Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

24 de diciembre de 2008

Felíz navidad.


Y un mejor año 2009 con mucho cariño de adol3 para todos los amigos blogueros,Jumafas,vecin,deny,montse akane,mazarbul,dagore91,hatedpig,zark,jarkendia,scope131,roy ramker,andresito,kirkis,gamboi,katala,ARTonio Pastor,julián,a mi querido Satoshi Kobayashi,manu,kirai,Yuzo Koshiro (gran persona ja ja) y si me olvido de alguno,también le deseo lo mejor para este año 2009.

9 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti también compañero :D

    A ver si los reyes te traen una conexión decente para que nos enseñes todas tus maravillas ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y a ver si tienes un 2009 con conexión decente. ;)

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas, Adol3. A ver si el 2009 trae consigo un PC de última generación acompañado de una conexión de banda ancha :P

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas!

    En un ataque de poca originalidad te iba a desear que te regalasen una conexión decente, pero he pensado que queda más fashion que se la robes a un vecino que la reciba estas navidades... XD

    ResponderEliminar
  5. Eso, hazle caso a Scope, que es más fashion xD
    Feliz Navidad para todos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a ti también :D espero que el año que viene ya no tengas problemas para postear con más facilidad. A cuidarse!

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas Adol,ahora repitiendo regalo con todos los compis....que te enchufen un nodo japonés de alta velocidad de 100 megas "en vena" de parte de los reyes y apañaos, y bueno, ya puestos un pepinazo pc, cámara POFEZIONÁ de AFOTOS para que nos deslumbres con tu pedazo colección.

    Y a todos pasadlo pipa estas fiestas, un abrazooorlrlr ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ay,que los reyes sus oigan. No soy el mismo desde que no tengo control sobre el rincón,jo. Bueno bueno,no pasa nada. Gracias a todos y que tengais un año 2009 de la ostía.

    ResponderEliminar
  9. Wejey! Aunque algo tarde y desde Francia (y bastante MUERTO DE FRIO, lo de España no es nada xD), feliz año apañero, y a disfrutar del mod que he leìdo por ahì arriba ^^.

    ResponderEliminar