Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

29 de diciembre de 2008

Más vale tarde que nunca.


Estoy felíz,después de meses observando las imágenes que Jumafas me envío al mail con el mod de 60 hz de saturn,por fin decidí meterle mano a mi consola y vaya si ga merecido la pena,gracias a mi buen amigo David por el trabajo realizado,pues pasando totalmente de meter cables y perforar la carcasa me ha integrado un pequeño switch en la misma placa para no dañar la imagen de la consola. Y resulta curioso que solo se necesite el switch y dos puntos de soldadura para modificar la consola.Ahora a disfrutar de mis joyas a toda pantalla.

24 de diciembre de 2008

Felíz navidad.


Y un mejor año 2009 con mucho cariño de adol3 para todos los amigos blogueros,Jumafas,vecin,deny,montse akane,mazarbul,dagore91,hatedpig,zark,jarkendia,scope131,roy ramker,andresito,kirkis,gamboi,katala,ARTonio Pastor,julián,a mi querido Satoshi Kobayashi,manu,kirai,Yuzo Koshiro (gran persona ja ja) y si me olvido de alguno,también le deseo lo mejor para este año 2009.

19 de diciembre de 2008

Game Gear Limited Edition.


Mira que no quiero publicar nada hasta tener el blog actualizado,pero el amigo Vecin siempre consigue animarme,esta vez con su genial artículo sobre game gear.Solo quería mostrar uva de las varias ediciones especiales que salieron en japón,vamos la que yo tengo.Se que salieron algunas muy buscadas como la roja de coca cola,una blanca y otra amarilla,mi azul y una con dibujos de personajes de virtua fighter o algo así,y alguna más que no recuerdo. Pues nada,a deleitarse la foto. :P

4 de diciembre de 2008

Fetichismo consolero o amor al arte?


No tenia pensado publicar nada de momento,hasta tener el blog al dia y todo eso,pero un articulo publicado en una revista de videojuegos me ha obligado a ello.
La revista en cuestión no es otra que la gran Super Juegos Extreme,la cual me encanta y llevo comprandola desde el número 1.En una de sus columnas el señor Ignacio Selgas nos habla de su digamos,desacuerdo,con la gente que dedica su tiempo y dinero en coleccionar consolas y videojuegos de un modo desmesurado,con especial énfasis en los que van más allá de la simple edición regular y rebuscan esa rara edición especial cual soldado americano tras la cabeza de Bin Laden.
Está muy bien la opinión personal de cada uno,pero la resolución del comentario me ha parecido un poco mofante hacia esas personas,dentro de las cuales me incluyo y me pregunto ¿que tiene de malo sentir verdadero amor por los videojuegos a la hora de ampliar uno su propio interés lúdico aunque sea de forma desmesurada?.No le crítico señor Ignacio ,solo digo que no somos gente rara,de hecho yo llegué a sentir envidia sana de su director cuando nos enseñaba sus últimas comprar vía Japón en aquellos primeros números de la revista.
De hecho si es cierto que algunas compañías intentan vendernos la burra con sus ediciones especiales,pero somos nosotros los que decidimos si vale la pena pagar el doble por una simple figura. Otras veces se hace necesario adquirir la dicha versión por ese mapa o ese cd de la banda sonora que si compramos aparte nos sale más caro que el propio juego.
Para terminar diré que amo este mundillo y nunca me ha dolído pagar algo más por era supergrafx o por ese DRACULA X CHI NO RONDO que tanto he soñado tener. Amén.