**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

29 de diciembre de 2008

Más vale tarde que nunca.


Estoy felíz,después de meses observando las imágenes que Jumafas me envío al mail con el mod de 60 hz de saturn,por fin decidí meterle mano a mi consola y vaya si ga merecido la pena,gracias a mi buen amigo David por el trabajo realizado,pues pasando totalmente de meter cables y perforar la carcasa me ha integrado un pequeño switch en la misma placa para no dañar la imagen de la consola. Y resulta curioso que solo se necesite el switch y dos puntos de soldadura para modificar la consola.Ahora a disfrutar de mis joyas a toda pantalla.

5 comentarios:

  1. Felicitudes, ya tienes una Saturn completa, bueno, si no contamos que no tienes el chip. :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu saturn pues :)
    (yo es de las pocas consolas que no tengo :S... Por que? pues no sé. siempre la quise cuando salió Tomb Raider... pero nunca la tube

    ResponderEliminar
  3. Como lo flipo con los 60hz. Voy a ver si me pillo algunos jueguecillos wapos...vaya,toi pelao,habra que esperar......jo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no eres el único que estas más pobre que las ratas... XD

    Y felicidades por tu nueva saturn fardona... ^^

    PD: Gracias a tu esfuerzo, te has ganado un premio que puedes recoger en http://soyunjugon.wordpress.com/2009/01/29/otros-premio-blog-de-oro/

    ResponderEliminar
  5. Si, soy el pelma del comentario anterior, que se ha olvidado de rellenar los campos de nombre...

    ResponderEliminar