**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

11 de agosto de 2008

Bare Knuckle III


Mucho tiempo ha tenido que pasar para poder conseguir esta maravilla de los 16 bit,que si fuera de stock, que si me pedían una millonada,hasta que un dia me lo ví en la vitrina de la tienda de videojuego que un amigo tiene en Valencha,por 20 euros!
Ese dia le dije a mi amigo lo mucho que me alegraba de tenerle como amigo, y se lo saqué por 15,¿para que están los amigos?
Poco después de probarlo pensé como eran capaces de censurar los juegos en su versión pal ,y es que este juego cambia bastante de una región a otra.Se cargaron la intro, al jefe Ash que es la leche de original (todo lo original que puede ser un tio vestido de policía con medias y con el culo casi al aire,corriendo como una loca). Los colores mejor aprovechados,los nombres de los enemigos,mas creíbles y en general un juego mejor.
Otro detalle que llama la atención es el diseño de la portada,toda una lección de diseño y una de las mejores del catálogo de megadrive.También incluye un desplegable con todos los movimientos de los luchadores y aqui es donde no lo entiendo,pues en la version Pal están los mismos golpes que en la Japonesa ,sin embargo en las instrucciones del juego europeo no salen algunos por lo que no eres conocedor de que existan.Una auténtica chapuza inmerecida para un juego tan sobresaliente como este.

5 comentarios:

  1. Ya se sabe que los juegos japos tienen una presentación impresionante que cuando llega a Europa se convierten en portadas horribles y manuales en blanco y negro que parecen fotocopiados. :(

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores juegos de Mega Drive sin ninguna duda, que grandes recuerdos de mi infancia. Yo aún lo conservo original en versión PAL, a cuanto podría ascender la puja ? xD
    Tanto piden por el ahora mismo ?.

    ResponderEliminar
  3. Juma,somos el 3er mundo.
    Pues no se por cuanto lo puedes encontrar ahora mismo,yo lo busqué hace años y pedian bastane,era muy raro verlo a la venta.Este lo tengo desde hace 1 año mas o menos.

    ResponderEliminar
  4. Malditos hipoglucidos.

    Deberíamos partirles las piernas a todos los censores. Pero bueno, siempre quedarán las feas portadas de USA. Jurjurjur.

    Te hemos añadido a nuestros enlaces amigo Adol, que tu blog lo merece.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Kirkis.
    No me hables de portadas USA...bazofia.
    Thanks for el enlace,la verdad es que sigo Pixel Ilustre desde que conocí su existencia.No tardé en enlazarlo,lo bueno es bueno.

    ResponderEliminar