Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

1 de noviembre de 2008

Mis últimas compras.


Ya hace bastante de esto pero fué lo último que pillé antes de perder la conexión.Antes de nada debo decir que todavía no he podido retomar el rincón ,pero como se que me hechais de menos,voy a intentar postear de vez en cuando y cuando tenia conexión ya me encargaré de poner el blog al dia,categorías,retomar algún concurso y encuestas.
Hablemos de los juegos,por un lado tenemos Bari Arm de Human para mega cd,la compañia creadora de Clock Tower nos deleitó con un shot em tp lateral de una calidad increíble,superior a casi todo lo visto en 16 bit con una banda sonora de lujo,todo un juegazo.Sobre Download de pc enigne decir que no lo he probado ya que venía precintado pero parece ser un shmup lateral bastante bueno.En cuanto al otro juego que no se su nombre ya que viene en japo solo diré que es un arcade lateral en plan samurais que tampoco he probado,eso si,tiene muy buena banda sonora inspirada en el japón feudal y creado por la legendaria compañia Nichibutsu,una de las grandes de los 80 en recreativas. Por último tenemos Darius Gaiden de Saturn,maravilloso juego de naves,genial,de lo mejor que he visto y que por culpa de un accidente solo me queda el libro de instrucciones,vamos que rompí el cd.Que mala leche chicos,pero lo volveré a encontrar. Bueno, hasta aqui el post,comentad mucho. Chao.

5 comentarios:

  1. OoOoOoOoOoHhHhHhHhHhHhHh!

    Vaya juegos, no conozco ni uno... ^^'

    Eso sí, espero que no fuesen muy caros, porque ya has roto uno... XD

    PD: 1º en comentar... ^^

    ResponderEliminar
  2. yo por lo menos conozco el Darius Gaiden, alias Sagaia en la Master si no estoy equivocado. :)

    De los otros no me suena nada, aunque claro, yo de matamarcianos como que no estoy muy puesto. O:)

    PD: 2º en comentar. X-D

    ResponderEliminar
  3. Juas tio la verdad esq no conozco ninguno :S XD :P

    No me suena de haberlos ni haberlos escuchaos jeje ... asiq ahora mismo los investigo :D

    ResponderEliminar
  4. Que caña el Bari Arms y el Darius Gaiden, a ver si hay suerte y éste último lo recuperas en poco tiempo, menudas rarezas te compras tío, muy buenas ;)

    ResponderEliminar
  5. Salvo el Darius, del resto ni papa xd

    ResponderEliminar