns. Scope,tu página es una de las que de momento no puedo comentar. Ayer cambié el enlace de tu blog de blogger a wordpress en la columna lateral. Er Jumafas es único.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que Alone in the dark no remonte el vuelo y se vuelva a convertir en una buena saga, ains, por lo menos siempre te quedarán esas joyas :D

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo, no te culpo... XD

    Y gracias por "actualizar" el enlace.

    Por curiosidad (y perdona mi ignorancia...): ¿FM Towns tiene buenos juegos (me refiero a si hay muchos o pocos, porque al menos 1 bueno tendrá, digo yo... ^^U)?

    ¿Y es muy caro el sistema y/o los juegos?

    Es que de eBay el juego más barato que he visto está por 90€ (y hay una consola a 150), pero no me fios mucho para mirar los precios de estas "reliquias" (en el buen sentido)... ;)

    ResponderEliminar
  5. Hatedpig,viendo los últimos Alone in The Dark,mejor no continuar la saga.
    Scope,Fm Towns tiene muchos juegos buenos,lo que pasa es que estan en japo. La mayoría son juegos que estan en pc,incluyendo aventuras gráficas como los Indiana Jones,Loom etc. que estos si que estan en inglés. Hay mogollón de juegos de rol pero en japo.También conversiones de recreativas que son muy buenas. El ordenador es caro y raro de encontrar ya sea Fm Towns 1 o el Fm Towns 2,la consola suele estar entre 200 euros y 400 si es la Marty 2,completas y con caja. También hay una versión tipo portátil llamada Car Marty son gps y otras cosas,he visto una por 170 euro en ebay sin caja. Hay juegos de Fm Towns/ Marty baratos,desde 20 euros o menos,pero los más difíciles de encontrar valen un huevo. Yo estoy muy contento con mi Marty y sus juegos.

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que me pitaban los oidos. X-D

    Adol, y no cantes victoria, que todavía ni he sacado la fuente de la Saturn. O:)

    ResponderEliminar
  7. Huy, miedo me más que con la flohera que llevas... Tranqui,me la mandas cuando puedas,pero que sea este año si puede ser. X-D

    ResponderEliminar