**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

11 de noviembre de 2008

El dilema de Image Fight.


No puedo dormir bien desde que compré esta joya para mi Marty Fm Towns.Conversión perfecta de la recreativa de la legendaria Irem Corp. de 1988 y versionada en 1990 por Ving para el ordenador de fujitsu.
El problema reside en que mi buen amigo Satoshi ,que me vendió el juego,sabe de mi amor por el coleccionismo y me mandó el dicho juego nuevo y precintado,y claro,sabiendo lo difícil que es hoy dia encontrar juegos para fm Towns y más aún nuevos,uno se pregunta si vale la pena abrir el producto pasa uso y disfrute o dejarlo tal cual como futuro plan de jubilación por si las moscas jo jo.
Ayudadme a decidir ya que me muero de ganas de matar marcianos con esta maravilla,o quizás debería aguantar y enmarcarlo y colgarlo en la pared?. HELP!

4 comentarios:

  1. Yo, como sé que tú eres un coleccionista "decente", lo dejaría precintado y lo dejaba en la estantería / colgaba de la pared...

    PD: Si el juego fuese para mí, que mi colección es a la vez la que tiene el uso, lo abría inmediatamente y lo jugaba... XD

    ResponderEliminar
  2. Si puedes jugarlo en emulador, adelante. Si no, desprecíntalo y a disfrutar! xd

    ResponderEliminar
  3. Yo, si quiero juegarlo lo desprecinto y a disfrutarlo, porque creo que saber que lo tienes y no poder usarlo es auto maltrato. :)

    Y además te veo de dudar mucho, y no se, creo que tienes demasiadas ganas de jugarlo, así que yo te recomendaría que te dieras el gustazo de desprecintarlo y disfrutarlo. ;)
    Si algún día te toca venderlo, en lugar de una buena jubilación te dejaría una paguilla pero ya nadie te quitará lo que hayas disfrutado con el. :D

    ResponderEliminar
  4. Hombre, depende de la rareza del juego, creo que sería mejor tenerlo precintado si no te importa mucho jugarlo, quizá puedas jugarlo de otras maneras, no sé, pero en todo caso, si deseas jugarlo adelante :)

    ResponderEliminar