Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

13 de agosto de 2008

Sega Nomad.


No voy a hablar de tecnicismos de esta maquina ya que todo el mundo sabe que es como megadrive pero en versión portátil,solo diré que me parece junto a pc engine GT la mejor portátil de la historia pese a su consumo de pilas.Tener una megadrive portátil es un lujo y a dia de hoy sigue siendo toda una pieza de coleccionismo para los mas radicales seguidores de la marca del erizo.
Lo que esta maquina ofrece es todo un mundo de diversión que incluso podemos compartir con otra persona ya que incorpora una conexión a un segundo pad y otra para ver los juegos en la televisión,lo que convierte a esta pequeña maravilla en una megadrive en toda regla pero con ventajas.
Como dato curioso,decir que el pequeño adaptador de pilas que venía junto a la consola es casi tan importante como la propia maquina ya que sin el no podemos decir que es una portátil y solo podremos jugar con una toma de red eléctrica.
Como dato final decir que la pantalla presenta una resolución magnífica y podremos utilizar tanto cartuchos japoneses como americanos y europeos.

7 comentarios:

  1. Mucha gente habla maravillas de esta consolita. Es un lujo que la puedas disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no tenga el Adol... ;)

    A ver si algún día puedo verla en directo y en acción. :)

    ResponderEliminar
  3. Si algún dia me sobra una,te la mando Juma. ;)

    ResponderEliminar
  4. Mejor a ver si te visitamos Deny y yo y nos conocemos en persona nosotros y tu colección/museo. ;)

    Habra que pensar para cuando sean fiestas en Ibi, que es a mediados de septiembre, si no te viene mal a tí ni a Deny. :)

    ResponderEliminar
  5. Huy! Er Juma y Er Deny por el rincón?! :P
    Museo?? no os penseis que tengo aqui un centro de ocio tipo tienda de Akihabara.
    El rincón es pequeño en espacio,pero grande en contenidos! :D

    ResponderEliminar
  6. No iríamos para jugar, lo primero poder conocernos en persona y de paso ver el "museo" y robar alg....digooo, y ponernos los dientes largos valdría. ;D

    Pero si eso ya iremos confirmando cosas. :)

    ResponderEliminar
  7. Aqui estaré Juma,mi rincón está abierto al publico,pero avisa para que pueda poner la alfombra roja,que er Juma y er Deny no vienen todos los dias.

    ResponderEliminar