Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

29 de junio de 2008

El mejor de su clase?


Que tendrá Radiant Silvergun que todos pensamos lo mismo.¿Serán sus gráficos?,¿su jugabilidad?,¿sera que esta Treasure detrás?.
Poco mas se puede decir de esta maravilla,solo que la gente paga burradas por tener uno,y no es para menos.
Solo 50.000 copias vieron la luz en Japón.Todo,absolutamente todo en el son virtudes,todo excepto su dificultad,que lo convierte en "solo para expertos",lo cual no es poco.
Si eres de esos pocos que no les importa pagar lo que sea por conseguir algo,no dudes en hacerte con el,tu saturn te lo agradecerá.

28 de junio de 2008

Busca las diferencias.


Estas son dos copias de Ginga Fukei Densestsu Sapphire,juego lanzado por Hudson Soft en 1995 para pc engine duo en formato Arcade cd rom.
Uno es original y esta considerado como el juego mas buscado y cotizado de pc engine duo en formato cd ( darius alpha es el mas caro en formato hu card),y solo se publicaron 5000 copias en japón.Su precio esta entre 200 y 400 euros. El otro es una copia creada por la compañía suiza Care4Data,especialistas en material para copias de seguridad.Sabiendo lo cotizado del juego, hicieron estas copias para lucro propio y las vendían por unos 50 dólares.
¿Adivinais cual es la original y cual la copia? ,una pista,encontrar un original precintado es prácticamente imposible.

27 de junio de 2008

Pon un llavero en tu vida.


Si,esto es lo que parece.Si crees ser un fan de Saturn y no tienes uno de estos,no tienes perdón.
Este me llegó de inglaterra, por mediación de un gran vendedor de ebay,como regalo por comprarle algunas cosas. Recuerda,pon un llavero en tu vida,y si es de Saturn mejor. ;)

Fm Towns Marty


Esta es mi pequeña joya,se la recomiendo a todo el que pueda hacerse con una. La mayoria de sus juegos son conversiones perfectas de recreativa.El problema es que son caras y fifíciles de encontrar,y algunos de sus juegos valen su peso en oro.

Sega Rally vintage edition (2)



Sega Rally vintage edition (1)