**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

24 de abril de 2009

Las 5 cosas que más odio de los videojuegos.


Yo también me he apuntado a este meme,que como nadie me ha parado,he pensado en ponerlo por mi cuenta. Manda huevos.
Este mundillo no deberia tener nada detestable,pienso que los que amamos los videojuegos no deberíamos tener nada en contra de ellos,pero como en toda cultura que se precie siempre estan esos pequeños detalles que no gustan.
Primero, odio las compañías que con su afán de lucro,hunden a otras,y se regocijan de ello.
Segundo,el total desaprovechamiento de algunas máquinas por el simple hecho de tener un parque enorme de unidades instalado a nivel mundial,dinero fácil...
Tercero,el abuso del mercado de segunda mano por parte de esos que se hacen llamar amantes del videojuego y venden sus productos a precio abusivos. Todos conocemos más o menos el valor de un producto y estos individuos intentan estafarnos.La mayoría anidan en Ebay.
Cuarto,la poca originalidad de los nuevos productos,léase juegos,que salen al mercado y salvo excepciones,la mayoría de nintendo,son simples secuelas y más de lo mismo.
Y quinto,el triste final de la super espectacular versión de Strider para super grafx que prometía las mil maravillas y se quedo en una mera leyenda urbana (ver foto).

4 comentarios:

  1. Estoy muy deacuerdo contigo Adol y lo q dices de ebay es muy cierto... hay cada estafardo :@ ... no tienen verguenza alguna :@...

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tu en todos los puntos que mencionas (excepto en el último, que solo he visto esa foto de ese juego, pero bueno, eso es por mi ignorancia...).

    Por cierto, en eBay hay de todo, pero... ¿últimamente han aparecido más "timadores" o me lo parece a mi?

    ResponderEliminar
  3. Que sutil eres hablando de Sony y Wii xD
    Lo de eBay es digno de estudio como la avaricia de los humanos, pero digo yo que será porque muchos acaban comprando, ¿no? Si no bajarían precios en nada.

    ResponderEliminar
  4. Así es,dagore91,mucho aprovechado.
    Scope,eso se debe al fenómeno retro que hay hoy dia,y algunos intentar hacer el agosto.
    Roy,eso es como el pan,si lo quieres no tienes más remedio que pagar lo que te piden.

    ResponderEliminar