Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

16 de agosto de 2008

Finalizado el concurso Bomberman.


Después de un mes de concurso,puedo decir que mi primera impresión ha sido UN DESASTRE!
Solo he recibido 2 trabajos y uno no ha podido entrar a concurso por estar hecho por ordenador.Asi pues dentro de poco pondré la foto ganadora,que como ha sido la única,su autor se va a llevar el lote completo de láminas y porque me sale a mi de los...adentros,una VMU de DREAMCAST nueva,edición Blue Clear,por la jeta.Supongo que el ganador ya sabrá que ha sido agraciado porque compra en Media Markt y "no es tonto". Lo dicho,pronto publicaré su trabajo.
Ah,la imagen de arriba la he cogido der Blog der Jumafas porque me parecía muy cuca.

8 comentarios:

  1. Hola tio hoy he vuelto del viaje y no he podido finalizar mi trabajillo :S espero poder participar la proxima vez, un saludo colgega

    ResponderEliminar
  2. Dagore, haz la prueba, a lo mejor Adol te deja dada la baja participación, ¿verdad tito Adol? ;)

    Incluso, ahora que pienso, podía apmpliar el plazo, a ver si se anima más gente. :m

    ResponderEliminar
  3. Hummmm...no se no se,habeis tenido un mes cacho perros.
    Creo que por el momento y por ser el primer concurso,ya esta bien.El ganador ya está decidido.
    Para el próximo concurso habra mas cositas.

    ResponderEliminar
  4. En el proximo tare menos liado y acabare el trabajo a tiempo adol jeje

    Siento no haberlo terminado a tiempo tio :S

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si me hubiese enterado antes hubiese participado (y eso que JuMaFaS habló del concurso, pero no me fijé)...

    PD: Te he agregado a la lista de webs recomendadas de mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Bla bla bla,si todos lo sabiais ,pedazo de "lamers".
    Un saludo a todos. ;)

    ResponderEliminar