**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

5 de abril de 2009

Cosillas del rincón.


Bueno,voy a comentar algunas cosas que tengo en mente para poneros al dia sobre mi rincón.
Lo primero decir que no se como todavía llevo el blog adelante,y es que ya no dispongo del navegador de Wii como antaño para retocar las entradas y tal,solo el teléfono movil,muy limitado y poco eficaz,por lo tanto siento no poder comentar más en el rincón y en otros blogs. La idea que llevo es poner una conexión en casa de momento para Wii y más adelante hacerme con el Mac que tanto ansio,al menos de momento podré navegar con fluidez como estos meses atrás. Comentar que dentro de unos dias la familia va a crecer y no se como va a repercutir en mi vida consolera,supongo que tendré menos tiempo y recursos para seguir con mi bonita afición,pero de lo que estoy seguro es que voy a seguir como pueda en el mundillo.
Más cosas,poco a poco me he vuelvo más exigente que hace un año y ahora intento comprar piezas más cotizadas y buscadas pasa ampliar la colección ,y eso conlleva un desembolso económico que no se si voy a poder mantener después de la llegada del nene,y es que pensándolo bien,prefiero comprar poco y bueno que mucho y malo. La culpa de todo la tienen las consolas de Nec y la Fm Towns Marty que tienen muchas rarezas en el mercado,como el juego de la foto,Super Street Fighter II de Fm Towns que incluye editor de colores para los personajes y un diseño del boxset envidiable.
Por último decir que el blog no lo creé como un blog típico pasa comentar y analizar juegos y varios ya que no puedo poner más que una foto por entrada,más bien como un archivo de todo el material que tengo,cosa que me vino a la mente tras una idea que me dió Jumafas,Al final he comentado más cosas aparte de mis juegos ya que me pareció divertido. Muchos altibajos he tenido,abandonos,decaídas,pero siempre he retomado el blog,a pesar de las pocas visitas y los escasos comentario que he tenido,casi siempre de los mismos usuarios,a los cuales agradezco su interés.
El rincón estará siempre abierto a todo el mundo y si alguien quiere pasarse a echar un vistazo que avise,je je. Un saludo.

9 comentarios:

  1. Ante todo, ¡Enhorabuena! Ya verás lo que se te viene encima ;)

    En cuanto a la afición, tú sigue así leñe, que estas cosas luego se agradecen ;)

    Por cierto, ¡buena adquisición!

    ResponderEliminar
  2. Je, je, así me gusta, aunque la cosa esté chunga a seguir con los colegas. :)

    En cuanto a lo del nene, pues nada, el será la prioridad y los juegos, bueno, seguro que alguno cae, ya verás, que te conozco. ;)

    Y cuando tengas conexión a ver si nos sigues enseñando cosas del rincón, como la leyenda urbana esa que circula por internet de que tienes un Bomberman a tamaño natural. ;P

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese churumbel en camino ;)

    Por el resto no te preocupes, hombre :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo llegará el pequeñito Adol? Enséñale el buen camino en cuanto a los videojuegos, ¿eh?
    Eso, a ver cuando vuelves a demostrarnos tus habilidades de jedi con el Wiimote xD
    No te preocupes por el blog, blogs diferentes como el tuyo hacen falta, en pocos verás las rarezas y joyas que sueles mostrarnos por aquí. Sobre lo de comentar, siempre es un auténtico placer ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.El rincón seguirá adelante como hasta ahora,con más o menos entradas,pero me gustaría llevarlo desde un ordenador para elaborar mejor los artículos. Por cierto,el juego de la foto lo he puesto solo como ejemplo de las maravillas de Fm Towns ,no es de mi colección,de momento. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Espero que soluciones tus problemas, tu blog es muy interesante!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo primero es lo primero, así que no te preocupes por nosotros, sino por el pequeño Adol... ;)

    Y tu blog es muy interesante, ya que gracias a él he conocido juegos muy curiosos (y hay días en los que la ración de envidia también está servida... XD)

    ResponderEliminar
  8. Se hace lo que se puede con lo que se tiene :-D
    La envidia me la dais vosotros con esos pedazo de blogs. B-)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el peque!. Siempre hay altibajos con los blogs, pero tarde o temprano las ganas y el tiempo van apareciendo. Que vaya todo bien y seguro que nos vamos a seguir leyendo mucho tiempo.

    ResponderEliminar