Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

28 de agosto de 2008

Pues también me gusta Nights.


No lo voy a negar,los juegos de Sonic Team basados en el arlequín me encantan. Ya desde el primero se veía que estábamos ante algo especial,original y jugable a más no poder, con un motor gráfico de lo mas innovador y unas musicas maravillosas,esta saga de juegos ha sido motivo de numerosas peticiones para que aparecieran en maquinas como XBOX pero al final Sega se decantó por Wii y el resultado ha sido mas que bueno. Original de Saturn esta maravilla pasará a la historia por su sistema de juego, banda sonora y motor gráfico, y por el maravilloso regalo que nos hizo Sega con Christmas Nights.La versión de Wii sigue las pautas de su predecesor aunque no sotpende tanto, pero cuenta con unos gráficos de ensueño y una BSO MARAVILLOSA. Todo un regalo para los sentidos si es que alguna vez no has jugado a la saga del arlequin de Sega.

4 comentarios:

  1. Pues al final, si sigues hablando tan bien del juego de Wii (y de la saga en general) vas a conseguir que me lo compre...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. El gusanillo ya me picó hace tiempo por la versión de Wii, pero de momento intentaré esperar a encontrarlo a un precio asequible.

    ResponderEliminar
  3. Yo aun tampoco lo tengo y aun espero pillarmelo para quemarlo en mi Wii jeje ^^

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente las críticas de Nights Wii han sido bastante discretas,sobre todo a nivel gráfico,que lo cierto tiene altibajos,sobre todo en las secuencias donde no jugamos.Pero una vez empiezas a volar por sus mundos todo cambia.En definitiva yo le daria un 8/10.

    ResponderEliminar