**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

25 de agosto de 2008

Resident Evil 4 Chainsaw Controller.


Como buen amante de esta saga y en especial de la cuarta entrega no podía faltar en mi colección este espectacular control pad de Game Cube,una obra de arte llevada al mundo de los videojuegos que no podrá faltar en tu colección particular si eres un amante de la saga de Capcom.
El pad lleva un compartimento para guardar el cable de conexión a la consola y la base tiene una pequeña zona para albergar una memory card.Si alguna vez has pensado en sentirte como el Dr.Salvador de Resident Evil 4,esta es tu oportunidad.

6 comentarios:

  1. Saludos.

    Genial el mando. Aunque yo a Resident Evil siempre lo he visto como una copia demasiado exagerada del genial e único Alone in The Dark (que ya corría en mi 486). Eso sí, no le quito mérito a la saga Resident, que es genial. Pero a uno le tiran más los orígenes.

    PD: Por cierto, te añado a mi blogroll, que acabo de flipar al no encontrar tu rincón en él.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es cómodo para manejarlo?

    ResponderEliminar
  3. Julián,yo soplo los cartuchos como el que más,jo jo.
    No he tenido el gusto de jugar a los AITD pero seguro que son la leche.No puedo evitar mostrar mi debilidad por la saga de Capcom,pienso que está hecha de un modo magistral.
    Juma,has tocado la fibra sensible del mando,lo cierto es que es bastante incomodo,pero como add-on no deja de ser curioso,solo para fanáticos de RE,como yo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me vicié mucho al Alone in The Dark 1 para PC, como molaba, pero es algo diferente a los Resident Evil que son más de de acción.
    Los Alone son más de aventura, al menos los antiguos que los nuevos se inspiraron demasiado en los Resident Evil para hacerlos.

    ResponderEliminar
  5. Con ese mando, cualquiera ataca tu rincón xd

    ResponderEliminar
  6. Sip Jarkendia,lo tengo para defensa personal. :P

    ResponderEliminar