**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

3 de abril de 2009

Puyo Puyo Fm Towns Marty.


Estoy felíz! como diría Pablo Motos en el Hormiguero.Estoy felíz porque desconocía que este grandioso juego estuviese disponible para Fm Towns/Marty,y es que he quemado alguna que otra mega drive con él,siendo para mí,uno de los puzzle games más adictívos de la historia.
Comentar que esta versión mantiene una calidad gráfica similar a la de la máquina de Sega,con algún que otro color en pantalla,pero donde se nota la mejoría es en el sonido,con las melodías grabadas en el cd,calidad ante todo.
La versión de Fm Towns Marty corrió a cargo de CRI que ya versióno algunos títulos de Sega para el ordenador de Fujitsu,pero este clásico de Compile luze a las mil maravillas en este sistema,cosa que agradezco,ya que las conversiones de las recreativas de la casa del erizo azul no fueron muy bien llevadas.
Pues eso,que estoy felíz pues un dia se cruzó en mi camino este título y me hize con el después de una pequeña batalla en la subasta de ebay,y por menos de lo que vale una familiar en Tele Pizza,aqui tengo el premio.
Y como el anterior artículo se lo dediqué a un gran blogger,este se lo dedico a otra grande del mundillo como es Montse Akane que seguro que ha jugado más de una vez al título que comento. ;-)

2 comentarios:

  1. Gran juego de puzzle, aunque yo siempre he sido más clásico por lo que me decanto más por el Columns. :)

    Tío, estás que te sales pillando joyitas. :D

    Y Montse seguro que ha jugado alguna vez. ;D
    Como ya he comentado alguna vez, conocí su blog gracias a este juego, ya que busca info sobre el y encontré su artículo. :)

    ResponderEliminar
  2. Por ese precio parece una auténtica ganga, sin duda, otra gran adquisición ;)

    ResponderEliminar