**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

22 de mayo de 2009

Las "castañas" del rincón.


Por todos es sabido que el coleccionar videojuegos conlleva muchas veces a adquirir,con conocimiento de causa,algunas piezas que no quedarían bien ni en el cubo de la basura.
En mi caso,y a lo largo de los años,he ido pillando alguna que otra castaña jugable,si bien siempre siendo conocedor de lo que compraba ya que la mayoría de las veces el ridículo precio que pedian hacia imposible echarse atrás. Casi todos los bodrios que tengo están precintados ya que no veo la utilidad que puedan tener fuera de esa cámara protectora que es el precinto y que además nos libra del mal olor que desprenden.Los que no tengo precintados me hacen pensar,al ser de segunda mano,en la pobre alma que lo compró en su dia y con toda la ilusión del mundo lo jugó...pobrecillos.
Aqui muestro algunas de esas piezas,mención especial al Fighting Masters de megadrive que encima de ser una cagada lo compré pirata que olía más mal,todo sea por el coleccionismo. Algunos de estos hijos bastardos son mis candidatos al premio Pupita Jarrrl en Er Blog Der Jumafas,así que id a visitarlos alli y votad por ellos. Más adelante pondré más castañas del rincón,hasta entonces disfrutad de la foto.

17 comentarios:

  1. No se porque pero practicamente todos los juegos de Godzilla que salen son una castaña, y mas o menos se le puede aplicar lo mismo a los de Ultraman. X-D

    Y gracias por la publi del Pupita Jaaarl!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo también suelo comprar juegos casposillos, como los llamo yo...

    ResponderEliminar
  3. Se ve que el sadocoleccionismo se estila mucho. X-D

    ResponderEliminar
  4. Pues en japón triunfan,Jumafas. Y los casposillos como dice Tiexin son compra obligada por su precio de risa y si lo pillas precintado mejor.Sadocoleccionismo como tu lo llamas.
    Tiexin,la caspa es bella ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo es que como siempre voy limitado de presupuesto pues prefiero dejarme los dineros en algo que sepa que voy a disfrutar algo. ;)

    Se puede decir que soy coleccionista práctico. :)

    ResponderEliminar
  6. Juma,las castañas que tengo son producto de que cuando compras lotes de juegos siempre te viene alguna truña que otra. Alguno tengo que he comprado por uno o dos euros y a ese precio... Prefiero gastar 200 en un super raro juego de Fm Towns antes que 20 o 30 en una dudosa pieza de otra consola. Estoy loco.

    ResponderEliminar
  7. Adol, una pregunta: el Strider Returns de Game Gear apesta tanto? Es que el original de Megadrive es una auténtica maravilla... por cierto que yo hoy he contribuído al Pupita Jaaaarl con un truño de 3do, jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Vecin,el de game gear huele peor que el strider 2 de mega drive que ya es decir... Y ese truño de la 3do huele a ganador. Que horror!

    ResponderEliminar
  9. Anda que no disfrutamos nada viendo estos truños, yo no puedo borrarme de la cabeza el cantaor flamenco del Veteran. X-DDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Adol, supongo que ya te habrías dado cuenta, pero yo me refería al Strider 1 de Megadrive, muy similar a la recreativa, y altamente recomendable. El Strider 2 de Megadrive o Game Gear nunca lo he jugado, aunque con las referencias que me das, creo que no me he perdido nada... ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esta claro Vecin,yo digo que el Strider 2 es una KK y este también. El Strider de mega drive es una maravilla.

    ResponderEliminar
  12. A mi el Godzilla de Gamecube no me parece tan malo, divetido es ^^

    ResponderEliminar
  13. Roy,prueba a jugarlo sin haber bebido antes... (¤_¤U

    ResponderEliminar
  14. Desde luego el coleccionismo es que lleva a estas cosas. Son juegos que prefiero no ver ni emulados, jeje.

    Menos mal que a lo largo de mi vida consolera nunca he llegado a toparme con alguno de ellos sin querer :D

    ResponderEliminar
  15. Creeme Manuel,cuando una de estas truñas cae en tus manos,al final llegas a cogerle cariño,lo cual no hace que deje de ser una castaña. :-D

    ResponderEliminar
  16. Los juegos casposos o malos tienen su encanto. Siempre te sirven para ponérselo a algún amigo y echarte unas risas!!, jajaja.

    Luego estan los juegos que todo el mundo considera malo o la gran mayoria, que a ti te gustan y no sabes porque, pero te gustan. En mi caso es el Too Human.. a mi me gusta bastante y no me parece tan malo.

    ResponderEliminar
  17. Eso nos para a todos Tiexin,un ejemplo es PN 03 de game cube,criticado a tope por aburrido y simple y yo he disfrutado a tope con el intentando hacer las pantallas en nivel perfecto.
    En cuanto a Too Human,ya se que se ha criticado mucho pero siendo de Silicon Knights no puede ser malo,al contrario. Son un equipo que solo hace juegazos.

    ResponderEliminar