Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

18 de marzo de 2009

Mis compras en Retro Madrid.


Aqui está todo lo que me traje del salón,que no ha sido mucho y encima me ha salido barato,menos de 40 euros.El Fighting Vipers de Saturn.el Vectorman de megadrive y los dos mandos de master system son nuevos,también están el Legión,Genocide Square y Space Battleship Yamato de pc engine duo,el Golden Axe 2 de megadrive japonés y un cable A/V para usar la game gear como monitor.
Me hubiera traído más cosas pero la crisis manda y me quedé con ganas de una Turbo Express con adaptados de Tv y muchos extras que costaba un pico. Como veis el rincón ha crecido un poco con nuevos ítems. Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Mira que me gusta poco el Vectorman... pero bueno, es tu dinero :P

    ResponderEliminar
  2. No seas tan duro con tito adol,jark,que el juego es malo ,vale,pero esta sin abrir y por solo 1€ me pareció barato.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el Vectorman por lo menos es original, aunque nunca lo he jugado mucho.
    Lo que si me da envidia son esos pads de la Master, ya que yo tengo 2 pero uno esta casi inutilizable y el otro está tocadillo. :S

    ResponderEliminar
  4. altooo veo ahí golden axe 2. si puedes poner alguna impresión porfa cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Ei Adol q tal :) jaja q de tiempo :P como te van las cosas tio?

    (te enlazo a mi web vale? )

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Key,que quieres que cuente de golden axe 2? No me vas a decir que no lo has jugado... Bueno,en mi opinión es mucho mejor que el primero,en todo,y el sistema de magias ga mejorado con la posibilidad de usar el nivel de poder a tu antojo siempre que tengas bastante. Mejores gráficos y mejor música que el anterior ,por lo demás,la mecánica es la misma. Super recomendable.
    Dagore,que pasa torpedo? Nueva web tienes,ya veo. Yo sigo sin conexión,solo el movil,por eso no comento mucho en los blogs amigos,es muy lento y me da problemas. Me alegro de leerte.

    ResponderEliminar